Pedales Mooer

#889 por bXo el 23/07/2016
Quería haceros una consulta... Llevo tiempo usando un blue faze de mooer y estoy pensando en cambiar de fuzz. La idea sería algo parecido al sonido de Queens of the stone age.

Estuve echandole un vistazo al mxr slash octave fuzz pero se va de precio.

Alguna sugerencia?
Subir
#890 por PerroFunk el 26/07/2016
Yo tengo 5: Green Mile, Solo, Ninety Orange, Ensemble King y Reecho. Los uso para ensayos, presentaciones y me funcionan bastante bién! son cómodos de llevar a todos lados. Hasta ahora nada malo que decir de ellos.. de hecho estoy pensando mandar a pedirme uno más, pero todavía no sé cual :mrgreen:
P.D: el Mooer Solo es de lo mejor; funciona como over y como distorsión tan sólo con moverle el "gain".
Archivos adjuntos:
Gear 1.JPG
BBCode:
Gear 2.JPG
BBCode:
Subir
#891 por DavidTCIC el 26/07/2016
#889 la mejor regla que conozco es la de que si un pedal lleva el nombre de Slash, jamás lo compres. Generalmente todo lo que el saca en efectos suele ser terrible.
Si quieres tocar QOTSA, te recomendaría un Way Huge Swollen Pickle, aunque el blue faze convenientemente stackeado con un tubescreamer y una distorsión ligerira debería de hacerte sonar parecido.
Saludos
Subir
#892 por William Cockburn el 26/09/2016
ese green mile me esta gustando bastante... alguien lo ha probado en 6v6Gt? :oops:

Nacido para ser de la guitarra mi mujer.

Subir
#893 por Eddy hace 3 semanas
De acuerdo
Subir
#894 por jmartinm hace 3 semanas
Muy buenas,

Yo estoy dudando si pillarme Mooer Triangle Buff o el Mooer grey faze.

Alguno los ha probado?
Subir
#895 por spadearcher hace 2 semanas
Son totalmente diferentes.

El Triangle Buff es tipo Big Muff.

El Grey Faze es tipo Fuzz Face de germanios.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo