Pedales Mooer

Skimy
#385 por Skimy el 07/11/2012
Hay alguien al que sin salirle el codigo en Sing Post le haya llegado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
marlo
#386 por marlo el 07/11/2012
#385 Buena pregunta pregunta, a ver si hay alguien.
Subir
Nicky
#387 por Nicky el 07/11/2012
Yo no tenia ningun codigo de seguimiento
Subir
Skimy
#388 por Skimy el 07/11/2012
#386 Es que esa pregunta resolveria la duda de creo casi todos respecto a si realmente van a recibir sus pedidos.
Subir
trukito
#389 por trukito el 07/11/2012
Por si os sirve mi experiencia:
A mí me llegó ayer mi pedido: un Mooer (AnaEcho) y un JOYO (Tremolo).

Los pedí el 19 de Octubre, pagando los 2.50$ del Registered Airmail Delivery.

El tracking number que me mandaron sólo reflejaba que los habían enviado (tanto en la web de Correos España como en la de SingPost) hasta 4 días antes de la entrega, que pasó a poner "En tránsito"...
Subir
Guitarrilia
#390 por Guitarrilia el 07/11/2012
De todos modos, y espero no ofender a nadie, podéis abrir otro tema para el asunto de los pedidos o las reclamaciones a esa empresa china y dejar este para lo que está, que es para compartir impresiones de los pedales, ok? Muchas gracias!! :wink:
Subir
3
xpx
#391 por xpx el 07/11/2012
Status Date Status Description
07-11-2012 INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Esto es lo que me pone a mi en la pagina de SingPost.
Subir
teteitor
#392 por teteitor el 07/11/2012
#391 Estoy de acuerdo contigo.... si alguine se mete a ver como son estos pedales... se encuentra que si los pides a china es como la ruleta rusa...


¿Alguien ha pedido algún Fuzz de Moer? ya sea germanio o silicio??
Subir
spadearcher
#393 por spadearcher el 07/11/2012
Verdaderamente, este hilo se ha convertido en infumable. Encontrar información sobre los pedales es casi imposible... De 33 páginas, dudo que más de 2 sean sobre cómo suenan los bichos.
Subir
3
teteitor
#394 por teteitor el 07/11/2012
Amen
Subir
Skimy
#395 por Skimy el 07/11/2012
#390 Si me mandaran mis pedales ya tendriais aqui videos e impresiones sobre mis Mooer xD

Voy a pedir por otro lado los 3 pedales: chorus, flanger y pitch box. Cuando me llegue os cuento y dejare videos en mi canal y blog
Subir
Maikel Bunk
#396 por Maikel Bunk el 07/11/2012
Guitarrilia escribió:
De todos modos, y espero no ofender a nadie, podéis abrir otro tema para el asunto de los pedidos o las reclamaciones a esa empresa china y dejar este para lo que está, que es para compartir impresiones de los pedales, ok? Muchas gracias!!
yo ya dije esto mismo que has dicho tu unas páginas y la gente pasa, se está cayendo mucho en el offtopic cosa prohibida por las normas del foro, raro que no haya entrado ya un mod a llamar la atención porque ya sólo se habla de "no me ha llegado el pedal", "no me sale el tracking en la web de singpost" etc etc en vez de hablar de los pedales, quien entre a informarse acerca de un Mooer no va a encontrar nada al respecto xD

spadearcher escribió:
Verdaderamente, este hilo se ha convertido en infumable. Encontrar información sobre los pedales es casi imposible... De 33 páginas, dudo que más de 2 sean sobre cómo suenan los bichos.
totalmente deacuerdo contigo se ha ido a la mierda el hilo básicamente con el rollo de los envíos...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo