Pedales JOYO

guitarblues Baneado
#1153 por guitarblues el 20/05/2012
Pues a mi el ultimate como distorsión lo veo corto,con poco drive es un buen overdrive,pero para distorsion prefiero un DS1 mil veces.
Hoy lo e estado provando y a un cuarto de recorrido saca un sonido overdrive blusero muy valido.
Ahhhh,i la posicion low es la que emborrona,hay que usarlo en posicion hig...o almenos con mi equipo es como me resulta.
Y lo e provado con las tres guitarras que tengo.
El ampli que lo e provado es el laney LC15r.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Skimy
#1154 por Skimy el 20/05/2012
#1153 Es que el Ultimate Drive NO es una distorsion. Eso si, se pueden sacar sonidos muy parecidos al DS-1, yo tengo los 2 en casa. Al Ultimate Drive le falta algo de ganancia para llegar a tanto, pero como he dicho en otras ocaciones, si se va a usar para acordes abiertos no hace falta mas caña, para acordes con quintas y solos con mas sustain o le metes un booster de por medio o acudes a una distorsion como puede ser el DS-1, yo en lugar del Boss utilizo el Hot Plexi en mi pedalboard de los ensayos, algo menos de gain, pero mejor sonido a mi gusto


Yo el Ultimate Drive lo uso en la posicion low, con poca ganancia, mucha es lo que dices, emborrona y tampoco da mucha mas ganancia, la posicion high se me hace mas incotrolable conseguir ese sonido de ganancia media y da aun mas volumen que no es poco en el low
Subir
boceruf
#1155 por boceruf el 20/05/2012
guitarblues escribió:
Y lo e provado con las tres guitarras que tengo.
El ampli que lo e provado es el laney LC15r.


Hola gente, creo que en los comentarios es muy recomendable poner con que equipo usamos los pedales Joyo. El sonido del pedal cambia mucho según el equipo.

En cuanto a lo que habláis de distorsión: el ultimate y un tubescreamer con mi guitarra W P2 (humbuckers) y el canal limpio de mi bugera 333xl es una distorsión " :guitarrista: que te cagas :guitarrista: " casi high gain, quintas y solos sin problema. Supongo que con una strato y un vox sería rollo overdrive blusero...
Subir
boceruf
#1156 por boceruf el 20/05/2012
Kaise® escribió:
uitarblues escribió:
El compresor lo encuentro un pelin corto,pero para blues va de coña¡¡¡¡¡¡
El ultimate drive,me gusta,sobretodo con la saturacion a la mitad,mas se enguarrona demasiado

Si es verdad que tal vez le falte un poco al compresor, yo por eso suelo tenerlo a tope o casi a tope


ya somos 3 los que tenemos el compresor al 10 para notar el efecto. Será que somos duros de oído?? habéis probado otros compresores de "marca"??

no me acuerdo donde escuche referirse a los joyo como pedales de marca blanca o pedales hacendado y me hizo gracia
Subir
frodito78
#1157 por frodito78 el 21/05/2012
Esperando dos joyos estoy. El primero seguramente me llegue entre mañana o pasado, un noise gate. El otro es el vintage overdrive. Ya os contare como va la puerta de ruido
Subir
Kaise®
#1158 por Kaise® el 21/05/2012
boceruf escribió:
habéis probado otros compresores de "marca"??

Yo no, es mi primera vez con un compresor, y es algo que nunca podre dejar de usar, que descubrimiento!!!

frodito78 escribió:
Ya os contare como va la puerta de ruido


Si, si, cuéntanos que tal va, yo estuve a punto de pillarme uno, pero al final he valorado que el poquisimo ruido que tengo con las distos al maximo no merecia la pena invertir en uno.
Subir
1
iago
#1159 por iago el 22/05/2012
Kaise® escribió:
Yo no, es mi primera vez con un compresor, y es algo que nunca podre dejar de usar, que descubrimiento!!!


no eres el unico¡ me pregunto porque no vendran de serie en los amplis ¡¡
Subir
chan99
#1160 por chan99 el 22/05/2012
Yo acabo de hacerme con el compresor de Biyang. Aún no lo he probado mucho, pero no acabo de apreciar el efecto que tiene. Vamos, que no sé usarlo. Sé que me debería reducir la dinámica, acercando el volúmen máximo y mínimo, pero no acabo de apreciar su efecto.
La puerta de ruido sí la tengo y funciona bien, pero mientras me llegaba encontré un ISP Decimator G-String en el foro y, claro, funciona mejor que el Joyo. También cuesta 7 veces más.
Por cierto, si alguien quiere la puerta de ruido de Joyo, la tengo en venta.
¿Álguien ha probado ya el delay y el chorus analógicos de Joyo?.
Subir
Zakkattack
#1161 por Zakkattack el 22/05/2012
Yo acabo de recibir el Joyo Classic Chorus,versiòn II,el naranja con el puño,para que me entendais vamos.Lo he probado tan solo una media hora,pero la impresiòn ha sido buena,y teniendo presente que ha salido por menos de 31 €,gastos de envio incluidos,todavia es mejor,digamos que muy,muy buena.Como ya se ha comentado,estan fabricados con una calidad exterior asombrosa para el precio que tienen,una robustez y dureza incuestionables.El sonido es bastante bueno,bastante transparente y no hace nada de ruido ni me chupa tono.Tengo que cacharrear con el mas tiempo,pero como pega decir que creo que los controles no tienen una respuesta demasiado pronunciada. La verdad es que,para lo que me ha costado,mas contento no puedo estar.Lo probe con el otro guitarrista del grupo y gran amigo mio,y hasta el quedo impresionado de como suena el cacharro.Cuando le dije el precio,no se lo creia...

He leido por ahi que el Classic Chorus tenia un incremento de volumen al conectarlo.Tengo que confirmar que esto es cierto,pero el incremento de volumen no es nada preocupante,se nota un poco,pero no demasiado.Que nadie se piense que es como un booster,de eso nada.Simplemente un leve (mas bien muy leve diria yo...) aumento que para mi no es ningun problema.

Tengo que decir que lo compre a traves de E-Bay y ha venido perfectamente embalado,con la pila de petaca ya incluida y ha tardado unas dos semanas en llegar desde que pagè el artìculo.


Saludos.
Subir
Kaise®
#1162 por Kaise® el 22/05/2012
chan99 escribió:
Sé que me debería reducir la dinámica, acercando el volúmen máximo y mínimo, pero no acabo de apreciar su efecto

eso me pasaba al principio a mi, pero de a poco mi oido se ha ido acostumbrando y si que notas los pequeños cambios al girar el potenciómetro. De todas maneras me gusta el resultado de tenerlo al máximo o casi al máximo.


Zakkattack escribió:
Tengo que confirmar que esto es cierto,pero el incremento de volumen no es nada preocupante,se nota un poco,pero no demasiado.


Por lo que cuentas, seguramente el cambio sea solamente estético, porque el mio se comporta igual, con un leve (muy leve) aumento del volumen.
Subir
guitarblues Baneado
#1163 por guitarblues el 22/05/2012
Hoy e avierto los harley benton para mirarlos por dentro¡¡¡¡¡
Son analogicos y tienen buena pinta la construccion,nada que envidiar a un BOSS¡¡¡¡
Almenos el ultimate y el compresor.
Los efectos de modulacion no se si a lo mejor son digitales.
Alguien los a desarmado?
Subir
denis78
#1164 por denis78 el 23/05/2012
Me uno al club de fans del Ultimate drive, acaba de llegar el mio y la verdad que ni despues de todas las espectativas que tenia por leer esto decepciona, hasta viene con pila!

Extreme Metal en camino, espero que sea igual de recomendable!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo