Que pedales me recomendais?

Di Romein
#37 por Di Romein el 09/08/2011
#36 No tengo que decidirme en nada, tengo titulación de electrónico, pero trabajo como camarero, no hay nada que decidir :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diego P. Sebastian
#38 por Diego P. Sebastian el 09/08/2011
Era coña men :p
Subir
Di Romein
#39 por Di Romein el 09/08/2011
#38 ya lo se :D te e respondido de buenas, en cualquier caso esto es un foro, si no quisiera no tendria que dar explicaciones a nadie sobre mi vida privada :D
Subir
oxayotl
#40 por oxayotl el 09/08/2011
Hombre, un chorus, si te va el sr. Wylde, pues a la larga te interesará, quizas.... Pero si en un principio no te interesa, pues la verdad, siempre estas a tiempo de adquirirlo.
Jejejeje, sabia que te gustarian los TC Electronics... Ya te comenté, de lo mejor actualmente en delays digitales, hacen su trabajo muy bien. Y muy completos, con todo tipo de opciones.
Subir
Di Romein
#41 por Di Romein el 09/08/2011
el chorus eh decidido para más adelante, no se si realmente lo voy a usar, asique lo dejo en la lista de posibles, como al empezar el curso empezaré en un trabajo más rentable monetariamente hablando (posiblemente) y no en el bar del viejo cobrando algunos dias con suerte cuatro perras, pues como que me dará más... capacidad para ir adquieriendo pedales en cualquier caso ahora mismo podria comprar ya el blody mary y el zakk wylde wah, pero voy a esperar a tener más pasta y comprarles con tranquilidad, oxayotl alguna sugerencia más en cuanto a efectos?
Subir
Rius
#42 por Rius el 09/08/2011
gene darkangel escribió:
#34 en ningun momento eh dicho que trabaje en ninguna tienda de música... yo soy electrónico... en cualquier caso si hubieras leido todo el post te hubieras dado cuenta que no tengo intención de comprarles todos a la vez, que cambiaré de ampli? si, pero no ahora, llevo un año y medio con el me salió por 100 pavos le tengo cariño y me gusta como suena, que a ti no te guste vale tio, lo que tu digas, pero es mi ampli y yo decido sobre el, eh pedido opinion sobre pedales, se el dinero del que estamos hablando y también se que existe un mercado enorme de segunda mano, ah! y si e escuchado más amplis y que suenan mucho mejor que el mio, pero le tengo cariño a mi marshall y me gusta como suena, asique el tema mi marshall si no te importa lo dejamos aparcado. Y agradeceria que explicases que no tiene sentido... porque creo que es completamente normal que se pregunte opiniones sobre vuestros gustos en pedales y me echeis una mano a escoger... aun que tenga un marshall MG eh, te juro que es algo normal. Por cierto no se de donde has sacado eso de que trabajo en una tienda de música... soy camarero... en la tienda de música de mi ciudad, (una de ellas) paso bastante tiempo cuando voy, pero simplemente es porque el dependiente es conocido mio y su local está al lado del nuestro, por lo que tenemos confianza ya, pero en una tienda estube trabajando una semana, y fué para ayudar con un pedido grande que venia para unos conciertos en las fiestas de la ciudad.
crypt

Estas cosas pasan por ofrecer ayuda a discreción :).

Deberías relajarte, pero bastante, y empezar a hablar de otra forma. Estas respondiendo crispado a ataques imaginarios que vete a saber a que atienden... Lo del curro te lo he comentado por esto:

https://www.guitarristas.info/foros/amplificador-blackstar-elegir/162307/pagina5#post1135844

" ah mi me ah ofendido eso de sin experiencia la verdad ya que llevo arreglando y construyendo amplificadores y pedales tanto a válvulas como a transistores ya 5 años y no se... eh podido probar muchos amplificadores y que me digan que no tengo experiencia en ellos me ofende. Pero bueno como ya dije, que no se hable de lo que no se sabe."

Si presentas como validación de conocimientos tus 5 años construyendo y reparando valvulares, lo más fácil es que una persona al leer esto piense en un Luthier, o en un aprendiz con su correspondiente negocio ("tienda"), no en un aficionado a la electrónica.

Como te comentaba, ya te habrás dado cuenta que has salido por los cerros Ubetenses, y te has liado a contarnos un poco tu vida sin que nadie te haya preguntado... pero luego dices que no tienes por qué darnos explicaciones... estás un poco hecho un lío creo yo.

Me leo de cabo a rabo todos los hilos en los que participo, para poder ayudar. Este no ha sido una excepción. Tu no te has leído mi primer post, y si lo has hecho, peor todavía porque como te comenté, tuviste el detalle cojonudo de pasar completamente de lo que te escribí y del tiempo que dediqué en hacerlo... ¿O no?
Subir
Di Romein
#43 por Di Romein el 09/08/2011
No, respondí claramente diciendo que se dejase a mi marshall, que yo estaba contento con el y ahora mismo no tenia idea de cambiarlo. Se que tratas de ayudar, pero en la respuesta a tu comentario dije eso, y tu seguiste insistiendo, y no te e contestado de malas maneras, puede que haya parecido algo...brusco tal vez, pero no, para nada, va todo de buen rollo que no se interprete mal, en otro orden de cosas, una persona que repara amplificadores y construye, no suele trabajar en una tienda de música, esto también lo digo de buenas y sin intención de ofender ni nada similar, no malinterpretemos las palabras, lo digo como dato nada más, en una tienda de música si te cogen el amplificador, pero lo deriban o al servicio técnico de la marca, o a un electrónico como es mi caso, yo no trabajo con la tienda, yo tengo mi mini taller en casa y hago mis pinitos, no soy ningun dios de la electrónica ni mucho menos, y que conste Rius, que aprecio la ayuda que me has prestado y evidentemnte yo también te intentaré ayudar en la medida de lo posible, pero también estoy un poco harto de la gente que no hace más que decirme que cambie de amplificador, por el simple y mero echo de que es un MG. De nuevo te digo que todas las respuestas iban en buen tono, y ni mucho menos con la intención de despreciar la ayuda prestada.
Subir
oxayotl
#44 por oxayotl el 09/08/2011
Mmmmmh a ver, veamos, tienes mirado distorsion burra, overdrive, delay, reverb y ecualizador grafico del copón... y un buen wah.... Hombre, yo lo veo una buenisima base para trabajar el sonido... Puestos a decir por decir,si te gusta trabajar diferentes estilos, como te dijo Rock90s, una distorsion mediosa, ahi MXR tiene varias, la Badass tiene buena pinta, o una un pelin afuzzada o aviolinada, como el T-REx Mudhoney o el EHX Big Muff... Pero eso es sobre todo si quieres ampliar las opciones de distorsiones.
Luego seria que vieras diversas modulaciones, a ver si alguna te interese, o algun efecto de esos de octavaje o harmonizacion, palo POGs, whammys, octavadores....
Ahora, a titulo personal, eso es algo que lo puedes mirar para mas adelante, como el chorus, porque lo que has ido comentando es una buena base solida para crear tu sonido y partir a complementar como veas.... Eso si, lo que si te recomendaria, para mas adelante, es una puerta de ruido, como la ISP Decimator.... El Bloody Mary lo encontraras muy limpio para la ganancia que tiene, pero cuando trabjas con tantas distorsiones, es bueno tener un seguro de que no te van a ensuciar el tono...
Subir
Di Romein
#45 por Di Romein el 09/08/2011
si la puerta iré o a por la noise clamp de mxr o la isp decimator, esas ya las tenia miradas, los efectos de modulaciones y harmonización... creo que los dejaré para cuando tenga estos en mis pies :D (iba a decir en mis manos :D )el chorus estoy viendo que se pueden hacer cosas muy guapas, pero creo que tendrá que esperar, muachas gracias a todos por vuestra colaboración en esta búsqueda, de verdad, muchisimas gracias a todos, para lo que necesiteis, gene darkangel a vuestro servicio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo