Pedales Mooer

Skimy
#229 por Skimy el 25/10/2012
Amigos del Mooer, no pagueis nunca con cuenta bancaria a paypal si esperais un reintegro xD
El vendedor de marcmart me ha hecho el reintegro para que yo haga ahora otro pedido distinto o lo que me parezca. Sorpresa, como paypal no se fia de que devuelva sus recibos del banco tengo que esperar 16 dias laborables para que me den el dinero, ademas de que te lo ponen en saldo paypal y no directamente al banco. El dinero me lo daran, pero quien tenga el dinero ajustado que sepa que mejor paga con la visa a traves de paypal pues eso tarda menos en devolverse.

Por si a alguien le interesa llamarles algun dia por algo y no quiere gastar en 902, este es el 900 que algo mas barato saldra: 900 801 660
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#230 por Maikel Bunk el 25/10/2012
#229 skimy los reintegros de pagos por paypal siempre se hacen a tu cuenta paypal y no a la cuenta bancaria de donde salió el dinero, yo pago con tarjeta visa en paypal y también es así y en ebay es así desde siempre, no es nada nuevo, creo que a partir de 10 euros o más entonces puedes hacerte la transferencia de tu cuenta paypal a tu cuenta bancaria pero si es menor a 10 euros creo se queda sólo como saldo paypal para pagar otras cosas por paypal, no es así sólo en marcmart, y lo de sorpresa nada esas son las cosas que no leemos cuando le damos a "aceptar condiciones" en paypal, lo que pasa que nadie se lee 10 paginas de condiciones pero esas cosas son así.
Subir
1
Skimy
#231 por Skimy el 25/10/2012
#230 Si el problema no es que me lo pases a la cuenta paypal, total ese dinero lo voy a gastar tarde o temprano y ahi lo tengo. Lo que me ha pillado de sorpresa es que tengan que pasar 16 dias laborables para que te lo devuelvan. Supongo que como los otros reintegros que he recibido ya habia pasado incluso mas de un mes por eso me lo han hecho siempre casi inmediato.

Lo que quiero decir es que es mejor pagar con la modalidad tarjeta en paypal para rapidez en pagos y reintegros.
Subir
Maikel Bunk
#232 por Maikel Bunk el 25/10/2012
skimy escribió:
Lo que quiero decir es que es mejor pagar con la modalidad tarjeta en paypal para rapidez en pagos y reintegros.
yo pago con la modalidad de tarjeta tio y me pasa igual, ese plazo creo yo que es para todos los reintegros.
Subir
Skimy
#233 por Skimy el 25/10/2012
Pues por lo que se ve han subido de 40 a 55 los Joyo truetone, ya no se si compensa thomann o marcmart

Lo que he visto curioso es este mini ampli, con el descuento sale a unos 6 eurillos xD
http://www.marcmart.com/guitar-bass-speaker-digital-audio-3w-electronic-guitar-power-amplifier.html
Subir
perseo.
#234 por perseo. el 25/10/2012
Una pregunilla, hay alguien de los que hallan comprado en Marcmart que halla recibido su pedido sin problemas?? Es que mañana voy a hacer una comprilla y no me gustaría tener una mala sorpresa... Saludos!!!
Subir
Maikel Bunk
#235 por Maikel Bunk el 25/10/2012
#234 según tengo entendido un forero comentó que les había comprado alguna que otra vez a Marcmart pero a través de Ebay que también venden productos por ahí, pero no se si alguno de los que hicimos el pedido a través de su web ha recibido ya su pedido, creo que no, si alguien lo ha recibido ya sería bueno que lo comentase.
Subir
Jesufla
#236 por Jesufla el 25/10/2012
Yo la verdad es que antes de ayer encargue el Ana echo y el Green Mile, y hoy he pillado el Chorus y el pitch box. Todos ellos con el truco del descuento y añadiendo por apenas 2€ el track list. He pagado con Pay Pal, como siempre, ya que es un seguro de que aunque algo falle tu dinero no se evapora. Estoy deseando de que me llegue el pedido y no creo que haya ningun tipo de problema, mas que nada, porque cuando Pay pal esta por medio...a todas partes interesadas nos conviene que no hayan problemas, con lo cual me fio completamente.
No obstante, como dice el compañero Maikel, convendría que comentáseis.
Salu2!!!
Subir
lysol
#237 por lysol el 25/10/2012
Atentos:
AHan metido el reecho en macmart....pero a 100 dolares...o sea sale a 50 euros,,,,
Subir
Maikel Bunk
#238 por Maikel Bunk el 25/10/2012
#237 si son 100 dolares el 50% es 50 dolares lo que es 38 euros no 50 ;)
Subir
lysol
#239 por lysol el 25/10/2012
Bueno eso jajajaj....pero es mas carillo que los demas!eso es buena señal de que esa cajita esconde un gran pedal!!!
Subir
Maikel Bunk
#240 por Maikel Bunk el 25/10/2012
4-5 euros más no es una diferencia de precio que merezca la pena ni plantearse cuando estamos hablando que te ahorras más de 38 euros con el descuento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo