Pedales Mooer

Maikel Bunk
#493 por Maikel Bunk el 18/11/2012
#491 descuento en todos los pedales o solo en los mooer????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
swlabr
#494 por swlabr el 18/11/2012
creo que para cualquier compra,pero el porcentaje es variable
Subir
Maikel Bunk
#495 por Maikel Bunk el 18/11/2012
#494 si ya he visto que solo Mooer son el 50, el resto es un 10%, gracias otra vez.
Subir
Skimy
#496 por Skimy el 18/11/2012
#491 El codigo vale para todos los descuentos de la tienda y lleva ya unas semanas, pero se agradece la intencion!
Subir
Jesufla
#497 por Jesufla el 19/11/2012
Chicos, ya tengo la flota completa de Mooers!!!!
Ana Echo
Reecho
Elec-Lady
Blue Comp
Green Mile
Pich Box
King Ensemble
"De momento" me planto!! Prefiero no mirar más las páginas chinas, porque sé caería alguno mas.....
Un saludo
Subir
lysol
#498 por lysol el 20/11/2012
Buena coleccion compañero!y seguro que si te vas de concierto te caben todos en los bolsillos de la chaqueta jajaj

Alguien ha catado el hustle drive??la pregunta correcta seria: joyo ultimate drive o hustle drive?
Subir
Skimy
#499 por Skimy el 20/11/2012
#498 Yo me quedo con el Ultimate Drive ante que cualquier otro pedal. Pero no he probado el Mooer ni creo que lo haga si nadie me lo envia para ello, en distorsiones no gasto ya mas dinero.
Subir
Jesufla
#500 por Jesufla el 20/11/2012
A mí el Hustle me pone mucho!!! Pero me jodería tener mas overdrivers/distorsiones!!!
Subir
jumy
#501 por jumy el 20/11/2012
alguien ha probado delays digitales de moeer?
Subir
Guitarrilia
#502 por Guitarrilia el 20/11/2012
Yo estoy muy contento con el Ana-Echo. No he probado ningún delay digital, aunque he estado varias veces a punto de comprar el Reecho, que es digital. El motivo por el que no lo he pedido es porque no termino de acostumbrarme a los delays sin Tap Tempo. Vengo de tocar casi siempre con multiefectos y pedaleras, y para mi el Tap Tempo es fundamental. El Ana Echo lo uso con un delay muy corto, con mucho feedback y poco nivel de mix, casi como si fuese una reverb. Pero sigo echando de menos un delay largo que pueda controlar con un pulsador, y si puede ser en estéreo.
Me está tentando mucho el Strymon "El Capistan", pero vale mucha pasta para ser sólo un delay. He visto también algunas de TC-Electronics, y tienen muy buena pinta. Mientras que los de Mooer no saquen ningún delay con Tap Tempo, creo que no probaré más de esta marca. Quizás el compresor Blue Comp, que le he vendido el Joyo a un amigo y me apetece probar con el de Mooer, por eso del tamaño y ser óptico. ¿Alguno lo ha probado? ;)
Subir
Jesufla
#503 por Jesufla el 20/11/2012
Hola chicos. Yo tengo el Ana Echo y el Reecho, y ambos son muy buenos. El Reecho es muy versatil y realmente suena de escandalo. Os lo recomiendo encarecidamente, y no es coña!!!
El blue comp también lo tengo, pero todavía no he podido probarlo a fondo.
Salu2
Subir
DeLine
#504 por DeLine el 20/11/2012
El Capistan es el "delay", yo lo tengo y es bruuuuuuuuutal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo