Pedales Mooer

lysol
#517 por lysol el 22/11/2012
hay link de esa tienda??yo tp lo encuentro
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
varox87
#518 por varox87 el 22/11/2012
Aquí teneis, os pongo directamente el link a los pedales Mooer

http://www.stringsdeals.com/catalogsearch/result/index/?limit=30&q=mooer
Subir
Skimy
#519 por Skimy el 22/11/2012
#518 Comenta mas detalles de tu experiencia con esa tienda en el link que te he puesto. Que a mi me parece otro Marcmart
Subir
Jesufla
#520 por Jesufla el 23/11/2012
#518 Sinceramente, no me parecen precios extraordinarios. Salen mejor en WFT
Un saludo
Subir
xavroach
#521 por xavroach el 25/11/2012
Experiencias con WTF?, tardan mucho en llegar los pedidos de esta tienda?
Subir
Skimy
xavroach
#523 por xavroach el 25/11/2012
#522


Thanks!
Subir
varox87
#524 por varox87 el 28/11/2012
En WTF tienen agotado el Pure Boost que clona al Xotic, pero tienen en stock el Flex Boost lo que pasa que no he leido nada a nadie de el, hay un par de videos pero no saco nada en claro
Subir
Skimy
#525 por Skimy el 28/11/2012
Me acaban de llegar mis dos Mooer!!!

El chorus y el pitch box. Los he probado de forma rapida con mi Fender stratocaster, en mi amplificador Orange CR35LDX y me he ayudado del Joyo Deluxe Crunch para ver como suenan con distorsion.

El pitch box: genial. Suena mejor que el armonizador de mi digitech rp250, aunque la falta de un control de mix lo hace menos manejable. Lo bueno es que no baja volumen o al menos yo no noto ninguna bajada que era lo que me preocupa. Los modos bajos van bastante chulos, sobretodo con distorsion. Los modos altos estan bien, pero para imitar una 12 cuerdas no vale 1 duro. El pitch shift funciona bastante bien, apenas tiene retardo, aunque si tocas fuerte parece que tiene una puerta de ruido al contrario, que corta el sonido si te pasas de fuerza. Para los ensayos donde la cantante cambia el tono para abajo lo usare. El modo detune no suena mal, pero tampoco es muy especial, usare los otros 2 que ya es mucho decir en directo ponerse a cambiar presets.

El chorus: IMPRESIONANTE. Igual que cuando escuche el Ultimate Drive me dije "he encontrado mi distorsion", con este ha sido "he encontrado mi chorus". Un sonido super natural, respetando tono y volumen a la perfeccion, con una profundidad en el sonido alucinante. Definitvamente se nota mucho cuando un chorus es analogico, por lo menos en el uso que yo le doy.


Ambos se llevan muy bien con distorsion, sobretodo el pitch como es obvio.


Ahora solo me queda esperar a que me manden el Flanger. Y viendo la calidad estoy por pillarme fuzz, tremolo o el octavador segun como haga de 12 cuerdas.


Esta noche intento hacer algun video rapido y lo cuelgo en mi blog
Subir
Maikel Bunk
#526 por Maikel Bunk el 28/11/2012
#525 bueno enhorabuena que ya te vayan llegando los Mooer, y por cierto lo del chorus si es cierto suena genial, todas las pruebas que eh escuchado me ha encantado y yo estyo buscando un pedal chorus, lo malo lo de siemrpe y qeu te dije, vendí el green mile por ser demasiado pequeño y pisotearlos con mi enorme pie jejeje y no voy a pillarte el chorus y que me pase lo mismo a los 2 días, parece mentira que diga esto pero si fueran más grandes así como un mxr serían ideales para mi gusto.
Subir
Skimy
#527 por Skimy el 28/11/2012
#526 Tio es que son chicos chicos, tenias razon. Hasta que no los ves en la mano no te das cuenta de cuan pequeños son.

Yo aun no he probado a meterlos en la pedalera, pero vamos, que como si le tengo que poner un pulsador elevado o lo que sea. Sobretodo el chorus no se va, ya le encontrare su sitio.

El pedido ha sido enviado desde WTF por Fedex. Luego comento en el hilo que abri todo lo bueno y malo del pedido/envio
Subir
varox87
#528 por varox87 el 28/11/2012
#527 Por lo que veo el Pitch Box en general bien... aunque te he leido un par de pegas... ahora con la oportunidad que tengo de rehacer mi pedido, me han entrado dudas entre el Pitch Box y el Pure Octave.. no se que hacer!! en youtube solo hay un video del octavador de Mooer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo