Pedales Mooer

spadearcher
#769 por spadearcher el 13/03/2014
Yo no vuelvo a usar nunca daisy chains, son fuente permanente de ruiditos y bucles de masa. Para una pedalera de casa todavía, pero para algo que se usa en directo no vale la pena el ahorro. Compensa comprar una buena fuente con salidas múltiples aisladas entre sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sentencia4
#770 por Sentencia4 el 20/03/2014
Hola chicos he puesto a la venta dos Mooer por si os interesan: https://www.guitarristas.info/anuncios/pedal-mooer-ultra-drive-distorsion-acepto-cambios/310820
Subir
miguelballe
#771 por miguelballe el 06/04/2014
Acabo de comprar un Mooer Mod Factory y estoy muy satisfecho, tiene 11 tipos de modulaciones en un espacio mínimo, aunque algunas suenan un poco de juguete como el auto wah, el chorus y los vibes suenan muy bien.
Considero que es esta marca es innovadora en relación calidad precio y tamaño.
Subir
Bonamassa
#772 por Bonamassa el 06/04/2014
Hola compañeros,

la verdad es que ando muy gaseado con estos pedalitos y estoy pensando en hacerme con alguno.Quiero pediros consejo, estoy pensando en pillar la maleta y 5 pedales, pero tengo dudas de la calidad de estos.En principio serian efectos para meter por el loop, reverb, delay, trem, phaser y chorus por ejemplo.El tamaño es una de las principales razones que me gasea.

A ver si me podeis contar que tal os funcionan y como suenan,

gracias de antemano.
Subir
jose_10
#773 por jose_10 el 06/04/2014
#772 Yo tengo el tremolo, phaser y flanger y sólo puedo decir una cosa: BESTIALES. Sonidazo impresionante, calidad más que sobrada y un precio magnífico (yo los compré sobre 55€ cada uno).
Subir
Salvador González
#774 por Salvador González el 07/04/2014
#772 Yo tengo el Reecho (delay) por el loop junto a un booster y por delante tengo el Funky Monkey (auto wah) y el afinador. Todos ellos son true bypass lo cual es muy importante y suenan de lujo, todos ellos te dan un abanico de posibilidades enorme, mas que con otros pedales ya que por ejemplo el reecho tiene tres modos de delay y el auto wah tres formas de wah a parte de la ecualización que tu después elijas. Recomendados al 100%.
Subir
gonzalezrb
#775 por gonzalezrb el 07/04/2014
Pues yo también me voy a atrever a pediros consejo. Me gusta mucho el sonido del Proco Rat 2 y su versatilidad, creo que se adaptaba bastante bien a la gama de sonidos que busco. Pero claro, es carete, y he visto por ahí que el Mooer Black Secret es bastante similar... ¿alguien que lo tenga y me pueda dar su opinión? Gracias!
Subir
jac62
#776 por jac62 el 07/04/2014
#772 La verdad es que relación precio/calidad están muy bien. Yo puedo recomendar el Reecho y el Ensemble King. El shimverb así así. Aunque la mayoria de la gente opina que lo mejor de Mooer son las distorsiones más que las modulaciones.
Subir
somosjuda
#777 por somosjuda el 07/04/2014
#775 yo tengo el black secret, y es bestial, se parece mucho al rat, viene con un modo turbo y un modo vintage, prefiero el modo turbo, como es un pedal de alta ganancia mete un pelin de ruido con mi ampli a valvulas, pero no me hace quererlo menos, es un pedalazo funciona muy bien.
Subir
1
gonzalezrb
#778 por gonzalezrb el 07/04/2014
Muchas gracias somosjuda por la info. La verdad es que estoy ahora mismo entre este pedal y el Joyo US Dream.

Seguro que ya se ha preguntado, pero lo he buscado y no lo encuentro... Alguna tienda vende pedales Mooer en Madrid?
Subir
Skimy
#779 por Skimy el 07/04/2014
gonzalezrb escribió:
Muchas gracias somosjuda por la info. La verdad es que estoy ahora mismo entre este pedal y el Joyo US Dream.


No es mi mejor video pero espero que te sirva para hacerte una idea de la diferencia entre ambos ;)


#771 Pues fijate que el auto-wah es de los que mas me gusta xD La verdad que es un pedal multiusos muy apañado en poco espacio.
Subir
1
gonzalezrb
#780 por gonzalezrb el 08/04/2014
Muchas gracias por el vídeo Skimy! La verdad es que el Black Secret me ha decepcionado un pelín, lo esperaba más parecido al Proco Rat 2 y no me ha dado esa impresión, me ha parecido que se queda mucho más corto y menos versátil. El US Dream, lo que esperaba, y creo que se adapta mejor a lo que busco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo