Pedales Mooer

rafagr86
#121 por rafagr86 el 17/10/2012
#120

Dan ganas hasta de pedir la pedalera de joyo que se queda en 40 euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Skimy
#122 por Skimy el 18/10/2012
#121 La multiefectos?


IMPORTANTE: ¿Alguien sabe hasta cuando dura el codigo? Que por comprarme un Joyo algo mas barato no quiero perder la oprtunidad del Mooer. Tengo para el Mooer pero para las dos cosas no
Subir
rafagr86
#123 por rafagr86 el 18/10/2012
skimy escribió:
La multiefectos?


Si, esa decía.

skimy escribió:
IMPORTANTE: ¿Alguien sabe hasta cuando dura el codigo? Que por comprarme un Joyo algo mas barato no quiero perder la oprtunidad del Mooer. Tengo para el Mooer pero para las dos cosas no


Estoy de acuerdo, además no sé como salió el código, sólo lo leí de un compañero que lo puso. A ver si salen más.... o dura mucho este.
Subir
Guitarrilia
#124 por Guitarrilia el 18/10/2012
Y más cacharricos de Mooer!:

Imagen no disponible

http://www.mooeraudio.com/en/ProductInfo.asp?id=63

Un pedal A/B, genial para hacer las comparativas entre los Mooer y los originales, jajaja... Estos chinos piensan en todo!
Subir
rafagr86
#125 por rafagr86 el 18/10/2012
Guitarrilia escribió:
Un pedal A/B, genial para hacer las comparativas entre los Mooer y los originales, jajaja... Estos chinos piensan en todo!


Ya se que hemos salido mucho del tema, pero tengo otra pregunta ya que ha salido este pedal. ¿El pedal este tiene algo de electrónica o es el pulsador y ya esta?
Teniendo en cuenta que el 3dpt tiene dos entradas conmutables para una salida.... Es que veo que hay algunos caros y si son solo eso...no entiendo el precio.
Subir
Guitarrilia
#126 por Guitarrilia el 18/10/2012
Pues no tengo ni idea. Igual algunos tienen un circuito de Buffer, o algún otro para evitar el ruido cuando cambias, pero ni idea. :no_lo_se:
Subir
Skimy
#127 por Skimy el 18/10/2012
#125 Hay cajas a/b muy muy caras en el mercado. Y los loopers true bypass tambien son caros. Yo creo que es mas marca que otra cosa, aparte de calidad de los pulsadores, pero funcionalmente son casi todas iguales a excepcion de como ha dicho el compañero los que lleva buffer, control de volumen y cosas asi

Yo ya tengo casi listo mi pedido, va a caer: Un Joyo American, una pastilla de clip para el ukelele, una cejilla y Mooer tremolo o pitch, aun no me decido a cual de los dos le voy a sacar mas partido en mi musica
Subir
Skimy
#128 por Skimy el 18/10/2012
Pedido realizado:
Mooer Pitch Box
Joyo American
Pickup para ukelele
Cejilla capo

Todo por 56€ , menos unos 3€ que tenia acumulado en paypal. No tenia dinero en la cuenta, pero he pagado en formato cobro en cuenta, asi que mañana ire corriendo a meter lo que falta

Que jodidos gaseadores sois xD Pero me siento contento con la compra, son cosas que me vienen bien todas y les voy a dar uso!
Subir
Maikel Bunk
#129 por Maikel Bunk el 18/10/2012
ya me ha llegado un correo de MarcMart que ya ha salido el paquete con el Mooer, así que el tema del descuento sin problema alguno :)
Subir
frodito78
#130 por frodito78 el 18/10/2012
De puta madre!!!. A mi todavia no me ha llegado el correo, claro que hice el pedido mas tarde que tu.
Por curisosidad que pediste??
Subir
Maikel Bunk
#131 por Maikel Bunk el 18/10/2012
#130 un Green Mile :)
Subir
1
ijms
#132 por ijms el 18/10/2012
Bueno,
Pues otro que ha picado: MOOER Shim Verb + JOYO JP-02.

+1 para Guitarrilia y swlabr.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo