Pedales JOYO

boceruf
#1033 por boceruf el 11/05/2012
#1032 falta no te hace, ya te lo digo yo, pero... Y LO QUE MOLA!!! :rock: :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lysol
#1034 por lysol el 11/05/2012
Alguien escribió:
Ayer intenté explicarle a mi novia y a una amiga suya lo que es el GAS


jjajajaja...yo lo he intentado mil veces,y siempre las preguntas de...pero no tienes uno ya?...pero si te vendiste uno "parecido" hace poco?...o el clasico: Pero si no lo usas!....y que cosnte que no me quejo que la señoras es musica!...pero te doy la razon,que en esto nadie nos comprende!!!

Para no irme del hilo,los joyo subiran como subieron los biyang,es cuestion de tiempo que el US dream pase a valer 60 euros,que aun asi seguira siendo barato!!
Subir
Maikel Bunk
#1035 por Maikel Bunk el 11/05/2012
boceruf escribió:
falta no te hace, ya te lo digo yo, pero... Y LO QUE MOLA!!!
jejejeje ya ves pero quiero ser práctico y no comprar ya por compulsismo por eso me gustaría ver si tan sustancial es la diferencia o no de ambos, ya tuve un clon de riot hace tiempo de estos que fabrican por el foro pero no me terminó de convencer mucho por eso.
Subir
boceruf
#1036 por boceruf el 11/05/2012
#1035 Te puede hacer falta:

Si utilizas uno como booster para los solos
Si bajas la ganancia del ultimate y lo usas tipo overdrive y el us dream para la caña
Si colocas uno de ellos con el tone muy grave y el otro con el tone más agudo. Tendrías dos tipos diferentes de distorsión que puedes utilizar a tu antojo.

Definitivamente: NOS HACE FALTA A TODOS (GAS)
Subir
Maikel Bunk
#1037 por Maikel Bunk el 11/05/2012
#1036 el problema que ya tengo 2 overdrives más: un SD-1 y un Vintage OD, una distorsión valvular del propio ampli y el Ultimate xDDD por eso decía que no se si me haría falta teniendo ya este último, pero bueno todo se andará :)
Subir
Skimy
#1038 por Skimy el 11/05/2012
boceruf escribió:
Si bajas la ganancia del ultimate y lo usas tipo overdrive y el us dream para la caña

Yo lo usare de esa forma, el UD ya lo uso asi.
El problema como has comentado es que sobran pedales y ya no caebn en la pedalboard xD pero el GAS manda
Subir
Álvaro Q
#1039 por Álvaro Q el 11/05/2012
Hoy me ha llegado un Vintage Overdrive, y me ha impresionado bastante.
No tenía grandes expectativas, y me lo pillé para sustituir a mi Bad Monkey como booster, el cual no me termina de gustar,
Como overdrive no tenía esperanzas de usarlo, ya que tengo un ampli a válvulas, pero la verdad es que, aunque la saturación del ampli suena mejor, este tiene un toquecillo muy bueno, mantiene mucho la dinámica y tiene muchos más armónicos que el Bad Monkey (que suena más a pedal barato), así que probablemente lo use para alguna otra cosilla.
Usándolo como booster con los canales saturados, que es para lo que me lo he cogido, cumple a la perfección, empuja el sonido, mantiene bastante el sonido original y me da mucha opción a jugar con el sonido entre los tres potes, sin perder nada de naturalidad (que era lo que me ocurría con el Bad Monkey).

En fin, que he acertado con la compra, al lado de pedales de "butí" y todo eso no se como responderá, pero al Digitech BM se lo come, y también me ha gustado más que el Boss SD1 que alguna vez he probado.

Un saludo!
Subir
Skimy
#1040 por Skimy el 11/05/2012
#1039 Pues que sea mejor que el Bad Monkey ya es decir, yo tenia planteado pillarme un pedal tipo TS, no a corto plazo, pero todo llega, y si has podido probar los 2 ya me has convencido de a por cual ir
Subir
boceruf
#1041 por boceruf el 11/05/2012
boceruf escribió:
No tengo sitio en la pedalera, tengo 3 pedales overdrive/distorsión (RAT, MAXON, ULTIMATE drive), el ampli con canal crunch y lead con booster de graves

Maikel Bunk escribió:
el problema que ya tengo 2 overdrives más: un SD-1 y un Vintage OD, una distorsión valvular del propio ampli y el Ultimate xDDD por eso decía que no se si me haría falta teniendo ya este último, pero bueno todo se andará


Tenemos el mismo "problema" y yo también supongo que no necesitamos el us dream, pero ya para terminar... ¿alguno de tus pedales es rosa??? JA! TE PILLÉ, nos hace falta tío.

Hazle caso a skimy
skimy escribió:
sobran pedales y ya no caebn en la pedalboard xD pero el GAS manda
Subir
boceruf
#1042 por boceruf el 11/05/2012
skimy escribió:
boceruf escribió:
Si bajas la ganancia del ultimate y lo usas tipo overdrive y el us dream para la caña

Yo lo usare de esa forma, el UD ya lo uso asi.


Con la strato que tal suena el UD??
Subir
guitarblues Baneado
#1043 por guitarblues el 11/05/2012
Pues yo e tenido en casa el Bad Monkey y lo devolví,mi SD1 se lo comía con patatas.
El bad monkey es el peor overdrive de todos los que e provado,no me gusta nada y eso que vale casi el doble que el joyo¡¡¡
Subir
Skimy
#1044 por Skimy el 11/05/2012
#1042 A mi gusto genial, ya he dicho en varias ocasiones que es mi pedal favorito. Mucho volumen, le da un overdrive muy cañero si tocas acordes abiertos, pero no da para quintas y punteos en esa configuracion (que si lo da si lo ponemos a tope mas o menos), pero con un booster daria hasta para usarlo como unico pedal de distorsion. Le da mucho cuerpo a la guitarra, con esos graves marcados que se pueden ajustar para que suene todo bien. Y con el pote de volumen de la strato limpia muy bien.

Esta tarde publico la maqueta de mi grupo donde en la primera y tercera cancion utilizo el Ultimate Drive con mi strato y mi ZT lunchbox por si quereis pasaros a curiosear! http://www.cocoplot.tk/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo