Pedales Movall

Skimy
#1 por Skimy el 28/01/2014
Hola amig@s!
¿Habiais visto algo de esta marca Movall? Por lo que comenta nuestro amigo calvete aleman en los videos que ha colgado estan hechos por ingenieros de Joyo.

Parecen del tipico tamaño Mooer, aunque dentro de la gran cantidad de este tipo 1590A que hay me llama la atencion lo del led dentro del potenciometro grande. Como que han intentado darle un toque algo original y ponerles un nombre que no sea distortion, metal distortion, overdrive y delay xD

¿Que os parecen? De momento solo he encontrado los videos del aleman, a ver si alguien encuentra algo mas por ahi ^^



1cb78cc37c8a1d494723c10d5f7da-1744304.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nessdist
#2 por nessdist el 28/01/2014
ummmmm..... mas de lo mismo, ya no hay factor sorpresa. Por otro lado casi imposible hoy dia
Subir
max03
#3 por max03 el 28/01/2014
Tienen face...lo paso por las dudas....https://www.facebook.com/movallpedals
Paso un par de videos más...
El Busty Bee:
http://www.youtube.com/watch?v=zwm3nY7mK5A
El Hornet:
http://www.youtube.com/watch?v=S3AvyLo5UYs
Saludos!
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 28/01/2014
#3 El Hornet han acertado de pleno con el color :mrgreen:

Imagen no disponible
d46d7dbc845803535feb7c08d550e-1744373.jpg
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 28/01/2014
Hay algo chino en lo que prime la calidad antes que la cantidad y el bajo coste?

Como dice "nessdist", nada nuevo bajo el sol, la misma :boñiga: con otro vestido.
Subir
1
Skimy
#6 por Skimy el 28/01/2014
#5 Pues como en todos sitios hay empresas que fabrican mas en masa y otras que fabrican mas exclusivo, digo yo ¿porque lo dices?
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 28/01/2014
#6
Era una pregunta retorica. Lo digo porque no me gusta esa filosofia de hacer churros. Ademas cuando alguien fabrica mierda en masa, hace que el precio de lo que esta bien hecho suba.
Subir
1
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 28/01/2014
no se habría que escucharlos pero ya estamos en lo mismo otra vez, los diseños y demás si pueden ser algo más llamativos que lo que estamos acostumbrados pero los veo calcos de los Mooer hasta en los pequeños potes esos de plastico negros, demasiado lo mismo y más viendo que parece que es lo mismo y más de lo mismo, osea tubescreamers, ocds, etc etc aparte que la durabilidad de estos pedales todavía estan en duda y lo digo porque como son nuevos osea que tienen pocos años no sabremos realmente si aguantan con el tiempo y el trote como podemos ver hoy día pedales boss, ibanez, mxr con 20 o más años y aguantando de lo lindo, yo no los catalogaría directamente de mierda pero si de más de lo mismo, otras marcas mucho más reconocidas han hecho muchas mierdas a lo largo del tiempo (por ejemplo Digitech o DOD en los 90) y ahí están y no se les critica tanto como otras, y tampoco podemos meter en el mismo saco a todos los modelos, porque como he dicho alguna vez a mi hay ciertos modelos de Joyo y demás que si me gustan mucho pero otros nada la verdad ni por muy baratos que sean.
Subir
max03
#9 por max03 el 29/01/2014
La verdad en lo particular no me gustan mucho los pedales tan chicos...no me convence ese tamaño tan chico, pero eso es cuestión de gustos,...es como dice Maikel hay que ver dentro de unos años si los pedales han sabido aguantar con el tiempo y el uso de los mismos...siempre y cuando sigan en plaza aún...porque esa es la otra cara de la moneda...y si miramos desde ese punto de vista, si importa la calidad de los mismos...
Subir
Skimy
#10 por Skimy el 29/01/2014
#5 No habia leido tu segunda frase, deduzco que has editado mientras te respondia o he leido muy rapido.
Hombre aventurarse a decir que es una m**** basandose en la poca info que hay... Otra cosa es que opines que todo lo chino, o todos los pedales tamaño 1590A no te molan (o en tus palabras mas directas que son una m...), que cada uno tiene sus gustos. Yo esperaria a tener mas videos y review para dar un dictamen.

#8 Los potes estos no son cosa de Mooer, creo recordar que son fishman y que esta se los vende a estas marcas de micro pedales.
He estado mirando antes y excepto el delay que no dicen nada, los demas que tienen son clones del Surh Riot, OCD, Lovepedal Kalamazoo, Sweet Honey y BB preamp. Asi que por lo menos lo de que son otros ingenieros de Joyo y no Mooers con otro color parece tener sentido, el kalamazoo ese desde luego nunca lo habia visto en clones chinos, el video suena bien chulo desde luego. En cualquier caso lo importante es que suenen bien, a ver si salen mas videos.

A mi de momento me han llamado la atencion. Una mas de las tantas marcas similares a Mooer que han salido, pero con cierto intento de hacerlos algo mas elegantes.
Subir
1
masterpieces composer
#11 por masterpieces composer el 29/01/2014
#9
Cierto. Pero no solamente la robustez, tambien hay que tener en cuenta la calidad de sonido. Y eso pasado 5 segundos se ve. con los oidos, pero se ve.
Subir
Maikel Bunk
#12 por Maikel Bunk el 29/01/2014
A mi ese tamaño no me gusta nada, me pillé el Mooer Green Miles y como saben algunos aquí como Skimy lo vendí a los tres días no porque sonara mal sino porque era imposible pisarlo sin darle al switch que tenia encima del pulsador, demasiado pequeños, en este caso el tamaño tanto para grande como para pequeño no juega a su favor, los nuevos Joyos de este tamaño han pensado en eso y han puesto tapa para los knobs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo