Que Pedales me pillo?

eldaniel
#1 por eldaniel el 16/03/2008
Mi equipo:
- Fender strato american series del 2006 y Blade California standar
- Engl Screamer 50w válvuas
- Boss GT6

La cuestión es que estoy un poco cansado del la GT6 (de la que utilizo basicamente distors y wha-whas) y estoy pensando en pasarme a pedales analógicos.

Supongo que alguno me dirá que utilice la distor del ampli pero hay 2 problemas con el. 1º que la ecualización del ampli es la misma para todos los canales por lo que tendría que retocar constantemente los niveles de Grabes, Medios, Agudos.... no me vale. 2º problema es que no me convence el sonido de las distors de Engl.... cuestión de gustos.

Me encanta el sonido de Engle en limpio, por lo que quiero aprovecharlo y usar pedales sueltos, pero con un minimo de calidad (no me hableis de Beringers, digitech y cosas de esas.....)

Que distor, que overdrive, que whawha, y que compresor me recomendais??????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sarcastic mr.
#2 por sarcastic mr. el 31/03/2008
Si nos dices que estilo o estilos de musica tocas/haces , podremos ayudarte mejor .


Suerte :).
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 31/03/2008
pues yo te recomendaria el wah de fulltone

Fulltone Products

es una verdadera belleza el delux te lo recomiendo o si no otro que para mi es de los mejores el cry baby from hell, pedal tan agresivo como versatil

para overdrive un tube screamer modificado por analog man es la mejor opcion y si quieres un tono mas vintage un treble booster

http://www.treblebooster.net/

y l adistor si es algo mas complicado por qeu va mas en estilo pero pues yo soy fan del ds-1 modificado por kelley

espero esto te ayude un saludo
Subir
esko
#4 por esko el 13/04/2008
A mi me pasa alrebes, me gusta la distorsion de mi ampli
(sinmarc G50R basic) pero como la ecualizacion es la misma para todos los canales, el limpio me suena con demasiada ganancia.
Si algien tiene alguna idea... ya se que puedo bajar la ganancia, bajando el volumen de la guitarra, pero para directos es una liada.
Se agradecen recomendaciones :-)
Subir
q-project
#5 por q-project el 14/04/2008
Esko, puedes meter un pedal de ecualización o un booster cuando quieras subir o bajar el volumen, pero vamos, aunque la ecualización sea la misma, en todos los amplis el volumen es independiente en cada canal, otra cosa es el master...

En cuanto a pedales, mis favoritos son el ds-1 modificado y el big muff por un lado, y como overdrive tubescreamer ts8 o el od8 de maxon que para el caso son primos.
Subir
lejolo20
#6 por lejolo20 el 15/04/2008
Bueno gente el otro dia navegando en la red vi una pedalera que lograba que tenia unos efectos con el que se le bajaba la afinacion a la guitarra por ejemplo si esta en afinacion estandar lo podia bajr a Mib, Re, Do, o hasta de bajo pero no se cual pedalera es la que hace eso asi que si me pueden ayudar se lo agradezco
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 15/04/2008
Lejolo20 escribió:
Bueno gente el otro dia navegando en la red vi una pedalera que lograba que tenia unos efectos con el que se le bajaba la afinacion a la guitarra por ejemplo si esta en afinacion estandar lo podia bajr a Mib, Re, Do, o hasta de bajo pero no se cual pedalera es la que hace eso asi que si me pueden ayudar se lo agradezco


no entiendo que tiene uqe ver con el tema si quieres uqe te ayuden abre un post y con mucho gusto te digo que es pero por respeto al compañero abre tu post
Subir
KurtRockstar
#8 por KurtRockstar el 13/09/2011
Pero a ello hay que hacer dos preguntas: Un mínimo de calidad para tocar que y con que presupuesto?? Partiendo de ello se pueden hacer sugerencias.
Subir
juanma202
#9 por juanma202 el 01/03/2012
Como overdrive, si quieres andar por blues, te recomiendo como dicen un ts 808, o el que uso yo, el fulltone fulldrive 2 mosfet, el 10 anniversary...
Subir
Acerochocobo
#10 por Acerochocobo el 01/03/2012
tio, los digitech son la ----- algunos, mira los de la serie hardwire y el whammy sin ir mas lejor...XD

que estilos tocas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo