Pedales Mooer

Skimy
#577 por Skimy el 07/12/2012
Mooer eleclady en casa! Toca ratillo de prueba
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Skimy
#578 por Skimy el 07/12/2012
Se que esta pregunta no deberia de ir del todo aqui, pero ya que algunos teneis dichos pedales, y lo mismo depende del pedal concreto, la lanzo:

¿El triangle buff o el blue faze para usarlos como booster se pueden poner despues de las distorsiones?

Es decir: Guitarra -> Distorsiones -> Fuzz Mooer -> Ampli en limpio.

Mi idea es usarlo tanto con distorsiones suaves como con distorsiones ya sasturadas. Subir un poco de volumen para solos y darle ese tono del fuzz para acompañar con el pitch.

Yo mi booster si lo uso al final, dara problemas el fuzz asi? Lo digo porque siempre leo que la gente lo pone el primero, pero no se si lo usan como booster, en cuyo caso debe ir ultimo.
Subir
DeLine
#579 por DeLine el 08/12/2012
Eso ya va a gusto del comsumidor.Yo el fuzz lo pongo antes de las distor.

Por cierto,despues de trastear mucho con el shimverb y haber dicho que era un poco patata,ahora me trago mis palabras,me encanta el pequeñajo.
Subir
Hector Martinez
#580 por Hector Martinez el 08/12/2012
Necesito un poco de ayuda. Hace menos de un dia que tengo 4 pedales mooer con la intencion de hacerme una pequeña pedalera para tocar un poco de todo. El ampli que voy a usar es un egnater rebel y sobre el tipo de distorsion que voy buscando es basicamente tipo marshall. Con el green mile obtengo un crunch bonito, y el pure boost me sirve de booster. Pero necesito esa distorsion marshallera o similar (tipo van halen, dokken, whitesnake). El mooer cruncher dicen que el sonido es como el de un marshall, es cierto? Me lo pillo, o voy a lo seguro que he probado ( una carl martin quattro)?
Subir
xavroach
#581 por xavroach el 09/12/2012
Hace un par de diaz recibi el Ultradrive y he de decir que estoy bastante sorprendido, me gusta MUCHO como suena.

Entre Joyo y Mooer, ahora mismo me voy mas hacia el lado de los Mooer.
Subir
maynard85
#582 por maynard85 el 09/12/2012
Skimy, que tal va ese eleclady?? es otro de los que me tienta muy mucho!! Por los vídeos parece que suena genial asi que no tardaré mucho en hacer el pedido...

Como dice xavroach, yo también parece que me inclino más por los mooer que por los joyo. Parece que en general tienen un plus con respecto a los otros, que por otro lado, decir que también son unos dignos clones.
Subir
Skimy
#583 por Skimy el 09/12/2012
#582 Pues el flanger es lo que buscaba pero tiene sus pegas.

En mis otros flanger tenia ese sonido como a flanger clasico, de rebote, que este tiene a velocidades del 30% para arriba, pero del 30% para abajo si tiene ese sonido de "orcos pegando hachazos en la carroceria de un tractor" que busca. El rollo de breakout de los Foo Fighters.

El problema que le he visto es que baja un poco volumen, mas que bajarlo digamos que lo modifica completamente el sonido original. El Color controla la realimentacion, que a mas se traduce en ese efecto de oscilacion que buscaba. Si quieres que "se escuche mas" tu guitarra, bajas el color, pero veras que al minimo el volumen no es tanto como el original sin el efecto, y mas que volumen como digo es que transforma en el sonido flanger estatico que posee el otro modo del pedal.

Muy divertido el subir el color a tope y ponerte a jugar cual sintetizador xDDD


En definitiva: Tiene el sonido que buscaba, no es perfecto en el aspecto coloreo de señal original, pero de momento no veo nada mejor que se adapate a mi espacio y dinero. Quizas para grabaciones utilize la multiefectos y este para los ensayos/directos.


Subire videos de esto y todo lo que vaya descubriendo a partir del 21, que estas semanas no creo que me de tiempo a siquiera tocar mucho.
Subir
Skimy
#584 por Skimy el 09/12/2012
Yo en Joyo vs Mooer, me quedo con Joyo con las distorsiones y con Mooer con las modulaciones (aunque en algunas me voy a behringer como el rv600 o el em600). Los Mooer los controlo con un looper y no es algo que pisotee tanto, pero las distorsiones cambio entre ellas en medio de las canciones, aparte de que los Joyo salen mas baratillos.

Lo que es curioso, muy muy curioso, es que excepto el OCD y poco mas, no se ha pisado las empresas chinas en distorsiones sobretodo. Parece que se hubieran puesto de acuerdo para no joderse entre ellas. En parte no me sorprende por el hecho de que Caline, joyo y Mooer son las 3 de la misma ciudad.
Subir
Skimy
#585 por Skimy el 09/12/2012
Por cierto nadie tiene por aqui el Sweeper?
Subir
eduende1
#586 por eduende1 el 09/12/2012
EStoy mirando todo el post y no veo nadie o no encumtro nadie que tenga algun multiefectos... si habeis puesto ya algo disculpad. Pero no lo e visto.
Que me decis de ellos soy nuevo en el mundo de los efectos y creo que uno de estos multiefectos, que veo que son economicos, pueden venir bien para iniciarme y enredar con los sonidos. Tocar en casa.
Que opinas , y cual me recomendais.
Estoy pensando pillarme un zoon g2, o similar. pero por la diferencia de precio y para lo que lo quiero igual me vale con uno de estos.
Gracias.
En estas pag se ven tres.
-JOYO Gem Box Multi-Effects Processor Joyo
-NEW MOOER Pogo Portable Multi Effects Pedal True Bypass
-Mooer BEM Box Bass Multi-Effects Processor 8 Effect Modules & 55 Effect Types
, un moer, y un moer pogo imitacion al pod portatil.
Subir
Mikel Dopey
#587 por Mikel Dopey el 09/12/2012
Hola compañeros! Estoy buscando un delay, y estos pedales Mooer me estas gaseando... Cual me recomendaríais: Ana Echo, Echolizer o Reecho?? Muchas diferencias?? Mi estilo de música es blues y rock, y me gustría un delay para los solos, tipo Gary Moore... que deja ese sonido tipo hall... no se si me explico bien.

Opiniones??

Gracias a todos!
Subir
Skimy
#588 por Skimy el 09/12/2012
En este video uno estrena el pitch box enseñando sus tripas por dentro.



Pelicula guarrilla para los amantes del transistor :babeando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo