Pedales Mooer

Ferny
#217 por Ferny el 24/10/2012
#215 Has probado a meter el código en la web de correos.es?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Skimy
#218 por Skimy el 24/10/2012
Realmente la duda mia de si a vosotros os sale no es por si se han perdido 20 paquetes. Sino porque lo mismo a los que compramos mas cosas con el descuento que no eran Mooer ni nos lo han mandado de verdad y era un numero falso.
Subir
Skimy
#219 por Skimy el 24/10/2012
#217 No sale tampoco
Subir
Ferny
#220 por Ferny el 24/10/2012
#219 Bueno, tranquilízate hombre, que estás muy nervioso, jejeje. Yo nunca he tenido problemas con un vendedor chino. La única vez que no me llegaba el paquete me lo volvieron a mandar y al final me llegó dos veces. Siempre me han parecido superamables y dispuestos a ayudar, saben lo que una mala crítica puede hacer en un foro o en las redes sociales. Además, si pagaste con Paypal mejor que mejor. A relajarse y a esperar!! ;)
Subir
frodito78
#221 por frodito78 el 24/10/2012
El mio ya aparece en la web de correos!!.
Subir
Skimy
#222 por Skimy el 24/10/2012
#220 Si no me pongo nervioso en el aspecto de que no vaya a llegar. A mi nunca se me ha perdido nada, como mucho ha tardado en plan casi los dos meses, pero ya me habian devuelto el dinero o enviado otro articulo. Tuve un caso especial que alguna vez he contado por aqui de un cd+dvd de inglaterra que llego mas de un año despues, justo el dia antes de navidad xD (Ademas el paquete vino abierto con tijeras por arriba, pero no faltaba nada)

Yo es sobretodo como digo de que hayan visto que el descuento ha dado el fallo de hacer 50% a todo y en lugar de quedar mal ellos dicen que se ha perdido dandote un numero falso, te devuelven el dinero y arreglado.

Frodito tu pediste algo mas aparte de Mooer? Es que prefiero pedir solo el Mooer si pidiendo mas cosas no me lo van a mandar, no es por acusar, pero si este fallo les generara perdidas y yo fuera el vendedor quizas hiciera algo parecido
Subir
frodito78
#223 por frodito78 el 24/10/2012
Pedi un mooer delay analogico y joyo delay digital
Subir
rafagr86
#224 por rafagr86 el 24/10/2012
A mi no me sale tampoco el pedido. Pedi tambien un delay de joyo......pero vamos, despues de muchos pedidos, puede que me lo encuentre directamente en mi casa y siga sin salir el seguimiento...
Subir
teteitor
#225 por teteitor el 24/10/2012
Yo una vez pedi a tio Tomas unos monitores cercanos activos, el mensajero se equivocó y se los dio al vecino de abajo que estaba de alquiler. Le dijo que firmase pero ni le miro el dni, asi que se los quedo y a la semana se mudo de casa y encima con unos altavoces nuevos. Llamé a tio Tomas y me los mandaron otra vez. Supongo que tio Tomas les meteria el puro a los de la mensajería porque me llamaron para contarme toda esta historia.
Subir
teteitor
#226 por teteitor el 24/10/2012
Perdón por el off-toppic de antes.... y por el de ahora.... si se portan bien con los pedidos puede que esta tienda me solucine los regalos de Navidad... ¿valdra el desceunto de los Mooer??
Subir
DeLine
#227 por DeLine el 24/10/2012
Pues mi caso es peor!
Pillé la semana pasada el shimverb, pero para que lo enviaran por DHL (llegaría entre 4 y 7 dias).Hoy me mandan (despues de casi una semana, se lo toman con calma) el nº de seguimiento de DHL.Lo meto en la pagina de DHL y me pone que no existe ese nº de tracking!!!!!!!!!!!!!!
Subir
frodito78
#228 por frodito78 el 24/10/2012
trankilo, eso suele pasar, no lo menten al instante. Ya sadra un pokito de paciencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo