Pedales Mooer

-rich-
#409 por -rich- el 08/11/2012
Hola!

En la muestra que subiste, yo puedo escuchar claramente un zumbido, como de estática, aún en las 2 notas con el pedal apagado. Y este grillo se escucha más agudo al activar las repeticiones.

Se supone que es esperable cierta degradación en el sonido de las repeticiones en un delay analógico.

Así que, primero, ya has comprobado el tipo de degradación que mete tu pedal. Y parece que así es como funciona ese circuito de manera normal. Es tomarlo o dejarlo.

Pero lo segundo es un poco más dificil de resolver. El ruido de estática que se está metiendo en tu grabación y que has detectado al usar el pedal.

La buena noticia es que tal vez ese ruido sea interferencia proveniente de grabar muy cerca del ordenador o del cable de alimentación de éste.


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jesufla
#410 por Jesufla el 08/11/2012
#409 Tienes razón. Quizas el movil, la regleta reventada de conexiones...la proximidad de elementos electrónicos al monitor del pc, los bafles del pc... mil cosas!!!
Tambien es cierto que los delays analógicos en rangos limite son un poco quisquillosos.
Un saludo
Subir
trukito
#411 por trukito el 08/11/2012
Es más cosa del pedal. Probé con dos alimentadores distintos, en la pedalera, sólo, con otros cables... Fue una fiesta :-)

A ver si saco un rato para hacer alguna prueba más.

Un saludo!
Subir
Skimy
#412 por Skimy el 08/11/2012
De los 3 modulaciones que me van a llegar (Chorus, Flanger y Pitch box) ¿en que orden los pondriais si resulta que un dia me da la locura de activarlos los 3 a la vez?
Subir
Maikel Bunk
#413 por Maikel Bunk el 08/11/2012
#412 como siempre se dice el orden en este caso altera el producto final, así que en principio tendrías que probar a ver cual configuración te gusta mas, creo que el que si debería de ir antes de los tres es el pitch y después el chorus y el flanger ir cambiándolos y probando cual te gusta más.
Subir
1
Jesufla
#414 por Jesufla el 08/11/2012
#412 Hola. Yo en mi "pedalera ideal" que terminaré en cuanto me lleguen los 6 mooers (Blue Comp, Ana echo, Reecho, Green Mile, Pitch Box, y King Chorus) podré el Pitch Box entre el Wah y el Green Mile, y el King Chorus justo antes del Ibanez Airplane Flanger. De todos modos, como dice el compañero Maikel, es cuestión de probar...
Un saludo
Subir
1
Jesufla
#415 por Jesufla el 08/11/2012
Ah, se me olvidaba, Chorus y Flanger por Loop fx!!! Pitch Box no
Subir
Skimy
#416 por Skimy el 08/11/2012
Realmente mi mayor duda es si poner antes el pitch o despues de los otros dos. Chorus y flanger a la vez dudo que los use y tampoco creo que haya un orden muy logico entre ellos.

#415 Loop de efectos no tengo, y como siempre pongo mi ampli en limpio y uso toda la ganancia de pedales no tengo problemas. Aunque si que tengo un looper True bypass de 3, en el cual en uno metodo todas las modulaciones para activarlas de golpe.

Gracias por la ayuda!
Subir
rocadura
#417 por rocadura el 10/11/2012
ya recibi el shimverb y el greenmile. ya que viajo mucho ese tamaño es perfecto.
yo no me he querido complicar la vida. llame a tiendamusicasa.com y les comente estos precios de china de este foro y me dijeron que me hacian un oferta. que aunque sale ligeramente mas caro. prefiero tener la garantia de la tienda. te llega uno malo de chhina y te lo comes. pero sobretodo dar trabajo a las tiendas de aqui , que la cosa esta muy malamente. el chico que me atendio, miguel es super majo. y ademas me regaló unos cables jack para conectar pedales. no tengo ningun endorsement ni ayuda de la tienda esta. solo quiero contar mi experiencia!

ademas ahora veo que los de sx han puesto un buen descuento tambien http://sxguitarist.com/2012/11/10/promocion-pedales-mooer/
Subir
Guitarrilia
#418 por Guitarrilia el 10/11/2012
SX Guitar Spain, osea Musicasa, se apunta a la bajada de precios de los Mooer.
Durante este mes, si compras dos pedales Mooer te descuentan 20 euros. Los tienen todos, y los precios no están nada mal.

http://sxguitarist.com/2012/11/10/promocion-pedales-mooer/

Edito: nos hemos pisado, jeje... Es que acabo de ver el anuncio en Facebook.
Subir
Skimy
#419 por Skimy el 10/11/2012
En resumen a cuánto salen?
Subir
rocadura
#420 por rocadura el 10/11/2012
el shimverb me esta encantando. no me canso de tocarlo toda la tarde lluviosa . incluso me funcionara para otros instruemntos mandolina, ukelele,.. a ver si le hago unas fotos por dentro para que se vea la construccion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo