Pedales Mooer

teteitor
#601 por teteitor el 20/12/2012
Hola, Sabeis si el descuento de marcmart sigue funcionado para los Moooer y Joyo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Skimy
#602 por Skimy el 20/12/2012
#600 Evidente parece, pero en realidad no lo es. Se de buena fuente que Mooer aun no ha empezado a hacer endorsers. Lo mas probable es que los haya comprado directamente a la marca.
Subir
Maikel Bunk
#603 por Maikel Bunk el 20/12/2012
#600 ya hombre por eso me ha extrañado la pregunta de skimy, evidentemente si es endoser la marca le van a dar de todo para que se muestre en fotos, cajas, pegatinas, camisetas, ropa en general con el logo de la marca, incluso cosas que no están a la venta y merchandise promocional.
Subir
Jesufla
#604 por Jesufla el 20/12/2012
Por fin me han llegado hoy el Black Secret y el Triangle Buff !!!! Por desgracia he estado de viaje y no he podido probarlos.... Ya os contaré!!!!
Por cierto, lo mismo me deshago del Elec-Lady... me interesaría un cambio por un Acoustikar, Ninety Orange o un Trelicopter.
Salu2
Subir
Skimy
#605 por Skimy el 21/12/2012
#604 Si te vas a deshacer del Big Muff cuenta conmigo, aunque al contrario, espero que te mole y tengas que gasearme para comprarlo yo tambien jeje
Subir
Jesufla
#606 por Jesufla el 22/12/2012
#605 Pues la verdad es que ho probé ayer a fondo y me ha gustado muchísimo!!!!!
Un saludo
Subir
logan05
#607 por logan05 el 24/12/2012
A los que estéis interesados en comprar alguno de estos pedales, cuidado con los de marcmart.com, pese a que la web indique que tienen el pedal en stock, NO los tienen y, días más tarde, te dicen que no los tienen que si quieres otros pedales a cambio o que te pueden devolver el dinero.
Subir
Guitarrilia
#608 por Guitarrilia el 06/01/2013
En la web de Mooer, en el apartado de artistas, ya aparece Jopi de Castro.

http://www.mooeraudio.com/en/artists_show.asp?MsgID=34

No dice nada de que sea endorser, pero supongo que algo habrá, no?
Subir
Skimy
#609 por Skimy el 06/01/2013
#608 Igual que en su dia os dije que no lo era, que entonces no lo era, ahora si lo es. Le enviaron los pedales con vistas a hacerlo endorser. Realmente no lo tienen cerrado al 100%, aunque lo haran en breve, al menos lo tienen como artista en su web.

Realmente es que tanto Mooer como la mayoria de compañias ahora no piensan en otra cosa que el NAMM, de ahi esa lentitud en hacer endorser oficial al señor Jopi, ademas de la lentitu en producir nuevas tiradas de pedales etc etc.

A ver si se marca algunas buenas reviews para nosotros =)
Subir
1
Angus Schenker
#610 por Angus Schenker el 06/01/2013
Hola a todos, tengo una duda rapida y a ver si podeis ayudarme

En esta semana siguiente he de decidir entre un Palmer overdrive y el Mooer Hustle Drive. Lo quiero para boostear mi blackstar ht1 y sacarle mas gain y volumen
Subir
Skimy
#611 por Skimy el 06/01/2013
#610 Yo Palmer nunca he tenido el gusto de probarlos, pero se ve que es una marca que no termina de convencer en ventas, y sus pedales los veo de una forma y tamaño raros. El hustle drive tampoco lo he probado, pero si se parece al ultimate drive de Joyo, ya que ambos estan basados en el OCD, iba a por el hustle del tiron
Subir
Angus Schenker
#612 por Angus Schenker el 06/01/2013
Gracias Skimy! Si alguien mas sabe algo sobre el Palmer que lo cuente por favor, ya que hay pocas opiniones por internet
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo