Pedales JOYO

liyonel
#1021 por liyonel el 11/05/2012
#1018 a eso me referia. En una comparativa del tube screamer, tambien me parecio tener mas cuerpo el tube.
Que los pedales suenan bien, ojo.

Tambien es, como siempre, cuestion de gustos. Habra gente que busque un sonido mas patecido al joyo. alguien comentaba mas atras que el ocd le sonaba a una bola de graves o algo asi, creo recordar. Yo lo lo que he escuchado a mi amigo tocar, desde hace ya mucho, con ese pedal, me suena muy bien. Tambien es verdad que lo toca con una buena strato y eso, seguro que ayuda.

Lo importante es que te guste como suena lo que tocas. Lo que si que no podra decir nadie es que no son pedales competentes estos Joyo's.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#1022 por Maikel Bunk el 11/05/2012
Gene Amott Darkangel escribió:
igual que en analog delay, los copian genial pero si tuvieran eso seria la leche ya.
si a mi también me gusta mucho más el surh le escucho más cuerpo y algo más de presencia, aunque suenen muy parecidos, veo que el suhr con los potes a la misma config saca alco más de gain y el joyo suena algo más grave y con menos armónicos que el suhr pero suenan muy parecidos eso sí, para la diferencia de precio es abismal entre uno y otro xD
Subir
guitarblues Baneado
#1023 por guitarblues el 11/05/2012
Coincido con Maikel Bunk,a no ser que la diferencia sea abismal no me gasto tanta pasta¡¡¡¡¡
Almenos a mi no me sobra el dinero........JOYO AL PODER¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Skimy
#1024 por Skimy el 11/05/2012
#1016 Joder. Tremendo el Joyo US Dream, no hay nadie que pudiera hacer una mejor demo, que grande es este tio!
Con las primeras notas de Somebody save me (menudo temazo de Cinderella) me ha convencido para tener esa absurda sensacion de que necesito ese pedal (GAS)
El Joyo como bien habeis dicho tiene algo menos de pegada, como que el Surh tiene mas huevos y algo de mas volumen, aunque en volumen el joyo no se queda corto escuchando el volumen limpio. El Joyo es menos versatil por los dos factores que comenta en el video.

Si me dijeran que me lo regalan, pues me quedaba el Riot. Si tengo que comprarlo, me quedo el Joyo que vale el 22% del precio del Riot.


PD: Una pena que no haya demo con uns Strato, tengo una guitarra tipo LP pero no me hago a ella. Asi que paso por ahora de pedir el chorus, se viene un US Dream para casa si los reyes Joyo quieren xD
Subir
Maikel Bunk
#1025 por Maikel Bunk el 11/05/2012
#1023 es que entre los 200 euros del Suhr y los 30-40 del Joyo... no hay color, está claro que si uno costara 100 y el otro 70 me compraba el original pero a esas diferencias vuelvo a decirlo no hay color
Subir
Skimy
#1026 por Skimy el 11/05/2012
Hagan sus apuestas....¿Cuanto tiempo tardaran en subir de precio los Joyo? xD
Subir
Skimy
#1027 por Skimy el 11/05/2012
Una pregunta que seguramente sonara a absurda, pero la digo en serio:
¿Alguien tiene el dynamic compressor de Joyo y una guitarra Rickenbacker de la serie 300?
Subir
Maikel Bunk
#1028 por Maikel Bunk el 11/05/2012
skimy escribió:
Hagan sus apuestas....¿Cuanto tiempo tardaran en subir de precio los Joyo? xD
en Ebay por lo menos ya se notan, los nuevos como el US Dream ya cuesta 46 euros el más barato en "Compralo Ya" no subasta de los 30 que costaban los antiguos:
http://www.ebay.es/itm/2012-NEW-Effects-Pedals-JOYO-JF-34-US-Dream-True-bypass-design-Audio-Cable-/150796018110?pt=Guitar_Accessories&hash=item231c24a1be
Subir
lysol
#1029 por lysol el 11/05/2012
Joder,y yo apunto de comprarme el Riot original,con lo que me iva a gastar tengo para Joyos como para llenar la casa,puedo sonar a Riot desde el lavabo si quiero jajaja....La verdad es que suena muy parecido,con las diferencias que habeis comentado,pero poco mas,es una gran compra!
Tb hay que decir q al señor germandude no hay nada que le suene mal,de hecho es el hombre que mas GAS produce,es el hombre del GAS!
Subir
Kaise®
#1030 por Kaise® el 11/05/2012
#1027 Yo tengo el pedal, la guitarra no, pero si te puedo ayudar en algo ya sabes.
Subir
boceruf
#1031 por boceruf el 11/05/2012
skimy escribió:
Con las primeras notas de Somebody save me (menudo temazo de Cinderella) me ha convencido para tener esa absurda sensacion de que necesito ese pedal (GAS)
Ayer intenté explicarle a mi novia y a una amiga suya lo que es el GAS y esa definición me encanta: ABSURDA SENSACIÓN DE QUE NECESITO ESE PEDAL. No tengo sitio en la pedalera, tengo 3 pedales overdrive/distorsión (RAT, MAXON, ULTIMATE drive), el ampli con canal crunch y lead con booster de graves pero yo lo que quiero es esa cosica rosa y no voy a estar feliz hasta que lo tenga. :super_icono:
Subir
Maikel Bunk
#1032 por Maikel Bunk el 11/05/2012
lo que si me gustaría ver es una comparativa entre el Ultimate Drive y el US Dream a ver la diferencia entre ambos en gain y sonido, yo tengo el Ultimate y no se si me haría falta el US Dream o no merecería la pena, a ver si alguno con ambos los compara en vídeo sería un puntazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo