Que pedales me recomendais?

Di Romein
#1 por Di Romein el 07/08/2011
Buenas tardes, mañanas o noches seáis de donde seáis, veréis eh abierto este hilo pues como el título dice, para que me recomendéis algunos pedales, hasta ahora eh estado con pedales económicos para pasar un poco del apuro, ahora mismo tengo una pedalera zoom g1xnext, un wah wah berhinger hell baby wah, un harley benton overdrive OD 100, y un herley benton digital delay dd2, y si que saco un sonido aceptable, pero no voy a seguir toda la vida con este tipo de pedales, así que quería ir mirando pedalitos e ir haciendome un "presupuesto" e ir comprándoles poco a poco, básicamente lo que toco es metal, pero también me gusta mucho el blues y también algo de rock, entonces me gustaría tener los siguientes tipos de efectos:

wah wah, overdrive, distorisón, delay, reverb y ecualizador. Si alguien me sugiere algún efecto más también lo tendré en consideración, pero básicamente busco estos, tampoco busco pedales super hiper mega buenos que cuesten 500€ cada pedal... pero si algo mínima mente profesional. Gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 07/08/2011
ah! y afinador que se me olvidó ponerlo.
Subir
guitarblues Baneado
#3 por guitarblues el 07/08/2011
para directo o para casa?
Si es para casa con un V-amp te sobran todos los pedales.
Yo acabo de adquirir uno i los pedales los tengo en el armario-
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 07/08/2011
para casa y para directos evidentemente en local y demás tambien, por eso quiero algo más profesional.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 07/08/2011
como va gene.

mira una distorsion muy buena podes ver el suhr riot ese pedal la desoce literalmente, podes tocar metal,pop,rock solear y hacer bases sin problemas, no es barato pero es de lo mejor.

para OD te recomiendo el buffalo audio white pony que es un pedal echo en la argentina basado en el klon centaur pero con sus mejoras, suan muy lindo sobre un valvular.

el reverb, te lo debo pero dicen uqe el hoky grail es genial.

el delay mira el carbon copy de MXR que va bien y rinde mucho.

para wah a mi me encanta el crybaby zack wylde ese pedal la rompe y tieien muy buena dinamica.

por ultimo para tener una distorsion mas rockera y no pasartela cambiando perillas fijate de algun pedal de distorsion mas como un boss DS1 o un MXR dist +, algu que no sea caro y te de mas variadad tonal,
Subir
guitarblues Baneado
#6 por guitarblues el 07/08/2011
yo tengo pedales BOSS ,un SD1 y un DD3y estoi muy contento y un Wha VOX i es la caña.
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 07/08/2011
si el wah wah el de zakk me encanta, en cuanto a los pedales que me comentas de disto, el shur no eh tenido oportunidad de probarlo pero el tono que saca no me convence para metal, mi sonido como distorsión es algo... digamos que a lo children, no me interpretes mal, no imito a children, pero en cuanto a tono se le parece, para que te hagas una idea, el delay ahora mismo tenia mirados ese, y habia pensado en un delay digital para la distorsión, la reberb no la eh escuchado, el pedal de OD que me comentas... ni me suenan.... O.o una pregunta, que opinais de los pedales de hard wire? les estoy echando un ojo ahora y tienen una pinta muy buena.
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 07/08/2011
las distos de boss no me gustan, son muy digitales, el delay ese si me gusta, y el wah wah de vox le probé y para sonidos limpios me gusta pero en distorsión me quedo con un crybaby el de zakk tenia pensado, pero me gusta escuchar opiniones y probar los pedales.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#9 por Diablo_Dime Of Hell* el 07/08/2011
Q tal gene!!! De distorsión te diría el biyang metal end king o el metal muff. Los dos son muy configurables, sobretodo el biyang. Lo bueno del metal muff es el boost, para hacer solos esta genial. Y de wah, el zakk wylde o el cry baby from hell, este tiene booster y 7 posiciones de wah. Espero haber ayudado. Un saludo
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 07/08/2011
gracias diablo, el biyang le e escuchado y da una cera... es brutal, pero no se si para mi estilo de distorsión irá bien, el metal muff me mola pero tendría que pillarme una puerta de ruido que no es mayor problema... el wah wah, creo que doy por decidido el de zakk será el primero a por el que valla :D una pregunta, en cuanto a overdrive, el de zakk que os parece? me parece que da un tono basatnte guapo y es true bypass, cosa que considero casi indispensable, sino en todos en casi todos los pedales, dado que ahora tengo 4 pedales que no tienen true bypass y cuando todos están en bypass las frecuencias graves (afino en C) en las dos cuerdas superiores es decir 5ª y 6ª me distorsiona ligeramente como un overdrive suavecito, y no se si es por la calidad de los bypass de mis pedales o porque pero... me mosquea, e comprobado que el amplificador no es dado que conectada directamente no pasa.
Subir
19srv75
#11 por 19srv75 el 07/08/2011
Hola colega...te sugiero estos pedales que segun la revista GUITARRIST son los mejores de todos los tiempos:
1)DUNLOP CRYBABY CLASSIC 99,90€(Usuarios famosos..Hendrix(R.I.P+)-STEVE RAY VAUGHAM(R.I.P+)-ERIC CLAPTON--KIRK HAMMET).
2)IBANEZ TS-808 TUBE SCREAMER 225€ Brad Paisley-Steve Ray Vaugham(+)
3)MXR Phase 90 117€ Eddy Van Halen.
4)BOSS CE-1 Chorus Ensemble 85€ Jeff Baxter-Andy Summers.
5)Maestro FZ-1 Fuzztone 300€ Keith Richards.
6)DIGI TECH Whammy 146€ Tom Morello-Steve Vai-David Gilmour.
7)BOSS DS-1 Distortion 46€ Steve Vai-Joe Satriani-Kurt Covain(R.I.P+)
8)DALLAS ARBITER FUZZ FACE 225€ Jimi Hendrix(+)-Eric Jhonson.
9)BOSS DM-2 Delay 140€ Dave Grohl.
En el listado son 100...asi que espero estos te indiquen como va el tema de precios y puedes buscar las caracterizticas de cada uno usando Google...
Como eres del mundo de ZOOM te incluyo este:

Saludo Guitarrero.....19SRV75... :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
item_gallery_10008_2744.jpg
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 07/08/2011
muchas gracias 19srv75 esos pedales les conocía :) son archi conocidos pero gracias por las sugerencias, me mola esa zoom vi un par de vídeos y no suena mal, pero voy a tirar con pedales sueltos me gustan más que la pedalera, me resultan mucho más configurables. Pero muchas gracias. No sabreis de algun buen ecualizador bien de precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo