Pedales ModTOne

salgat
#25 por salgat el 29/10/2011
Pues yo tengo el Dyno Drive desde hará un año y medio, y me encanta como suena, para los 40€ que me costó por Ebay y nuevo... no hay otro mejor en ese precio... junto a la distorsión del ampli me da un tonillo a lo Santana que me encanta... la mezcla me suena muy muy parecido a válvulas si enchufo el T-rex tonebug Reverb.

Tendría que haber más videos de demostración en youtube sobre el Dynodrive, yo creo que venderían más...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
a_ramirez
#26 por a_ramirez el 29/10/2011
Yo tengo el compresor. Es el primer compresor que tengo, no tengo mucha experiencia con compresores, pero me parecio un poco debil, sobre todo la funcion de attack. Hay que tener una buena fuente de poder, porque si no, mete ruido. Lo probe con un sintetizador de bajos (el octave multiplexer) y alli si lo note mas pronunciado, por lo que tal vez sea mejor con bajos.

Por la parte de la construccion, si se ven buenos, al estilo de los EHX.
Subir
Rocks90s
#27 por Rocks90s el 29/10/2011
a_ramirez, el compresor a mi no me disgusto, anda basante bien peor siempre tenes usar buanas fuentes o bateria si usas algo malo el resultado va a ser malo.

slagat, yo tengo el dino drive, es barbaro, muy buen pedal
Subir
oxayotl
#28 por oxayotl el 29/10/2011
Yo tengo que reconocer que los Modtone me han dejado en general, una grandisima impresion.... Pero quizas los que mas, el Aqua Chorus, y el Colisseum Reverb.... El boost me tienta un poco, tiene buena pinta. Y tienen algo en su gama, tan escaso, como un killswitch. Algo muy practico para quien le guste usar la técnica con el mismo nombre, o usarlo ocasionalmente ( es la mar de barato ).
Subir
xabdeth
#29 por xabdeth el 29/10/2011
#24 Mira que le tengo unas ganas al afinador, al delay y tal vez al distortion, aunque solo los dos ultimos para pillar que tal son, en realidad no me hacen falta, pero quien quita que cambie los que tengo actualmente por uno de estos Modtone.
Subir
Rocks90s
#30 por Rocks90s el 29/10/2011
A mi me encantaron pero el que probe muy poco fue el Speedbox ( distorsion ) asi que mucho no opino de el, el Delay es muy bueno. El que es bastante lindo para ser un pedal barato de ese estilo es el extreme metal, tiene muy buena definicion, me gusto bastante mas que el metal zone
Subir
angelr1995
#31 por angelr1995 el 29/10/2011
El sonido del Wizard overdrive le tira un aire al proco rat...
Subir
Rocks90s
#32 por Rocks90s el 29/10/2011
???????

EL wizard Overdrive era un pedal basado en el Zack Wilde de MXR echo por la empresa MBS,es como un Boss SD1 pero mas inflamado y recortado de agudos, pero menos iriente de medios que un TS9, ademas el pedal ya no se fabrica asi casi un año ( desconosco el por que ) pero no entiendo que tiene ver como los MODTONE y menos con el RAT
Subir
angelr1995
#33 por angelr1995 el 30/10/2011
no, por nada, he tenido esa impresión al ver el video
xD
Subir
Rocks90s
#34 por Rocks90s el 30/10/2011
En MOdtone lo que se parece a un RAT es el speedbox pero tampoco llega a esos matices
Subir
Maikel Bunk
#35 por Maikel Bunk el 31/10/2011
este fin de semana he estado en Granada y aproveché para ir de tiendas de música y tal a buscar pedales... penoso, pedales boss y behringer... se acabó, ni EHX, nada vaya, penoso el tema de las tiendas de música, y encima me dicen si quiere te lo pido aunque te tarde algo merece la pena (estamos hablando de un big muff que me daba un precio de 105 euros oigaaaaa) joder da pena el panorama de las tiendas de música y después se quejan que no se vende nada y que la gente compra por intertet... pues vaya donde quieren que compremos nuestros pedales que no sean boss o behringer??? si luego no tienen de nada y encima carísimo....
Subir
Maikel Bunk
#36 por Maikel Bunk el 31/10/2011
vamos que no se de que tiendas hablais, serán de Madrid, Barcelona y eso porque lo que es en el resto de España da pena la variedad y los precios de las tiendas de instrumentos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo