Pedales Mooer

Maikel Bunk
#421 por Maikel Bunk el 10/11/2012
Hombre con el descuento y todo te sale cada uno a 52€ de ahí a 34 que sale en marmart con el despuento son 18 euros de diferencia, osea bastante a mi entender y te digo mis cálculos:

56,1€ que cuesta cada Mooer en musicasa * 2 (te obligan a comprar 2 si quieres solo uno no vale) = 112,2€ - 20€ Dto = 92,2€ + 12€ gastos envío = 104,2 dividido entre 2 sale 56,1€ por Mooer... en MarcMart saldrían por 68€ una diferencia que te da para comprar otro pedal más incluso, todavía se tienen que poner mucho las pilas las tiendas españolas, si yo que soy un particular que no tengo tienda alguna puedo comprar uno a 34 euros no entiendo como una tienda no puede sacar un mejor precio que 56€, o es avaricia o no son muy listos la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#422 por Guitarrilia el 10/11/2012
#419
Pues depende de qué pedales te compres. Los tienen a distintos precios. Si te pillas, por ejemplo, un Green Mile y un Trelicopter te salen por poco más de 90 euros.
En WTF te salen por casi setenta. La diferencia de precio es notable, pero creo que compensa el tema de la garantía y que los tienes en un día en casa, aunque es una opinión personal, claro. Además, seguro que si te pones en contacto directo con ellos te hacen alguna rebaja o un regalito, como al compañero Rocadura, jeje...

P.D.: Vaya, nos hemos vuelto a pisar, jeje... No había tenido en cuenta lo de los gastos de envío, cierto.
Subir
perseo.
#423 por perseo. el 10/11/2012
A mi me han llegado esta mañana, lo primero que me ha sorprendido ha sido su ridículo tamaño y su construcción.. Los pedí el 23 y me han llegado hoy aquí (u.k.) sí no me equivoco, días 17 días, que no esta mal...
No tengo tiempo a probarlos por lo menos en dos semanas, cuando pueda dejare mis impresiones...
Y seguro que pillare alguno más a Marcmart, ya que no he tenido ningún problema y a mi tanto me sale pillarlos en una que en otra porque tampoco estoy en España, con lo cual pienso primero en mi bolsillo... Un saludo!!!
Subir
Maikel Bunk
#424 por Maikel Bunk el 10/11/2012
Guitarrilia escribió:
P.D.: Vaya, nos hemos vuelto a pisar, jeje... No había tenido en cuenta lo de los gastos de envío, cierto.
jejeje ya ves, pero es que comprarte 2 en Musicasa sale igual que comprarte 3 en MarcMart, no hay color, lo siento por Musicasa pero mi bolsillo manda.
Subir
Skimy
#425 por Skimy el 10/11/2012
Sin duda para mi la mejor opcion WTF, fiabilidad de envios semi rapidos desde Honk Kong, el saber que siempre marcan con precios bajos (lo pone incluso en la web), buena comunicacion online (me han llegado a responder emails a mas de las 12 de la noche alli desde su ipad, osea, fuera de horas de trabajo) y muchos descuentos y ofertas semanales.

Con Musicasa algo ocurre, pues esos precios no son normales, yo se lo que valen de fabrica los Joyo y esta gente hace una inflacion de precios brutal, y yo creo que puede ser debido a que al pedir pocas unidades, casi por encargo, no les hacen apenas descuento, a eso se le unira posibles aranceles ademas del sencillamente querer sacar mucho beneficio escudandose en "es que lo estas comprando en casa".

Pero luego hechas un vistazo a ebay, y sus precios son mas o menos los mismos que los britanicos envio incluido.

Voy a abrir un hilo donde hables de los pros, contras y experiencias personales con donde comprar los Mooer, Joyo, DrJ, Caline, Biyang etc etc que tanto revuelo estan creando ultimamente

#424 Tu bolsillo y el GAS xD


Guitarrilia escribió:
pero creo que compensa el tema de la garantía

¿Os habeis informado en que consiste la garantia de la tienda como musicasa? La garantia de fabricante es la misma para cualquier producto, pero aqui no hay servicio tecnico autorizado de Mooer ¿Lo arreglan ellos? ¿Lo mandan a China? ¿Pagan los gastos de envio? ¿Entregan uno nuevo directamente mientras lo mandan a China?
Es que hablamos muy rapido de garantia española, y hay tiendas que te cobran el envio a su tienda si quieres que ellos cubran los procesos de gestion de garantia, cuando si contactas con un servicio tecnico autorizado ellos cubriran todos los gastos.
Subir
Maikel Bunk
#426 por Maikel Bunk el 10/11/2012
skimy escribió:
Tu bolsillo y el GAS xD
el gas es mu malo tio, una enfermedad incurable xDDD

skimy escribió:
¿Os habeis informado en que consiste la garantia de la tienda como musicasa? La garantia de fabricante es la misma para cualquier producto, pero aqui no hay servicio tecnico autorizado de Mooer ¿Lo arreglan ellos? ¿Lo mandan a China? ¿Pagan los gastos de envio? ¿Entregan uno nuevo directamente mientras lo mandan a China?
Es que hablamos muy rapido de garantia española, y hay tiendas que te cobran el envio a su tienda si quieres que ellos cubran los procesos de gestion de garantia, cuando si contactas con un servicio tecnico autorizado ellos cubriran todos los gastos.

Hombre me imagino que si te viene un pedal malo se lo mandas de vuelta a Musicasa y te mandan otro y listo, ellos ya que se apañen con su distribuidor o lo que sea, así es como suelen funcionar las tiendas, en eso si ganarías en tiempo, porque tener que devolver un pedal defectuoso a Hong Kong te saldría por un pico curioso el envío.
Subir
Skimy
#427 por Skimy el 10/11/2012
#426 Si te llega directamente malo confio en que te lo cambiaran directamente. Pero si el reverb deja de funcionar a los 6 meses? o empieza a meter ruidos raros? Como digo, cada tienda es un mundo en tema garantias, yo siempre llamo antes donde vaya a comprar para enterarme de hasta el ultimo detalle. Alguna te cobra el envio y encima te obligan a hacerlo con determinada mensajeria
Subir
Guitarrilia
#428 por Guitarrilia el 10/11/2012
OFFTOPIC (a la espera de que se abra un tema nuevo para asuntos de tiendas y envíos)

skimy escribió:
¿Os habeis informado en que consiste la garantia de la tienda como musicasa?


En mi caso particular, me llegó un Analog Delay (junto con otros cuatro pedales más de Joyo) y al principio funcionaba perfectamente, como el resto.
Al cabo de los días dejó de funcionar con las pilas, y probé con todos los transformadores que tenía y no sonaba el efecto. Me puse en contacto con Musicasa para solucionar el tema y me dijeron que me lo cambiaban por uno nuevo sin problemas. Sólo tenía que abonar yo el envío a la tienda (y me parece lógico hasta cierto punto, igual que creo que sucede con otras tiendas europeas). Así que lo envié por Correos, que me costó unos cuatro euros, y listo. Al día siguiente lo tenían en la tienda, lo probaron y a ellos les funcionaba bien ¿? Así que les dije que me mandaran otro igual y que lo probaran ellos en tienda antes del envío, para asegurarse de que estaba bien, y nada más. Bueno, justo antes de enviarlo les dije que me lo cambiaran por el Ana Echo, pero eso ya es otra historia. Me lo mandaron a casa a portes pagados y perfecto.
Como he dicho antes, me cobraron sólo el envío, pero me lo han cobrado en TODAS las tiendas con las que he tenido problemas de garantías y esas cosas. Luego me lo cambiaron directamente por otro nuevo. Y a mi no me obligaron a mandar el paquete por una determinada agencia, lo mandé con la que quise. Es cierto que luego ellos, para mandarte las cosas, prefieren mandártelo por la agencia con la que trabajan habitualmente. No es la más barata, desde luego, pero son políticas y convenios que se pactan entre empresas, normal.
Bueno, hasta aquí el OFFTOPIC, jeje... A ver si Skimy crea el tema para hablar allí de estas cosas.
Subir
Skimy
#429 por Skimy el 10/11/2012
#428 Abro el hilo ya y vamos metiendo tralla ahi.

Para resumir muy concreto te dire que ni Mat Guitars (mi tienda favorita española) ni thomann te cobran un duro si un articulo se te estropea. Y por ley no se si el primer año o incluso los 2 que dura la garantia los servicios tecnicos autorizados te pagan el envio de ida y de vuelta.

Lo interesante seria saber que hubiera pasado si el fallo lo diera a los varios meses.

Hilo abierto: https://www.guitarristas.info/foros/donde-comprar-pedales-chinos-joyo-drj-mooer-caline/202750#post1491561
Subir
1
Jesufla
#430 por Jesufla el 12/11/2012
Hoy me han llegado el Ana Echo y el Green Mile!!! Los he estado probando a fondo y he sacado las siguientes conclusiones:

El Ana Echo me ha enamorado realmente. Da unos sonidos realmente cálidos y definidos. El rango de repetición es bastante decente para ser analógico, aunque es bastante mas contenido que un Delay, cosa que ya sabía (por eso he pillado también el Reecho). Si lo llevas al límite se "caga" un poco, sobretodo si pasas de las 13:30/14:00 el pote Intense. Es como si se acoplara el ciclo. Hay que pillarle el "punto dulce" para que no se desmadre.
El Green Mile es increíble. Es un tubescreamer en toda regla, pero el doble de versatil debido al selector hot/warm, aunque tengo que decir que el volumen entre ambos está bastante descompensado para mi gusto; si estás en Hot es como un 808 más o menos y suena más cálido y redondo. Un sonido lleno de matices. Si cambias al modo Warm el volumen tiene un escalón pronunciado hacia abajo, y es una especie de overdrive mas subido de tono, como más chillón y lineal, a lo TS9 "desbocado". Tanto un modo como el otro son muy diferentes entre sí, pero muy agradables al oído.
En definitiva, para los 71 Lereles que me he gastado, con gastos incluídos, y teniendo en cuenta la calidad y el tamaño (para mí un gran handicap, ya que he sacrificado auténticos "pata negras" por hacer hueco en la Pedaltrain 2) me parece una buenísima compra. Desde luego que el Green Mile suena de escandalo, pero he de decir que añoro un poco la calidad extrema del 808 Clon que me he quitado. Se llevan poco, pero se nota.
A ver si me llegan los otros 4 Mooers a lo largo de esta semana y voy contandoos mis sensaciones, de momento muy buenas.
Salu2!!!
Subir
josetxu30
#431 por josetxu30 el 13/11/2012
Yo probé ayer por fin mi trémolo. Supuestamente es un clon del demeter tremulator, el cual no he probado. En realidad creo que es el único pedal de trémolo que he probado, pero tengo un vibroverb '63 RI y un TAD tipo 18W con trémolo por lo que el efecto lo conozco bastante bien.

No es como el trémolo de esos dos amplificadores, sobre todo del 18W que es mágico, pero suena muy bien y me vale perfectamente como sustituto cuando tenga que tocar con otros amplis sin trémolo. El pedal es muy silencioso además, no mete nada de ruido y no cambia el tono al activarlo (o no me ha parecido apreciarlo) y con el control de BIAS (que el demeter lo tiene interno) puedes conseguir desde un trémolo con una onda más suave hasta un trémolo bastante cortante con el control al máximo (personalmente lo prefiero cerca del mínimo).

La verdad es que para su precio esta muy pero que muy bien. Estoy pensando en coger el pure booster, ya que tuve un RC que aunque no me convencía del todo (por eso lo vendí) en algunos momentos lo hecho de menos para darle más volumen en algunos solos/pasajes, aunque para una cuestión tan importante como un boost (y además boost en limpio que es para lo que lo uso yo) no se si estirarme un poco más.
Subir
javi vete
#432 por javi vete el 13/11/2012
No es por meter el dedo en el ojo, pero ya hay un ana y un green mile en el foro de compraventa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo