Que pedales me recomiendan para construir?

pedroruiz90
#1 por pedroruiz90 el 09/06/2009
Hola! me ha entrao envidia de los que estan construyendo el tubescreamer :oops: y ya tengo preparada la lista para pedir los componentes, pero tengo en mente fabricarme algun pedal mas, un equalizador, booster, compresor y algun tipo de pedal que pueda sacarle mas distorsion al tubescreamer. Por eso me aconsejan uno facilito y asi aprovecho y lo pido con el tubescreamer? Gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 09/06/2009
Hola tio.

Pues mira, si lo que quieres es acompañar al tubescreamer, uno que le iria bien (aunque todo depende de gustos y estilos musicales) es el mxr dynacomp que es un compresor. Ademas de ser un pedal muy sencillo de hacer y del que hay mucha informacion, es un pedal muy util que a mi me encanta.

Los ecualizadores si que son muy utiles tambien. Si quieres hacerte uno, creo que en General Guitar Gadgets hay un proyecto de ecualizador. Puedes mirarlo a ver si te interesa.

Sobre un buffer, teniendo el dynacomp no te va a hacer falta. De todas formas, creo que estaba el mxr microamp, pero no estoy seguro de si es o no buffer (mira un video en youtube y decide). Sobre este, tambien hay mucha informacion y es sencillito:ok:.

Sobre sacarle mas distorsion al tubescreamer, yo creo que lo mejor seria sacarle mas distorsion a otra cosa mediante el tubescreamer. Dependiendo de cuanta distorsion quieras, pues hay varias opciones. Si quieres mucha, pues un dr boogey. Si quieres poca, pues ya no te puedo decir mucho porque de pedales mas suaves no se:(. Seria cuestion de que te pasases por pisotones, tonepad, etc y vieras si hay algun proyecto que te cuadra.

Saludos y suerte!

:saludo:
Subir
pedroruiz90
#3 por pedroruiz90 el 09/06/2009
Pues me parece que voy a mirar el dynacomp y el mr boogey aunque me parece este ultimo demasiado para mi que soy un novato en esto xdd el ecualizador he visto un harley benton por 28€ y creo que me pillare ese... gracias tio! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo