Pedales Mooer

jumy
#505 por jumy el 20/11/2012
Gracias chicos, yo quiero el delay para los solos, lo usaría con distorsion. Jesufla, el Reecho va bien con ditorsion?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jesufla
#506 por Jesufla el 20/11/2012
La verdad es que sólo lo he utilizado en limpio y con overdrive suave.Suena tremendo. Con distorsión pura y dura no lo he probado
Salu2
Subir
Skimy
#507 por Skimy el 20/11/2012
Yo la verdad si pillaba un delay seria rollo reverb, y para eso ya hace un reverb decente Mooer. Como delay de bajo coste con tap tempo ajustable incluso con dotted eight siempre lo he dicho, el behringer em600 y un loop true bypass pequeñito para activarlo y desctivar el efecto.

Si sacara dinerillo y me montara una pedalera de Mooer, aparte de unas cuantas modulaciones, la distorsion que me llama es la que clona los RAT, tremenda.
Subir
Guitarrilia
#508 por Guitarrilia el 20/11/2012
skimy escribió:
Como delay de bajo coste con tap tempo ajustable incluso con dotted eight siempre lo he dicho, el behringer em600


Tiene muy buena pinta, y está tirado de precio. Igual busco alguno por el mercadillo, que he visto que tiene además entrada estéreo. La única pega que le veía al Strymon (además del dinero) era que tenía únicamente una entrada mono, y yo lo colocaría justo después del Chorus Dreamscape, que es estéreo.

P.D.: acabo de ver en la web de Strymon que la nueva versión incuye una entrada estéreo seleccionable mediante un jumper interno. Mmm, ahora sólo le falta que bajen los precios, para ser el delay perfecto, jeje...
Subir
Skimy
#509 por Skimy el 20/11/2012
#508 Claro, el strymon es muy caro, que no niego que sea bueno, pero a mi se me escapa. El behringer siempre lo he tenido en "deseados" como sustituto al giga delay de Boss que uso para una pedalera mas chica o para las actuaciones tipo playa donde no quiero tener que sacarle arena a los pedales mas carillos xD.

En distorsiones veo Joyo y DrJ y en modulaciones segun cual veo behringer y Mooer. Calidad-precio dificil de batir.
Subir
Skimy
#510 por Skimy el 21/11/2012
Si alguien no le gusta su Mooer Flanger que me lo haga saber por privado.

Hasta ahora no me han mandado los de WTF el chorus y el pitch box porque el pitch estaba fuera de stock, sus semanas se han llevado en recibirlo. Lo malo es que resulta que el eleclady tampoco lo tienen, segun me cuentan Mooer esta medio dejando de producir los pedales nuevos, para luego hacer muchos de golpe. Sea o no asi se ve que minimo me quedan otro par de semanas hasta que me lo envien. Asi que ya sabeis, si alguien se anima a soltarlo aqui un candidato.

El chorus y el pitch me llegan la semana que viene si Fedex no se ralentiza. que sin quierer entrar mucho en offtopic, ultimamente me tarda todo mas desde todos lados.
Subir
jumy
#511 por jumy el 21/11/2012
Si alguien se cansa o quiere vender el pedalReecho que me lo haga saber tambien!!

Un saludo
Subir
Jesufla
#512 por Jesufla el 22/11/2012
Ayer probé el Reecho con distorsión....UNA GOZADA!!!! Parece mentira que un pedal tan pequeño y tan bien de precio suene y sea tan versatil como lo es éste. El modo Tape Echo no tiene nada que envidiar a los mejores delays digitales, y lo digo con conocimiento de causa...
Salu2
Subir
xavroach
#513 por xavroach el 22/11/2012
Joder, con ese descuento cae algun pedal si o si. Lo que no se es cual pillar, le he echado el ojo al Mooer ultradrive, alguien lo ha probado?
Subir
marlo
#514 por marlo el 22/11/2012
#513 Me viene un Ultradrive de camino junto con un Black Secret, debería estar aquí para finales de la semana que viene.
Lo que si me llegó ya fue un Blade, que es un puntazo, es como tener tres distorsiones en una, con la perilla de selección que tiene, Hi Boost, Low Boost o Boost off, cambia en cada posición totalmente el carácter de la distorsión y es muy controlable, desde distorsión hard rockera hasta metal. En la posición Hi Boost hay que trastear un poco la ecualización porque tira mucho de agudos y puede resultar algo chicharrero, pero controlando esto es distorsión metalera de la buena. Muy contento con él, parece mentira que una cosa tan pequeña pueda albergar tanta mala leche.
Subir
varox87
#515 por varox87 el 22/11/2012
Supongo que alguno más habrá pillado en stringsdeals con la pedazo de oferta que hay, a alguien se los han enviado ya? a mi en status me pone processing todavía, qué ganas de catarlos... sobre todo el pitch box xD
Subir
Skimy
#516 por Skimy el 22/11/2012
#515 No encuentro esa web, pasa link!

Aunque temas de donde comprar mejor hacerlo en el hilo que abri para no hacer offtopic:
https://www.guitarristas.info/foros/donde-comprar-pedales-chinos-joyo-drj-mooer-caline/202750
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo