Pedales o multifx en rack?

AlbaceteRock
#25 por AlbaceteRock el 07/03/2011
Ricardo Duque escribió:
Es muy alentador lo que me dices, me das animo para seguir con el preamp pero mientras compro el poweramp lo podria utilizar en vivo conectandolo al return del ampli que este en el backline


Para mí, rocktron es de lo mejor en efectos... y además es muy completo...
Si lo usas así te servirá para oir algo parecido a como sonará con una etapa a válvulas...
Recuerda que en algunos amplis el FX loop no funciona si no enchufas un cable a la entrada, así que puedes solucionarlo con un adaptador de esos para auriculares... Es efectivo...
Suerte, y espero que vayas comentando que tal vas con el previo...
un saludo!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AaronRomero
#26 por AaronRomero el 07/03/2011
Yo ahora mismo, despues de 2 años de mi ultimo comentario en el hilo, voy a por pedales sueltos.

Tengo claro al 100% lo que uso y no, y muy clarito que pedales exactos quiero y que sonido busco.

Aunque anteriormente dije que los pedales son mas engorrosos de transportar que un rack, ahora me contradigo:

Un rack es mas engorroso sin duda, transportas una caja, una bolsa o algo donde meter pedalera midi, y encima seguro que acabas añadiendo algún pedal suelto.

Pedales sueltos: te compras una caja para dejarlo todo conectado y sacas un solo cable que va a un solo enchufe, en lugar de conectar el rack a 2.400 enchufes.

Por si a alguien le sirve mi equipo una vez completado será:

Guitarra-----Wah Wah Cry Baby Q95-----Digitech Whammy----Rocktron Big Crush Compressor----MXR Zak Wylde Overdrive----BOSS DS-2----EQ MXR(seguramente)----Electro Harmonix Memory Boy----Electro Harmonix Small Clone Chorus---MXR Phase 90----Electro Harmonix Holy Grail---- Y todo metido en su respectiva caja.


Y todo eso a un ampli metido por el input sin hostias de fx loop ni mierdas (en la que son necesarios mas cables y mas enredos).

Este equipo está pensado para sonar bién tal cual por un input del ampli, y sobretodo en conectar rapido probar y tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo