Pedales Mooer

#805 por ~hiDDen~ el 17/04/2014
Bueno al finak me decidi por el mooer pitch box, lo encontre a buen precio y ya cerre el trato, yaos contare.

!!! METAAAAAAL!!!

Subir
#806 por The Luke el 18/04/2014
Hola compis! Pues voy a hacer una inversioncilla en estos cacharrines y quiero vuestra opinion...

Tengo un ampli Engl Thunder50 reverb y hago metal principalmente y quiero armarme un set d pedalicos, q me recomiendan d mooer para este estilo? El green mile?

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
#807 por nocturnio el 18/04/2014
#806 Dicen que es un clon de tubescreamer, para empujar la saturación del ENGL ira bien.
Subir
#808 por ~hiDDen~ el 18/04/2014
Yo,he empujado mi screammer con un ts y,le sienta muy biwn,pero depende de la variacion del metal que,hagas,para heavy clasicote va muy bien, pero si haces algo mas moderno, o le agregas un pedal ecualizador o busca un pedal mucho mas agresivo y lo usas sobre el crunch del engl,que tambien queda muy bien

!!! METAAAAAAL!!!

Subir
#809 por jac62 el 23/04/2014
OFERTA EN DONNERDEAL MICROPEDALES......

http://shirolespaulrestaurada.blogspot.com.es/?view=classic

Subir
#810 por sergicuxart el 23/04/2014
creo que no funciona con los mooer el codigo

Fender Telecaster Joe Strummer
Ampeg ADA6
Ernie Ball VP JR
Blackout Effectors Mantra
Black Arts Toneworks Pharaoh
Earthquaker Devices Organizer
EHX Stereo Pulsar
Malekko 616 Ekko LoFi
EHX Memory Memory Man w/Hazarai
TC Electronics Ditto
BlackHea

Subir
#811 por jac62 el 23/04/2014
#810 bueno yo me refería a los precios en sí. Pero he comprobado esta mañana y no vi que funcionase.

http://shirolespaulrestaurada.blogspot.com.es/?view=classic

Subir
#813 por jorual0 el 30/04/2014
Pues había oido hablar de estos pedales pero no les había hecho demasiado caso hasta hoy.

He visto en facebook una demo de una revista americana y ha caido este.

PB2013121982751.jpg

El mod factory. Mi pedalera antes era inmensa y llevaba 16 pedales. Ahora he hecho una versión reducida con solo 5 eliminando muchos efectos que apenas usaba en una canción. Con este pedal tengo el tremolo que necesitaba en un tema y un chorus que uso en otro y no necesito llevar espacio extra.

Slasheando

Subir
#814 por lolerpopler el 06/06/2014
He estado mirando el Trelicopter, pero he visto comentarios en internet de gente que decía que hacia ruido aun cuando estaba descoenctado y que tenian que poner un buffer delante de el para arreglarlo. ¿Alguno tiene experiencia con el pedal y me hecha una mano?

Arrea petaca

Subir
#815 por javi vete el 06/06/2014
Yo lo tengo y nunca me dado problema de ruido. Lo uso con un alimentador de corriente Visual Sound

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#816 por rex el 06/06/2014
A mi me ha llamado la atención el noise killer, busco una puerta de ruido mas o menos económica pero las baratas de verdad, behringer, joyo etc las ponen muy mal, a ver si alguien la ha probado y cree que merece la pena el extra de dinero.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo