Pedales de Kurt!

rhkurt
#1 por rhkurt el 11/10/2013
Hola amigos quiero saber cuales pedales usaba Kurt Cobain me interesaría mucho saber cual usaba en canciones como smell like teen spirit ..... been a son...... drain you y de mas canciones en general me interesa saber sus pedales que usaba el gran kurt
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hetfield20
#2 por hetfield20 el 11/10/2013
Te invito a que uses el buscador del foro porque hay muchísimos hilos abiertos con esa misma duda
Subir
JordiOnly
#3 por JordiOnly el 11/10/2013
Kurt Cobain usaba el Boss DS-2 mayormente... A parte de algún efecto de chorus. Pero su distorsión principal fue esa. Luego hacia el final usó un Proco RAT.

Saludos!
Subir
Diego Xnoise
#4 por Diego Xnoise el 11/10/2013
Creo que para el "Come as you are" se usó un EH Small clone
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 11/10/2013
Kurt Cobain usó los pedales que ya te mencionaron. Pero el sonido en directo era más bien malo.

Pero para el sonido de los discos se realizó mucho trabajo de estudio para darle ese punch a las guitarras. Habría que preguntarle por la fórmula mágica a Butch Vig
Subir
madmanblues
#6 por madmanblues el 11/10/2013
Tal y como han dicho los demás compañeros este hilo se repite más que el ajo,pero para facilitarte las cosas,ahí va el equipo del Sr. Cobain
http://www.uberproaudio.com/who-plays-what/76-nirvana-kurt-cobain-guitar-gear-rig-and-equipment
Para cada canción ya es pedir demasiado.
Subir
Whoracle666
#7 por Whoracle666 el 11/10/2013
El Small Clone, básico para todas las canciones de Nirvana, no solo la de Come as you are. Después cualquier distorsión de las que te han comentado y ya lo tienes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo