Pedales moduladores DIY

  • 1
SmokeAnd?
#1 por SmokeAnd? el 29/02/2012
Hola a todos aqui traigo un aporte para los amantes del DIY, son los esquemas de pedales moduladores, de sonido unico.
basta de blablabla y vamos al grano:

aca un pedal vintage muy raro, y por decirlo toda una joya:
el PolyPhase:
8272c5ca21083358790c90fbc33f3-1312114.jpg

aca una demo de su sonido:


y aca les dejo el esquema y el PCB:
http://www.4shared.com/zip/VjaRySH0/polyphase.html

joyas? vintage? unico? super? tiene que ser el Slapback Echo, un pedal muy raro,raro y de sonido unico.
444741773fe27fccbc12fd87be286-1312114.jpg
el esquema:
http://www.4shared.com/zip/Dz9f1D4l/aaeh4700slapbackecho.html
* ESTE PEDAL USA UN SAD1024 Y PARA ARMARLO SERÁ NECESARIO REALIZAR MODIFICACIONES


ahora hablando de joyas le toca al Polychorus:
ee9af062d10caf5e79823da3a207f-1312114.jpg

en este caso no pude obtener el PCB pero si el esquema y aqui está:
http://www.4shared.com/zip/Bid_Km93/esquema_polychurros_jaja.html

* SEGUN DICEN QUE EL POLYCHORUS Y EL ECHOFLANGER TIENEN EL MISMO CIRCUITO CON UNA VARIANTE DE UN LED, PERO EN ESTE CASO EL ESQUEMA DEL POLYCHORUS TIENE MODIFICACIONES A MODO DE REEMPLAZO DE LOS 2 SAD1024 QUE USA EL ORIGINAL ECHOFLANGER/POLYCHORUS, PERO REALIZANDO CIERTAS MODIFICAIONES ALA PCB DEL ECHOFLANGER SE PUEDE MONTAR EL POLYCHORUS.
aca dejo el PCB del echo flanger y los esquemas del mismo, por si alguien necesita:
http://www.4shared.com/rar/iKcFlbUd/Echoflanger.html
Imagen no disponible

y para acabar el deluxe Memory man y el stero memory man con las modificaciones a reemplazo de los sad1024 que usan.

Stereo memory man:
9cd3dc173a784e6157677022c1fb9-1312114.jpg
Deluxe memory man:
Imagen no disponible

los dos esquemas estan aca:
[url]http://www.4shared.com/zip/RJvr4gRC/aamemoryman.html
[/url]

espero que les sirva y si alguno se anima a montar alguno, muestrenos como les quedó, yo estoy armando el polychorus y ya les muestro como me va
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ivanito
#2 por ivanito el 02/03/2012
excelente aporte al foro,me animo a fabricar alguno de ellos, solo necesito encontrar todos los componentes..como siempre ese seria el unico peeeero...

ami me gustaria hacer el memory man ..pero como dije esta sujeto a disponibilidad de componentes
Subir
SmokeAnd?
#3 por SmokeAnd? el 02/03/2012
memory man uhh pedalazo! vale la pena tomarse el tiempo para armarlo, los componentes compralos de internet (banzai, smallbear)
Subir
sergiomusical
#4 por sergiomusical el 20/03/2012
Puede alguien explicar como funcionan y como se utilizan estos "moduladores" ??
Que son? pedales con varios efectos de modulacion?
Son analogicos verdad?

Lo siento por hacer tantas preguntas, esque en la red que estoy tiene un filtro y no puedo ver los esquemas.

Gracias, Un saludo
Subir
SmokeAnd?
#5 por SmokeAnd? el 22/03/2012
sergiomusical escribió:
Puede alguien explicar como funcionan y como se utilizan estos "moduladores" ??
Que son? pedales con varios efectos de modulacion?
Son analogicos verdad?

Lo siento por hacer tantas preguntas, esque en la red que estoy tiene un filtro y no puedo ver los esquemas.

Gracias, Un saludo


si son pedales con varios efectos de modulacion, y si son analogicos.
saludos
Subir
mister707
#6 por mister707 el 22/03/2012
No se puede descargar los esquemas, me pide iniciar sesion?????????
súbelo a otro servidor..........
Subir
SmokeAnd?
#7 por SmokeAnd? el 22/03/2012
mister707 escribió:
No se puede descargar los esquemas, me pide iniciar sesion?????????
súbelo a otro servidor..........


cuando te pida iniciar sesion solo registrate, pon tu correo y una clave como por ejemplo 123456 y listo para descargar, no tienes que recibir emial de confirmacion ni nada, en menos de 5 segundos!, pero si quieres lo subo a otro servidor , a cual quisieras?. o te los envio a tu correo
Subir
SmokeAnd?
#8 por SmokeAnd? el 22/03/2012
IMPORTANTE!!!!!!
PARA DESCARAGAR LOS ESQUEMAS DE 4 SHARED SOLO INGRESEN UN CORREO+ UNA CONTRASEÑA (TIPO 123456) Y LISTO PARA DESCARGAR, YO USO EL 4 SHARED PARA QUE LOS ARCHIVOS DUREN MAS TIEMPO
PERO ACA LES DEJO TODO EN UN SOLO ZIP COMO ARCHIVO ADJUNTO
Archivos adjuntos ( para descargar)
DIYmoduladores.zip
Subir
1
mister707
#9 por mister707 el 22/04/2012
Gracias, recien lo acabo de descargar; el Memory Man no lo tenía; estaán muy bien estos diagramas exelente nitidez, tengo guardado un MN3005 espero darle un buen uso con esta info. :saludo:
PD: gracias de nuevo por subirlo a otro servidor.
Subir
luis_j220
#10 por luis_j220 el 08/09/2012
Muy Buena La información SmokeAnd? ...... Me servira de mucho ...... GRACIAS :D !!!!!!!
Subir
godsavemetal
#11 por godsavemetal el 12/09/2012
En el foro gringo tan adaptando el POLYCHORUS o FLANGER CHORUS que es lo mismo, con dos MN3007 ya que utiliza dos SAD1024 ya inubicables de la RETICOM!!!! toy en ese baile pronto pronto novedades!!!!!!!!!!!!!!!!
El MEMORY tiene muchas variables, unas con dos MN3005 y otra con 4 MN3008!!; ahhhh me olvidaba, ojito a la música, el CARBON COPY es un MEMORY camuflao!!! jeejjejeeeeeeeeeeeeeeee!! si deseas un carbon, mejor haste el MEMORY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El poly phase es un PHASER de amplias modulaciones y muy bueno, debes agregar al MEATBALL y otros de regular hechura !! todos son pedalotes, ahhhh me olvidaba el GUITAR SYNTH de la EH; esos patas hacen superpedales; espero no estarlos mareando; pero me hipnotizan esas cosas trememdas; ya no se fabrican, tons debemos clonarlas!!!!!!!!
Subir
julio_huaroc
#12 por julio_huaroc el 12/01/2013
BUEN APORTE ESTARE SIGUIENDOTE POR NUEVAS NOVEXDADES YA QUE EN DONDE VIVO NO SE ENCUENTRAN LOS MN3005 pero si los MN3007
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo