Que pedales me recomiendan para empezar?

new kid in town
#1 por new kid in town el 20/07/2010
Que tal, bueno esta semana voy a ir a estados unidos, y quiero apreovechar la oportunidad para comprarme algunos efectos para mi guitarra, un mulfiefectos seria grandioso, pero no se si encuentre uno a buen precio, estuve viendo muchos y me agradaron los zoom, bueno pero si no encuentro un multiefectos, mi equipo es sencillo, una guitarra tipo les paul y un ampli normal marca mega.

me pueden recomendar algunos pedales, quiero uno para metal, pero no me quiero dedicar a tocar puro metal, me agrada mucho el rock y el hard rock, pero no se que otro pedal elegir, mis influencias fuera del heavy metal son pink floyd, guns and roses, hendrix, oasis, zeppelin, clapton, dire straits, santana, aerosmith, satriani, etc y quiero algo que suene bien, y que sea innovador, estuve escuchando muchos efectos, y estoy pensando seriamente en un wah tambien o un delay, que otros me recomiendan, vi principalmente los danaelectro, no los fab, otros no tan economicos,
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kirkhammett95
#2 por kirkhammett95 el 21/07/2010
puez te puedes comprar estos

boss-metal zone distorcion(este te lo recomiendo yo lo tengo y la verdad es de mucha utilidad)
vox-wah wah
boss-delay
medalera-boss me-20
puede ser un multiefectos y un pedal de volumen(el pedal de volumen sirve de exprecion)
bueno saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas