Pedales ModTOne

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 21/10/2010
Ola gente bueno esa es la duda alguien conoce esta marca de pedales, me la recomendo un gran guitarrista de aca y otros me aceguraron que es buena pero prefiero estar seguro y tener la mayor cantidad de datos posibles.

En custion los uqe me interesaron son:

EL ModTone Dyno Drive



me copo mucho es tono cristalino que tiene cosa que no vi en muchos overdrive de esos precios jejejej, otra cosa que tiene es que justamente no pierde esa tono peculiar y claro aun en su maxima saturacion.
Este pedal estaria compitiendo con un Boss od1 ( que no me gusta tanto peor se utilizaria para levantar la distor, aunque me parece uqe mejor iria un treble booster jejeje ) que seria este:



justamente si escuchan bien el boss suena mas pastoso.

Tambien estaria compitiendo con uno de mis faviritos hasta queme tope con este nuevo que es un MBS The wizard



este es mucho mas sucio y por eso me gusto el mod tone

EL otro modelo de esta empresaque me intereso es el Vintage analog delay, tambien me sorprendio la claridad que tiene, por lo que escuche, apesar de ser analogo, es mucho mas claro que un carbon copy y eso personalmente me gusta.
El delay este logra unos 300 milisegundos de repeticion, suguro por eso logra tanta claridad tonal.



Este competiria con un MBS delaylah que me parece con otno mas oscuro peor es por ser una replica del carbon copy, talves por eso es la dif de tono:



bueno la idea es que me cuenten cual me convendria ( los precios son casi iguales ecepto el daly que el mbs es mas barato pero no importa ) y ver que onda esta marca en general para que los uqe no los porbaron y los conoces solo de nombre ( mi caso ) podamos tener mas datos y ver que onda.

bueno desde ya muchas gracias a todos :brindis:

Rocks90s
---------------------------------
Nadie ????
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 12/11/2010
Bueno lo reanimo un poco ya que ahora seguro me puedo comprar otro pedale y queiro saber su opinion.

Personalmente lso probe y estan muy buenos por el precio, la terminacion es excelente y la filtracion del sonido es barbara es decir teniendo los pedales prendidos no metia 1 ruido y al tocar la señal es bastante nitida sin aire digamos.
Subir
extraguitar
#3 por extraguitar el 23/01/2011
Que tal amigo, bueno en cuanto a la marca modtone te puedo decir que son para mi una de las mejores marcas tiene un sonido mucho mas definido y parecido a los cabezales marshalld tomando como ejemplo el dyno drive, yo toco con ese overdrive modtone y te puedo asegurar que es de lo mejor que he escuchado..
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 23/01/2011
extraguitar escribió:
Que tal amigo, bueno en cuanto a la marca modtone te puedo decir que son para mi una de las mejores marcas tiene un sonido mucho mas definido y parecido a los cabezales marshalld tomando como ejemplo el dyno drive, yo toco con ese overdrive modtone y te puedo asegurar que es de lo mejor que he escuchado..


es verdad, ya pude probar la linea completa y es mas son bastante mejores a pedales en ese rango de precios como los boss, son ademas extremadamente limpios, no meten zumbido ni nada son muy buenos pedales, no superan a las opciones nacionales que tenemos aca en argentina pero son muy muy buenos
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 24/01/2011
Justamente estaba pensando en comprar el afinador de esta marca, no son caros y se ven excelentes tanto en aspecto (me encantan como lucen), como de sonido.

Tal vez cambie mi wasabi chorus por el de esta marca.
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 24/01/2011
buenos, bonitos y baratos, si quieres pedales que cumplan son na muy buena opcion la verdad, nada fuera de este mundo pero cumplen a la perfeccion
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 26/01/2011
Comatorium escribió:
buenos, bonitos y baratos, si quieres pedales que cumplan son na muy buena opcion la verdad, nada fuera de este mundo pero cumplen a la perfeccion


estoi casi seguro que me compro el dino drive
Subir
rtomancini
#8 por rtomancini el 23/02/2011
saludos

estoy tambien pensando en comprar estos animalitos.
que tal son?
me gusta el delay, boost y funk filter
aca pueden ver buenos demos y descripciones en espanol
www.modtonevenezuela.com

suerte!
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 24/02/2011
rtomancini escribió:
saludos

estoy tambien pensando en comprar estos animalitos.
que tal son?
me gusta el delay, boost y funk filter
aca pueden ver buenos demos y descripciones en espanol
www.modtonevenezuela.com

suerte!


mira yo me compre el dino drive y me encanta un como un SD-1 de boss pero mas clarito, el pedal esta muy bueno
Subir
rtomancini
#10 por rtomancini el 25/02/2011
hola a todos

que tal el modelo sttuter kil?
es realmente util?
no entiendo su funcionalidad
alguien por favor me podria explicar?

Por otro lado que tal es el wah modtone>?
estuve viendo el demo en la pagina modtonevenzuela.com
y se ve bien
sera comparable con el dunlop classic wah?

gracias
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 27/02/2011
rtomancini escribió:
hola a todos

que tal el modelo sttuter kil?
es realmente util?
no entiendo su funcionalidad
alguien por favor me podria explicar?

Por otro lado que tal es el wah modtone>?
estuve viendo el demo en la pagina modtonevenzuela.com
y se ve bien
sera comparable con el dunlop classic wah?

gracias



es un killswich
Subir
rtomancini
#12 por rtomancini el 27/02/2011
Gracias por los comentarios!!

alguien ha probado el wah?
que tal sera?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo