Pedales Movall

Skimy
#73 por Skimy el 26/02/2014
Ya los tengo en casa. El Firefly (clon del Sweet Honey) es una pasada! Os voy contando mas conforme los pruebe en mi equipo con calma ^^
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Skimy
#74 por Skimy el 27/02/2014
Un par de fotos de la pruebecilla de hoy:
ae8361c0121c3d1895b2ec5656179-1763107.jpg
3839ce088a56f83956520e2218353-1763107.jpg

La primera impresion ha sido buena. Me gustan sobretodo el Firefly y el Scorpion (sweet honey y riot respectivamente). El Hornet tambien tiene un tonazo blusero muy chulo con mas garra.
La construccion es tremenda. Usan un material distinto para la caja, no recuerdo ahora mismo cual era, que los hace mas resistentes y pesados. Buenos pulsadores. Y el acabado estetico es precioso. La verdad que para ser pedales chinos tienen un acabado muy profesional y en sonido ya os digo, de momento me han gustado. Tendre que probarlos mas a fondo para haceros unos buenos videos ^^
Subir
Skimy
#75 por Skimy el 11/03/2014
Se me olvido dejar el otro dia el video presentacion que he hecho de los Movall
A ver que os parece ^^

Subir
1
comechich s
#76 por comechich s el 11/03/2014
skimy estoy buscando un delay entre el centipide , el joyo anologo delay y el caline delay cual me recomendarias , cual seria el mas calido¿?
Subir
Skimy
#77 por Skimy el 11/03/2014
#76 ¿Que uso pretendes darle principal (solos, pasajes ambientales, en limpio, en distorsion...)?
Subir
comechich s
#78 por comechich s el 11/03/2014
pasajes limpios
Subir
Skimy
#79 por Skimy el 11/03/2014
#78 En ese caso pueden ir bien tanto los dos de Caline como el de Movall. Te explico un poco cual seria el sonido de cada uno. El Centipide tiene el sonido analogico 100%, sonido calido que al aumentar las repeticiones o la señal de entrada consigue que las repeticiones saturen. El Caline Time Space seria similar en comportamiento al Centipide, pero es mas tipico echo, siendo las repeticiones mas brillantes yo lo veo muy bien para surf/blues. El Caline Blue Ocean es un delay digital en lo que a sonido se refiere pero con un filtrado, teniendo un comportamiento similar a alos analogicos pero siendo este mas "limpio".
En mi canal tengo un video donde comparo los dos Caline. En particular el Blue Ocean es el que mas uso de los 3, pero ya es cuestion de gustos. Si puedes pasate por alguna tienda que tenga los 3 asi los pruebas y te decides mejor. Intentare hacer alguna comparacion entre los 3 mas adelante tambien :)
Subir
comechich s
#80 por comechich s el 11/03/2014
gracias skimy !
Subir
1
Skimy
#81 por Skimy el 12/03/2014
Os dejo un video con el Movall Scorpion sobre el clean del Tokai Tube-5 de una cancion del ultimo disco de Paramore, Still Into You.
Espero que os guste :)
Subir
Skimy
#82 por Skimy el 14/03/2014
Os dejo algunas fotillos :)
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
1
xabdeth
#83 por xabdeth el 15/03/2014
#82 Me encanta la pinta que tienen.

Pd: Muy interesante el debate que se ha realizado en este tema.
Subir
1
hardjazz
#84 por hardjazz el 23/03/2014
al menos aunque sean similares a los mooer,el acabado de la arandela de true by pass es de metal no de plastico como los caline ,mooer etc,habra que esperar a probar y asi saber si son decentes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo