Pedales Movall

Skimy
#49 por Skimy el 29/01/2014
#48 Aqui en el sur sabes que es complicado. En Cadiz tienes multison con Caline, aunque no sea precisamente una tienda en el centro de la ciudad. En Sevilla Tejera tambien maneja. En Madrid si hay varias tiendas que mas o menos venden pedal chino. Pero te vas al norte y ahi si que estan muy extendidos, sobretodo barcelona, solo tienes que leer los comentarios de la gente en los foros de estos pedales de cada vez mas gente que dice "pues fui a probar tal y tal y al final me he pillado tal". Aunque obviamente el comercio por internet sea clave.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#50 por Maikel Bunk el 29/01/2014
Skimy escribió:
En Cadiz tienes multison con Caline
Multison está en Chiclana, en Cádiz hay otras pero tampoco ninguna tienen pedales chinos, y yo esa tienda la de Multisón voy a menudo a comprar cuerdas y esas cosillas y a darme una vuelta y ver que hay por ahí, incluso uno de los dependientes es amigo mio que hace un año o así empezó a currar allí y jamás he visto un Caline en ninguna vitrina, si los tienen serán bajo pedido o estarán escondidos porque mira que he estado veces allí que ni rastro.
Subir
Skimy
#51 por Skimy el 29/01/2014
#50 Ya como los tienen expuestos/guardados ni idea. En su web al menos parece que los tuvieran en stock por lo del "envio 24/48". Pero vamos, que los conoces tu mejor que yo, cuando pases les preguntas y si los tienen les das un testeo bueno ;)
Subir
Maikel Bunk
#52 por Maikel Bunk el 29/01/2014
#51 no te hagas caso de su web, mi colega ya me ha dicho unas pocas de veces que no llevan muy bien el tema de stock real de muchas cosas y eso, que puede estar en la web en 24/48 y luego tardarte 15 días en llegarte a tienda o a casa, yo de Caline ya tuve el CP-18 el Orange Burst ese que clonaba al BB Preamp, estaba muy bien, si conozco de sobras estos pedales.

A mi lo que me parece de chufla es cosas como estas, osea falsificaciones descaradas con marca y todo made in DealXtreme...

http://dx.com/es/p/guitar-true-bypass-digital-overdrive-effect-pedal-black-orange-143139#.Uukhtvl5PSs
http://dx.com/es/p/57-guitar-effect-pedal-ocd-ultimate-drive-white-283738#.Uukhzfl5PSs

Esto si hace daño a este mundo más que otra cosa, el engaño.
Subir
Skimy
#53 por Skimy el 01/02/2014
#52 Se que tuviste el CP-18, si fuiste de los que mas me ayudaste a decidirme por probarlo :P Me refiero al resto de pedales, que como ves han ido sacando un monton de pedales nuevos bien chulos.

Con las falsificaciones si que no trago. Como tu dices pueden hacer mucho daño, que descaro los chOCD y CheB preamp xD
Subir
Maikel Bunk
#54 por Maikel Bunk el 01/02/2014
Skimy escribió:
que descaro los chOCD y CheB preamp xD
y no te olvides del chCrunch Box que también hay por ahí en esa misma web jejeje

http://dx.com/es/p/view-larger-image-guitar-crunch-box-digital-distortion-effect-pedal-red-143148#.UuzgN_l5PSs

Son muy descarados... al menos en este no pone MI Audio, en los otros si pone Fulltone y Xotic con todo el descaro.
Subir
antonio_strato
#55 por antonio_strato el 03/02/2014
Yo tengo un biyang aqua chorus, y un mad driver, y la verdad es que los dos han pegado en un año, trotes, viajes, pisotones... y ahí los tengo, no se si serán malos o buenos pero por ahora están cumpliendo su función perfectamente. En cuanto a sonido, pues me gustan mucho la verdad, en cuanto al aqua chorus estuve mirando varios de diferentes marcas y este es el que más me gustó en un rango de precios de hasta 120 claro y con el mad driver me paso algo parecido, lo mismo tengo el oído un poco atrofiado xD.
Subir
Skimy
#56 por Skimy el 19/02/2014
Bueno señores, seguramente en breves pueda traeros informacion de primera mano de estos pedalicos, ya os contare ^^
Subir
frodito78
#57 por frodito78 el 20/02/2014
endoser a la vista??
Subir
Skimy
#58 por Skimy el 21/02/2014
#57 Puede ser, algo hay :)
Subir
Maikel Bunk
#59 por Maikel Bunk el 21/02/2014
Skimy te vas a hacer de oro o al menos te vas a cubrir de pedales como sigas así con los endosers jejeje déjate caer y que rulen pedales jajajajajaja
Subir
Skimy
#60 por Skimy el 21/02/2014
#59 De oro no se, pero debo andar cerca de tener metal suficiente para hacerme implantes de garras como los del Lobezno xD
No es adamantium, pero dara para hacer de x-men de vez en cuando :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo