Que pedales me recomendais?

wolf
#13 por wolf el 07/08/2011
distorsion : krank distortus maximus (es caro pero en el foro hay un hilo sobre como recrearlo)
wah : cry baby clasico en la tienda del tio THOMMas esta por 70 leres
tb me llevaria el wahmmy de digitech
un pedal de volumen(esto personalmetne me da igual la marca)
un pedal ecualizador, el de boss casi que si
y como no el decimator de ISP(puerta de ruido)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 07/08/2011
gracias lobo, el ecualizador tengo en mira ahora mismo ese boss y un biyang y u mxr de Kerry king :D la puerta de ruido me llama la anteción la noise clamp de MXR el krank me mola, el wah, el clasico no me termina de convencer, el wah tengo casi casi totalmente decidido que será el de zakk con el que me estoy comiendo la cabeza ahora es con el overdrive, me llama también la atención el de zakk... que opinas?
Subir
Acerochocobo
#15 por Acerochocobo el 07/08/2011
saludos compañero!
mira, para distorsiones metaleras mirate ell fullbore metal, el EHX metal muff o el T-REX bloody mary....
de todas, formas, yo tengo u DS-1 keeley con las 2 modificaciones intercambiables y la verdad, con la ultra mod saco un sonido muy pero que muy cercano a Synyster Gates (avenged sevenfold)
whawha depende de para que lo quieras...el crybaby se ahoga con distorsiones pesadas, aunque esta lindisimo con overdrives bluseros...

el delay sin dudarlo, el DL-8 de digitech: 7 tipos distintos de delay, looper y encima true-bypass, yo lo tengo y es la caña XD

equalizador ni idea...pero yo de ti, compraria un phaser (small stone o phase 90) y un chorus (CH-1 o Small clone)y con eso y un Holy Grail para los limpios (reverb de EHX) terminarias de petarlo =)

espero haberte sido de ayuda y que pasen un buen dia!
Subir
Di Romein
#16 por Di Romein el 07/08/2011
Muachas gracias black la verdad es que los flangers me gustan, la cuestión es si lo voy a usar... el phaser tambien me gusta, pero volvemos a lo mismo... lo voy a usar? entonces ese tipo de efectos tengo que mirarlos con más detenimiento, en cuanto al wah, por lo que e podido probar y escuchar, el de dime y el de zakk no se ahogan, el clasico si, y el de hendrich también al igual que el de eddi. Gracias por pasarte, has sido de gran ayuda :D la distorsión me gusta la del T-rex, me mola mucho la versatilidad de ese pedal, ah que opinais del HT dist? el de dos canales, de black star.
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 08/08/2011
Demomento tengo practicamente decidico el wah wah, esta tarde lo confirmo y lo pruebo en la tienda de mi ciudad, en principio el de zakk, el afinador estoy pensado en el polytune de TC electronics, el overdrive estoy mirando también el de zakk me gusta mucho el sonido de ese pequeñin, en distorsion me está convinciendo mucho tanto el krank como el t-rex, el delay me estoy mirando al igual que la reverb el hardwire y ecualizador el MXR de kerry king, que opinais?
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 08/08/2011
ah y un pedal de volumen como puede ser el boss por ejemplo.
Subir
19srv75
#19 por 19srv75 el 08/08/2011
gene darkangel escribió:
No sabreis de algun buen ecualizador bien de precio...

Hola colega mirate el BOSS GE7 Ecualizador grafico de buen precio..89€...
Mirate todos los pedales que ofrece mi tienda favorita en Alcalá de Henares...
http://www.musicalhenares.es
Entra en accesorios para guitarra ...luego en pedales...y vais a flipar!...por precios iguales a Alemania
y atención de profesionales...de P.M !
Saludo Guitarrero....19SRV75... :guitarrista:
Subir
Di Romein
#20 por Di Romein el 08/08/2011
#19 está genial la tienda muchas gracias tio! igual me compro un pedalito ahí, si nadie me dice que el t-rex no me puede ir bien, tiraré a por el.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#21 por Diablo_Dime Of Hell* el 08/08/2011
A mi mola el el HT DISTX Gene, el Krank también es buena opción. Respecto al wah, Creo q el zakk wylde es muy buena opción, pero mirare el dime from hell
Subir
Di Romein
#22 por Di Romein el 08/08/2011
estoy viendo videos sobre el wah en cuestión, la verdad es que suena genial :D gracias por comentar diablo :D
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 09/08/2011
me re colgue con el hilo jajajajajjaa

Si biscas algo mas bruto mira el T-rex Bloody mary es un pedal literalmente asesino, la ganancia que tiene es trmeenda y es muy curpolento es ideal para ese estilo que mencionan y ademas tenes el control de body que lo inflama mucho mas.

El Suhr tambien te iria barbaro,es un pedal muy variable a la guitarra que le metas y ademas tienen 3 modos y para el estilo COB te sobra.

Otro que podes ver que es mas barato y muy bueno es el MXR Fullbore metal ese pedal da mucho y en modo Scoop te vendria genial
Subir
Rius
#24 por Rius el 09/08/2011
Yo de entrada, reventándote un poco la idea del post, y con la intención de servirte de muchísima ayuda, te voy a recomendar que vendas tu ampli y con lo que saques, más el presupuesto que tenías en mente para pedales, te empieces a construir un sonido desde los cimientos, en vez de meterle más pegotes al MG :)

En cualquier caso, te dejo mi experiencia con estos cacharros:

Ecualizador:
MXR 108. Un tanque, treméndamente bien construido, sonido cojonudo, nada de ruido, control total sobre el sonido (10 bandas + volumen pre + volumen post) y básicamente imposible de clipear.
Fame Sweet Tone (el Biyang, vamos). Buena construcción, 3dB más por banda de ganancia que el MXR (lo veo totalmente innecesario), muy buen sonido. Opción muy a tener en cuenta pensando que cuesta casi 1/3 que el MXR.

Afinador:
-Korg PicthBlack: Otro tanque, probablemente insdestructible. Muy bonito, sobrio, funcional. Tiene una precisión de +/- 1 cent... con esto debería sobrarte por todos los lados, pero a mi que soy un maníatico de la afinación y algo daltónico :), me falta algún que otro led para estar más cómodo.

Delay
-Mañana recibo el del Fame (Biyang). Lo tengo una semana a prueba y te comento que tal va si te interesa.

Repito por si aún estás dudando: la casa, desde los cimientos. Ponte a buscar ampli ya. :)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo