¿Los pedales multi efectos son inferiores a los analogos?

deadbody
#1 por deadbody el 16/03/2013
Saludos, en los 4 años que llevo tocando guitarra, no he podido encontrar una distorsión decente (para mi gusto), tengo un pedal multi efectos Boss ME 25 y sinceramente me parece muy malo respecto a los efectos con mucha ganancia, los efectos limpios suenan exelente, pero la distorcion para mi gusto muy mala.

En realidad no estoy seguro de lo que pasa, tengo un amplificador peavey rage 158 que para mi gusto tampoco es lo mejor, intenté con el guitar rig no me gustó en lo absoluto (quizá porque mi ordenador es muy malo) he intentado con cables marshall para quitar las supuestas interferancias y me compré una guitarra shecter hellraiser c1 con microfonos EMG, y nada, sigo teniendo distorciones horribles que suenan ronconas y chillonas. Pero eso sí, los efectos limpios sin distorsión suenan como el paraíso. LLegué al punto de no tocar nunca con distorción incluso temas en los que se usa mucha distorción.

Estoy pensando en probar los pedales analogos, comenzar con un overdrive de boss.


¿que opinan ustedes de los pedales multi efectos para la distorción y del boss me 25?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 16/03/2013
ni son mejores ni peores en mi opinion, es cuestion de gustos en lo que a efectos se refieres pues todabia mas. Los efectos deforman las señal asi que es cuestion de lo que a ti te gusta. Yo me acabo de gastar un pasta en un delay llamado el capistan para sonar lo mas analogico posible e incluso que mi delay suene con imperfecciones como si se tratase de una maquina estropeada.

Asi que como digo son gustos.

Si te gusta tu limpio segurametne le puedas sacar una distor que te guste con algun pedal pedalera, la cuestion es encontrarlo
Subir
deadbody
#3 por deadbody el 16/03/2013
#2 A lo que me refiero es que a mi me gusta la distorción, y me gustaría tocar con distorción, pero con el equipo que tengo no he logrado una distorsión que suene bien. Que suene como la de muchas cansiones de estudio, que suene como la de mucha gente que sube sus temas a internet o covers. No se si me estoy haciendo entender.
Subir
CREATIVE
#4 por CREATIVE el 16/03/2013
si habls de distorsion con un overdrive no lo vas a conseguir. Pon que tipo de sonido quieres y quizas te podamos ayudar.

Una distorsion clasica pues la del ocd fulltone por ejemplo
Subir
deadbody
#5 por deadbody el 17/03/2013
#4 Vale, acabo de crear un nuevo hilo, siendo mas especifico, gracias.

https://www.guitarristas.info/foros/necesita-para-este-tipo-distorsion/212301#post1566653

El overdrive es porqué estoy metido en el rock clásico, ya que la distorción no me dió para el metal, lol
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo