Pedales Mooer

frodito78
#361 por frodito78 el 06/11/2012
ya tengo mi moooerrrr. voy a probarlo, luego comento
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafagr86
#362 por rafagr86 el 06/11/2012
Bueno... pues yo ayer les dije que prefería que me devolvieran el dinero, y ya tengo el ingreso hecho.....Me ha mandado un correo paypal de que me habían hecho el reembolso. Tengo que decir también que no me lo han devuelto en saldo de paypal, lo tengo en la cuenta. Lo digo por el que tenga algún problema.....
Subir
Maikel Bunk
#363 por Maikel Bunk el 06/11/2012
Pues ayer mismo probé el Mooer, está cojonudo, es un muy buen clon del TS, superior al Joyo VO en muchos aspectos, sobre todo en tamaño xD eso era evidente y en la opcion del switch que lo hace muy interesante, pasa de un TS808 a un TS9 en un click, gana mucho gain y caracter en le modo HOT, sin duda un gran clon, un gran precio y buena construcción, es muy robusto a pesar de lo pequeño que es.
Subir
DeLine
#364 por DeLine el 06/11/2012
Es interesante,merece la pena entonces no??
Estaba buscando algo rollo TS...
Subir
mario_coria
#365 por mario_coria el 06/11/2012
#363
Yo tenia ganas del Joyo VO, ya que todo el mundo habla maravillas de el y es baratito. Los que habeis probado los dos, recomendais el mooer antes que el joyo?
Subir
Maikel Bunk
#366 por Maikel Bunk el 06/11/2012
#365 sin duda, el mooer es mas versátil al tener dos modos y suena mejor o mas fiel al original mejor dicho
Subir
spadearcher
#367 por spadearcher el 06/11/2012
Maikel Bunk escribió:
Pues ayer mismo probé el Mooer, está cojonudo, es un muy buen clon del TS, superior al Joyo VO en muchos aspectos


¿Pero en modo TS808 suena mejor, peor o igual que el Joyo?
Subir
Maikel Bunk
#368 por Maikel Bunk el 06/11/2012
suenan muy parejos la verdad, cada cual tiene sus matices claro esta pero ya seria cuestión de gustos.
Subir
spadearcher
#369 por spadearcher el 06/11/2012
En breve lo podré comprobar por mí mismo, tengo el Joyo desde hace tiempo (y suena muy parecido a mi Astone Overdrive) y el Mooer lo encargué hace semana y pico, a ver lo que se hace esperar.
Subir
Skimy
#370 por Skimy el 06/11/2012
Bueno amigos

Contando con que algun dia llegue el Mooer pitch box de marcmart he planteado dos posibles modificaciones a mi pedalera de efectos. Como vereis añado dos pedales mas ya que me ha surgido la oportunidad de adquirir dos mas.

La primera opcion es colocar los 3 nuevos Moer fuera de la pedalera, siendo estos dos efectos que no tenga como el tremolo y el phaser (el sweeper es lo unico asi mas que he visto, ya que el octave es casi lo mismo que el pitch box)

La segunda quitar la digitech y meter ahi chorus, flanger y pitch box


¿Que opinais mentes frias? :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Modificacion con Mooer.png
Subir
Jesufla
#371 por Jesufla el 07/11/2012
#370 Está pero que muy bien, pero si por mi fuera, el Gigadelay fuera y metería el Reecho y el Ana Echo.
Un saludo
Subir
teteitor
#372 por teteitor el 07/11/2012
Pues ayer por fin pude recoger el envio, y aunque no los he probado mucho os comento.

Pruebas realaizadas con una LTD EC401 EMG 81/60, Telecaster Made in YOmismo con Texas Special SIngle Coil y Flying V Baritono Made YOmismo EMG 81/85 en un ampli Laney CUB12R.

Mooer Ultra Drive: Hace honor a su nombre con creces. Peta las valvulas que es un gusto. Tiene un selector de tres posiciones,
Original: da un calor espcecial si no subes mucho la distorsión, puedes hacer un tono blusero muy muy bueno.
Extra: Da un buen salto de volumen con respecto al anterior, satura aún más que el anterior desde sonido muy Rockero tipo Guns'n'Roses o saturaciones muy buenas para sonidos tipo Gary Moore.
Ultra: Lo mismo que el anterior sólo que hace el sonido mas gordo, con mas presencia en graves. A topoe de distorsion puedes acercarte al tono de Zakk Wylde usando las EMG.

Joyo 6Band EQ: Lo cogí para cambiar la distorsión del Ultra Drive a una eq en V. Cuesta un poco configurarlo porque las bandas a las que ataca, aunque sean genéricas no son muy fáciles de encontrar. Es decir si haces la tipica configuración en V no te suena como debería. Hay que investigar un poco. La banda de graves como la subas mucho hace que tu ampli se vaya dando botes con el Palm Muting, la de agudos hay que tocarla con cuidado porque añade mucho ruido si la subes demasiado. Lo cogí junto con el UltraDrive como alternativa al MXR FullMetal, pero con mas definicion de sonido. Las notas se diferencian mejor, pero no es tan bruto como el MXR. Pero por lo menos cuando no haces Palm se diferencian unas notas de otras. Ojo al ecualizar porque pega un subidon de volumen tremendo, a veces es mejor quitar que añadir para mantener el mismo volumen.

Joyo Voodo Octave: Me encanta!!!, un Fuzz con control del tono y un interruptor que te corta un pco las frecuencias medias por si quieres hacerlo mas gordo. Tiene ese 'pedorreo' tipico del Fuzz pero sin llegar a exagerar como por el FuzzFactory de Zvex. Puedes hacer sonidos para Stoner muy muy buenos. El Octavador no es configurable, le pisas y suena... pero hace un efecto muy extraño que me encanta. Si lo usas con un chorus y el propio Fuzz a la vez, te salen solos muy psicodelicos. Ha sustituido al HolyStain de ElectroHarmonix que tenia, por tema de espacio y por tener un drive y un fuzz separados sin tener que agacharme. Por cierto lo pondré a la venta en breve.


Cuando pueda subiré fotos de como ha quedado la pedalera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo