Pedales Mooer

saizman
#817 por saizman el 09/06/2014
un pequeño reflote, porque he encontrado un pedal Mooer de lo más interesante para los interesados en loopers (entre los que me encuentro)

se llama Mooer Audio Twin Looper.
alguen sabe cuánto cuesta y dónde se puede comprar? ni en donner ni en wtf veo que vendan esta marca, y en thomann y en tiendas conocidas tampoco aparece
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jac62
saizman
#819 por saizman el 10/06/2014
#818 es que es el ÚNICO ejemplo que he encontrado, no he visto que esté a la venta en ninguna otra tienda.
y sin referencias de otros precios, ni de alguien que la tenga ni reviews ni nada...
Subir
Skimy
#820 por Skimy el 10/06/2014
#817 Es un prototipo, aun no esta a la venta y vete a saber cuando saldra porque llevan mas de un año paseandolo por las ferias.
Loopers si quieres algo sencillo me tiraba a por el Ditto que tan de moda esta ahora. Mas completito esta el Nux Loop Core que me llego el otro dia y lo que he probado me ha molado mucho. A medio camino tambien esta el de Hotone. Y similar al ditto tienes el JanMan. y por supuesto los clasicos Boss.
Subir
frankperho
#821 por frankperho el 19/06/2014
Hola, estoy interesado en comprarme un delay analógico y me he fijado en el ana echo. ¿Alguien que lo tuviera me podría su opinión? Gracias por adelantado.
Subir
Salvador González
#822 por Salvador González el 10/07/2014
#821 yo he tenido el reecho. ES imposible que no te guste dada la enorme cantidad de posibilidades que tiene.
Subir
Pablo Sotelo
#823 por Pablo Sotelo el 24/07/2014
Amigos que tal? Aprovechando su conocimiento del tema, quisiera saber... Alguno de ustedes ha probado el green mile ? Lo he querido comprar desde hace rato, tengo un boss sd1 pero su sonido me parece demasiado sucio y se batalla para sacar un sonido transparente. Que tal el green mile? Características pros y contras, saludos
Subir
spadearcher
#824 por spadearcher el 25/07/2014
Si buscas un overdrive transparante, desde luego el Green Mile no es lo que buscas, lógicamente. Es un overdrive tipo Tubescreamer, así que de transparente tiene poco. Realza medios, quita graves y comprime, como un Tubescreamer de toda la vida.

Bastante más transparente es el Mooer Blues Crab, que está basado en el Marshall Bluesbreaker original:
987452aa8fc63d89f677ac1ad03ce-1470691.jpg
Subir
1
Pablo Sotelo
#825 por Pablo Sotelo el 25/07/2014
#824
Muchas gracias, probare ver ese pedal, tal vez sea lo que yo este buscando, saludos!
Subir
jac62
#826 por jac62 el 25/07/2014
desde luego, para gustos los colores, el blues crab entró y salió, lo puse a la venta al dia siguiente, lo de siempre, hay que probar por uno mismo.
Subir
spadearcher
#827 por spadearcher el 26/07/2014
Indudablemente, pero está claro que si se quiere algo transparente, un tubescreamer no lo es. Yo tengo ambos, Green Mile y Blues Crab, y me gustan los dos, pero para cosas distintas.
Subir
LeoTor
#828 por LeoTor el 16/08/2014
Alguien ah comoprado el noise killer ? Que tal va ? Estoy pensando en cambiar mi ns2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo