Pedales Movall

masterpieces composer
#25 por masterpieces composer el 29/01/2014
#24
Esas leyes economicas de las que hablas son del siglo pasado. La competencia China es diferente. Su producto cuesta tan poco y es de tan baja calidad que el fabricante de calidad o se va a tomar por viento o sube el precio para sobrevivir, pasando a ser de lujo, boutische y mandangas del estilo.

Uno que construye un pedal con componentes buenos no puede competir en precio con un "made in china". Por eso sube precio.

A la larga el mercado sera un reflejo de la sociedad. La desigualdad entre clases sera enorme.

Y no se pueden olvidar cosas asi.

Un pedal malo es malo, un pobre es pobre, algo injusto es injusto, la mierda es mierda, etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#26 por masterpieces composer el 29/01/2014
La solucion a todos los problemas es:

No comprar nada hecho en China.

Y de paso limpiar la hoja de la guillotina, pero no para los chinos, pues son bellisimas personas, si no para los que fomentan las desigualdades y no defienden a los productores del pais.
Subir
Skimy
#27 por Skimy el 29/01/2014
#25 ¿Y no puede elegir esa empresa la investigacion en metodos mas eficaces para ofrecer un producto de igual o mejor calidad a menor precio? Es la diferencia entre la empresa que tiene que cerrar y la que ante la crisis innova y crece aun mas.

Llevando esto a los pedales, tras el boom Joyo se abrio una nueva era. Y quien quiera seguir ofreciendo productos caros tendra que realmente darles un valor añadido o modernizarse. Hay empresas que ya se han modernizado, mirese el caso de lo nuevo que ha sacado EHX, y otras que definitivamente han perdido el rumbo y tienen los dias contados.

Incluso lo podemos llevar a la competencia china. Si hay 20 marcas de micropedales, debes diferenciarte. Los de Movall han innovado en diseño esxterno respecto a los demas, sea mucho o poco, ya es algo. Y otras pues hacen lo que tu dices, subir el precio, y terminaran por desaparecer de aqui a un año.
Subir
1
Tokai
#28 por Tokai el 29/01/2014
#26

Claro autarquía...... De eso en este país sabemos mucho y de como condeno a este país al atraso y a la desigualdad extrema, el que era rico tenía de todo y de cualquier lugar del mundo, y el que era pobre a quitarse el hambre a tortazos.... :suicidio:

#25

Sí, del siglo pasado.....por eso aquí no dejamos de hablar de competitividad, de aumentarla para poder vender nuestros productos.... Que es justo lo contrario de aumentar precios.

De todas formas cada uno con su negocio que haga lo que quiera... Yo no le recomiendo a nadie que para sacar su producto atascado por el aluvión de producto low cost se ponga a subir precios... Es justo todo lo contrario a lo que esta haciendo toda la distribución, incluyendo aquellos gigantes de la distribución que jamás han bajado precios de salida y ahora tienen a todas las primeras marcas de uñas por esa estrategia....
Subir
1
masterpieces composer
#29 por masterpieces composer el 29/01/2014
Skimy escribió:
¿Y no puede elegir esa empresa la investigacion en metodos mas eficaces para ofrecer un producto de igual o mejor calidad a menor precio?

Los chinos haran lo mismo y usaran esa tecnologia; espionaje industrial. Hasta la III Guerra Mundial no hay vuelta atras chicos.
:)
Subir
Maikel Bunk
#30 por Maikel Bunk el 29/01/2014
#26 boff como te pongas así tio ve tirando casi todo lo que tienes en casa incluido móviles, ordenadores, televisiones... Te vas a quedar solo en una esquina y la casa vacía, hoy día todo o casi todo esta hecho en china querramos o no, y lo que está hecho en otros países tiene componentes chinos en su interior, es una lucha perdida....
Subir
Maikel Bunk
#31 por Maikel Bunk el 29/01/2014
Lo que hay que ser es más selectivo, y dejar de comprar porque simplemente sean baratos, conozco a mucha gente que se ha armado una pedalboard que no veas llena de pedales sólo porque eran baratos, pedales que casi ni usan pero ahí los tienen porque le costaron 30 euros... en ese juego es en el que no hay que entrar, tener cabeza y comprar si realmente te hace falta, el gas hace que compremos estupiedeces, cosas que nos hacen falta y pedales y tonterías que luego vendemos como nuevos porque no nos hicieron falta nunca.

Yo ya a estar alturas tengo claro que prefiero tener 3 pedales decentes en mi pedalboard que 10 de cuestionable calidad, que para empezar y demás vale, alguien que empieza o alguien que necesita algo pero no tiene pelas vale, pero ya con los años y la experiencia terminar comprando pedales de 30 euros sólo porque son baratos para mi es un error muy grande.

Ademas quiero hacer una matización y espero que no te lo tomes a mal Skimy, yo entiendo que tu patrocines o seas endoser de estas marcas como Joyo y Caline y demás, hasta ahí me parece genial, lo que si deberías de tener un poco más de criterio al recomendar ciertas cosas porque veo que solo recomiendas los productos que patrocinas a veces con desacierto, como recomendar para tocar metal como he leído más de una vez pedales como el Joyo Extreme Metal y demás que a mi me suenan realmente a eso que antes hablábamos osea a una caca realmente y los recomiendas...
Subir
2
Maikel Bunk
#32 por Maikel Bunk el 29/01/2014
Por cierto otra cosa, mirando por ebay estoy viendo que estos Movall ya no se venden desde china no? porque los únicos que aparecen son desde una tienda de UK a 64€ con el envío... sinceramente me parecen muy caros, algunos de los pedales que emulan se pueden conseguir casi al mismo precio aunque sean usados pero prefiero un tubescreamer usado original que un clon que puede sonar genial pero no sabemos como se portará con el paso del tiempo.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=test&LH_BIN=1&_sop=15&_osacat=0&_fln=1&LH_PrefLoc=2&_sc=1&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.Xmovall&_nkw=movall&_sacat=0&_from=R40

Otras opciones ya como AlienXpress, WTFAccesories... ya las he descartado completamente, ya pedí alguna vez y la experiencia fue bastante rara, entre que te dan un número de seguimiento que la mitad de las veces no va, no sabes cuanto tardará el envío, si lo han mandado o no tienen en stock, la comunicación es bastante mala con esos vendedores, después he oído muchas quejas de paquetes perdidos, pedales que llegan que no son los que se han pedido... sinceramente la experiencia me ha dado que eso con ebay no pasa, y digo que no pasa porque cualquier problema lo reclamas a Paypal y ellos se encargan de todo, muchas páginas de esas chinas no te dejan siquiera pagar con paypal o paypal no responde como a través de ebay, el sistema de votaciones y demás y la transparencia es más real que en otros sitios, llevo años comprando y me parece el mejor sitio para comprar fuera de España si sabes lo que haces.
Subir
C Funk
#33 por C Funk el 29/01/2014
Como dice #2 ya no factor sorpresa, pero no dejan de ser interesantes, mas si se encuentran a precios módicos, y ocupan poco espacio en un board, no dejan de ser solución para cualquier guitarrista. ;)
Subir
Maikel Bunk
#34 por Maikel Bunk el 29/01/2014
El link de ebay que puse antes parece que no se ha copiado bien porque no lanza al resultado que puse, sigue sin funcionar, copien y pequen el link en el navegador en vez de pulsar sobre él porque parece que no redirecciona bien, si copias y pegas si va bien.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=test&LH_BIN=1&_sop=15&_osacat=0&_fln=1&LH_PrefLoc=2&_sc=1&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.Xmovall&_nkw=movall&_sacat=0&_from=R40

#33 a mi 64 euros no me parece un precio muy módico que digamos y más siendo una marca nueva, desconocida y poco probada.
Subir
Skimy
#35 por Skimy el 29/01/2014
#31 Yo creo que el que se compra un segundo pedal de 30€ ya no es porque vale 30€, sino porque ha visto que ofrecen mucho por ese precio. Al menos asi me ocurrio a mi. Obviamente comprar cosas malas baratas sale caro. Yo con 3 pedales iria muy justito, tambien depende del estilo que queramos tocar cada uno, hay gente que con el cable al ampli les vale y otros necesitan tener cada uno de los efectos posibles.

Que solo recomiendo los productos que patrocino no es verdad. Nunca he tenido miedo en decir que mi delay principal sigue siendo el Boss DD-20 y mi shimmer el Behringer RV-600. Claro que si lo que uso ahora mismo es Joyo, Caline, Dr.J y Mooer, y lo hago porque me gustan realmente, pues es donde mas puedo comentar. Si estoy deacuerdo en que mis recomendiaciones puede ser a veces con desacierto, soy una opinion mas, que muchas veces no sera la misma que ya no la tuya, sino que a lo mejor la de la mayoria, igual que pienso que el Boss DS-1 no es un mal pedal de serie y la de piedras que me han caido por dicha opinion en este foro xD El caso del extreme meta lo habre puesto en el hilo de los Joyo cuando preguntan que Joyo va bien para metal, y habre dicho seguro el extreme y el pocket, porque su sonido esta diseñado para ello y a mi sin ser experto en metal me molan. El extreme que tengo ademas es de Harley Benton, gano lo mismo diciendo que es bueno, que es malo o simplemente no diciendo nada sobre el. En resumen, solo intento dar mi opinion aunque a veces no consiga que sea la mas acertada. Y tranquilo que no me lo tomo a mal, pues no hay razon para ello :)

#34 La verdad que 64€ con tan poca info yo tampoco lo veo, es precio Mooer, que lo mismo estos pedalillos Movall son hasta mejores en calidad, pero de momento es una incognita. Supongo que conforme aparezcan en mas sitios tendran otros precios.
Subir
Maikel Bunk
#36 por Maikel Bunk el 29/01/2014
#35 Te contesto por partes, el DS-1 me parece una mierda pinchada en un palo, antes y ahora y por muchas modificaciones de Keeley que le haga la gente es un pedal malo a mi entender, de hecho boss salvo algún que otro overdrive (SD-1 concretamente) en cuestión de distorsiones es de lo peorcito del mercado.

Después el tema del Extreme Metal y demás... el concepto de metal para empezar ha cambiado mucho, de hecho este tipo de pedales se rigen por la misma lógica de sonido que otros de mis pedales más odiados osea el MT-2, agudos, chicharrosos y faltos de cuerpo, el metal en los 90 si tenía más similitud en ese sonido chirrioso agudo y tal en las guitarras, ahora cuando se habla de Metal se habla de un sonido más duro, con más cuerpo y carácter tipo Mesa Rectifier, ENGL, etc y esos pedales ni se acercan al sonido.

Otro ejemplo te pongo con el Caline MrMark ese que supuestamente emulaba el sonido de un Mark... en sueños diría yo, basta ver como el mismo pedal durante un año al menos ha estado pasando de mano en mano por el mismo precio por este foro y era siempre el que compraba al anterior a los pocos días volvía a la venta y habrá pasado por 6-7 manos que o haya visto en anuncios, además se veía que era el mismo pedal por algunos toques que tenía.

El precio de los Movall estos si se mantienen en esa franja de los 60€ o así ya te digo yo lo que van a triunfar estos pedales... si quieres me ahorro poner el iconito de la mierda jejeje

Y a ver cuando se curran ya nuevos pedales, que siempre colan los mismos, cansa de verdad, la gente sólo usan los mismos cuatro pedales?? ocd, ts9, proco rat, small clone, phase90.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo