Pedales Movall

masterpieces composer
#13 por masterpieces composer el 29/01/2014
Skimy escribió:
todos los pedales tamaño 1590A no te molan


La escala me da igual, de hecho esa escala es un acierto desde mi punto de vista, no de mi pie. EP Booster de Xotic o el Polytune 2 de Tc. Me refiero a la calidad sonora, la robustez y que la farbicacion en masa hace que lo bueno cueste un ojo. sobretodo me molesta esto ultimo. Lo de "mierda" es un adjetivo como otro cualquiera, no hay que excomulgarme por eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#14 por Skimy el 29/01/2014
#9 #12 Yo prefiero tambien pedales tamaño Caline, Joyo a micro pedales. Pero los micro pedales tienen su publico tambien. Llevarte 2 o 3 en la funda de la guitarra en plan reserva o para jams, complementar una pedalera para algo que uses poco.

Ahora puede llegar a cansar ver decenas de marcas de micro pedales. Pero antes de Mooer, lo que habia eran algunos bosters, fuzz y poco mas, y a precios muy muy caros, era impensable que existieran marcas asi de micro pedales baraticos. La cantidad de marcas y la competencia es buena, siempre que esto influya en la calidad competitiva y en la variedad.
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 29/01/2014
El Burger King es :boñiga: y está buenísima. Por otro lado si todo fuera buenísimo y no existiera la :boñiga: todo seria la misma :boñiga:

A mi me parece que cuanta más competencia mejor, y cuanta más facilidad de acceso a estas cosas y más gente que puede unirse a este mundillo mejor quan més siguem, més rierem.

En mi opinión cuanta más fabricación en masa de cosas que antaño eran productos exclusivos, elitistas más se obliga a la investigación y al desarrollo para diferenciarse por parte de las marcas acomodadas.

La aparición de todos estos pedales fabricados en masa han hecho que muchísima más gente haya podido montarse una pedalera completa de calidad más que decente, cosa que hace años solo estaba al alcance de gente con pasta o profesionales. Jamás estaré en contra de que todo el que quiera pueda tener acceso a un mínimo de calidad aún no siendo rico.
Subir
4
masterpieces composer
#16 por masterpieces composer el 29/01/2014
#15
Hablamos en diez años o mucho menos. Y vemos como es el mercado de pedales.
Subir
masterpieces composer
#17 por masterpieces composer el 29/01/2014
Solamente hay que mirar el mercado actual de amplis. A los pedales les pasara lo mismo.
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 29/01/2014
#16

La competencia jamás es mala. La falta de competencia estanca el avance tecnológico.

El mercado de pedales está más vivo que nunca. Si las marcas clásicas pretenden seguir vendiendo por 180€ cosas que la tecnología de hoy en día permite vender por 30€ morirán y bien muertas estarán.
Subir
1
masterpieces composer
#19 por masterpieces composer el 29/01/2014
La calidad de los componentes de lo que vale 30 no es la misma que la calidad de los componentes de lo que vale 100, aunque tengan un esquema parecido, el resultado evidentemente no es el mismo, y si no existiese lo que vale 30; lo que vale 100 costaria 70. Este caso cuando la proporcion es de 1 a 10, pero si la proporcion cambia a 1x1000, lo que cuesta 100 pasa a costar 200 o desaparece.

El precio de los Fender Hot Rod ha subido unos 200 euros en 5 años. Como las Gibson que han subido o las Fender, etc... La razon?
Subir
2
masterpieces composer
#20 por masterpieces composer el 29/01/2014
Y lo peor no es eso. Lo peor es que la gente coma mierda y sea feliz. Asi va el mundo.
Subir
2
Tokai
#21 por Tokai el 29/01/2014
#20

Que la gente sea feliz jamás será malo. No es más feliz el que más o mejor tiene sino el que menos necesita.

Jamás veré mal que millones de personas sean felices con su pedal de mierda. Sin embargo sí que veré mal que haya millones de infelices para que sólo cuatro privilegiados tengan acceso a su pedal boutique. Que parece que molesta que todo el mundo pueda acceder a todas estas marcas de pedales económicos.

Por lo demás el precio lo marca la demanda, no que haya más o menos pedales fabricados en masa, menos demanda baja el precio, más demanda lo sube.... Todavía no me explico yo como que haya más competencia a mejor precio hace que haya más demanda de producto caro como para subir precio.... No lo veo la verdad.
Subir
Skimy
#22 por Skimy el 29/01/2014
#19 Hombre. Los componentes mejores valen mas caro, eso es una realidad. Pero cuando pagas por un pedal ya no 100, sino 200 y 300, te aseguro que mucha parte de ese precio no es por los componentes. En cualquier caso la resistencia de 1 centimo y la de 3 centimos vienen del mismo sitio actualmente.

No creo que la razon de que las cosas suban de precio es que exista una competencia low-cost. Muchas cosas suben sin esa razon. Y ya no hablo del autobus o de la luz. Mismamente B*ss metieron un subidon curioso a sus pedales hace un par de añitos, y por aquel entonces Joyo aun no habia pegado el pelotazo.
Subir
masterpieces composer
#23 por masterpieces composer el 29/01/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Todavía no me explico yo como que haya más competencia a mejor precio hace que haya más demanda de producto caro como para subir precio.... No lo veo la verdad.


Ponte en la piel de un distribuidor que tiene un presupuesto de 100 euros anuales. Vende a 1 euro naranjas chinas que le cuestan 0,25 euros. Compra 90, vende las 90 y saca un beneficio de X.
La naranja de aqui le cuesta 90 euros y la tiene que vender a 90,75 o mas euros o mas. Pero vendiendo solo un producto.
Si el productor de aqui recibe menos compras del distribuidor, subira precio. El distribuidor que saca mas beneficio con el producto chino compra menos producto de aqui. Etc.

Es muy tarde, otro dia os lo explico mejor. Pero la cosa es asi. Si no pasaros a hablar con los productores de este pais.
Subir
1
Tokai
#24 por Tokai el 29/01/2014
#23

Nooooo, es al revés o bajas a costa de perder margen o no vendes una sola naranja de aquí y su negocio se va a tomar por saco.

Vamos sería el primer caso de la historia que por vender menos subes precio....para qué, para no vender nada....? Si no eres capaz de venderlo a 1,5€ por la competencia China menos lo vas a vender a 2€... Vamos esa norma de que cuanto menos vendo más subo el precio para compensar = muerte de tu negocio.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo