Pedales Mooer

Skimy
#97 por Skimy el 17/10/2012
Definitivamente me pillo uno. Es que en verdad a este precio no estan nunca. Si no me gusta no me sera dificil venderlo a el precio que valen con este descuento.

Ahora a elegir. El booster creo que lo voy a descartar, ya que es jugarsela mucho a que no funcione tan bien por el input como el que ya tengo

Flanger, Pitch o Tremolo caeran. Voy a hacer mis calculos de si donde tengo el pedal de chorus+flanger cabrian 3 Mooer, y quedaria todo muy bien cuadrado y con mas efectos de modulacion en mi pedalera
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafagr86
#98 por rafagr86 el 17/10/2012
#90

¿Entonces tenemos la diferencia entre un delay analogico y uno digital, poniendo que el delay analogico sea el echo?. Vamos algo asi tenía entendido. Pero al ver que es un echo, ya me estaba liando mas... Muchas gracias
Subir
frodito78
#99 por frodito78 el 17/10/2012
A partir de cuento se pagan aduanas?? Es que no se si pedirme uno o dos mooer. Puto GASSS
Subir
rafagr86
#100 por rafagr86 el 17/10/2012
#99

Si no me equivoco para particulares son 45 euros, con correos. Se paga el iva pero no aranceles.

http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania=%27E%27

Lo que puedes hacer es pedirlos por separado. Así son dos pedidos de menos de 40
Subir
frodito78
#101 por frodito78 el 17/10/2012
Eso tenia pensado, pero me daba miedo que lo enviaran juntos o que terminara "la oferta"
Subir
rafagr86
#102 por rafagr86 el 17/10/2012
#101

Bueno...eso si, si los envian juntos......A lo mejor puedes decirselo que los envíen separados y te aseguras.
Subir
Maikel Bunk
#103 por Maikel Bunk el 17/10/2012
#99 yo jamás he pagado nada de aduanas y llevo años comprando a China, EEUU, normalmente si el paquete viene en correo ordinario no pasa aduanas, suele pasar aduanas cuando viene certificado o por mensajería pero no creo que tengas problemas con pedirte un par de mooer y más a china, si fuera a EEUU no te digo yo que no pero con esas y todos a USA pedí un golpeador de strato con EMG de 200 pavos y ni un euro pague de aduanas y muchas cosas más y jamás he pagado un euro más de aduanas y eso que he montado ya 2 stratos para un par de colegas a piezas enteras (cuerpo, mástil, pastillas...) todo por ebay y nada de aduanas a la vista.
Subir
rafagr86
#104 por rafagr86 el 17/10/2012
#103

Ya, yo tampoco he pagado nunca aduanas y llevo comprando por internet mas de 10 años, pero nunca se sabe, jejeje
Subir
Skimy
#105 por Skimy el 17/10/2012
Yo he pedido cosas a todo el mundo, siempre por Correos y nunca he tenido problemas, menos cuando me hizo la cruzada DHL.
Y siempre llega todo, aunque ultimamente estoy teniendo problemas con los vendedores de tom top de ebay, un reloj que pedi me llego a los dos meses y medio, y un bluetoth para el coche que he pedido ya lleva la tira sin llegar.
Subir
Maikel Bunk
#106 por Maikel Bunk el 17/10/2012
#105 a eso mismo me refería, prefiero un envío lento por correo ordinario y dejando aduanas aparte que me llegue en 4 días por DHL y tener historias con las aduanas, el 99% de las veces no nos corre realmente prisa nada, pedales y demás, los ansiamos por la agonía de tenerlos pero prisa generalmente a ningunos nos corre que lleguen ya.
Subir
Skimy
#107 por Skimy el 17/10/2012
Creo que se donde me va a caber un Mooer de estos. encima de mi pedal chorus+flanger xDDD Hay hueco y meto el pitch o el tremolo, ya vere cual me termina de gasear mas.

alguien me podria confirmar estas medidas?
Dimensions: 93.5mm (D) × 42mm (W) × 52mm (H)

42 deduzco que es el ancho, necesito confirmacion, porque si el ancho es 52 ya no me cabe donde yo quiero
Subir
Skimy
#108 por Skimy el 17/10/2012
#106 Si algo me corre prisa y por ejemplo vale en china 30 y en inglaterra vale 50, pues te merece comprarlo para evitar gastos mayores por aduana, pero como tu bien dices, casi nunca hay prisa mas alla de satisfacer el GAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo