Pedales JOYO

frodito78
#1009 por frodito78 el 10/05/2012
Gracias por las respuestas. Bueno ahora la espera mientras llega el pedal. Ya os contare como va con el ampli, en tema higain.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Kaise®
#1010 por Kaise® el 10/05/2012
#1009
Es lo peor de estos pedales, la espera... se me ha hecho mas largo la espera de Alemania, que la gestación de mi hija. :cabezazos:
Subir
Skimy
#1011 por Skimy el 10/05/2012
Relanzo la pregunta por si aun estoy a tiempo: que preferis ver, US Dream o Analog Chorus?

#1009 Que pediste al final? Y a donde? Yo suelo matar la espera pidiendo/comprando otra cosa xD Asi a los 3 dias de encargar el Hot Plexi ya estaba pidiendo el Sweet Baby
Subir
Kaise®
#1012 por Kaise® el 10/05/2012
El chorus, una pena que no lo tengan en Alemania, porque me lo hubiera pedido en lugar del classic
Subir
frodito78
#1013 por frodito78 el 10/05/2012
Pues esto es lo que viene para casa.
http://www.ebay.es/itm/290708892576?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Era el vendedor mas barato y con mas votos positivos que vi. Al cambio sale pedal y envio 30 euros. Por cierto mas caro el envio que el pedal.
Me hago la pregunta, de en un supuesto viaje a china; en una tienda de instrumentos cual seria el costo de estos pedales. 10 euros?
Subir
liyonel
#1014 por liyonel el 10/05/2012
Hola.
He estado tocando hoy con un flanger y si, ciertamente por el precio son muy buena opción de compra.

Si que he podido comprobar que el chorus, con volúmenes altos, aumenta un poco el volumen de salida. Y cuando te pasas un poco con los potenciometros, el sonido se vuelve un poco demasiado artificial y hueco. Para mi gusto, los potenciometros llegan a límites que hacen el sonido demasiado poco natural y esto empieza a pasar no mucho más de la mitad del recorrido.. No creo que los use nunca. Pero dentro de unos parámetros adecuados, el sonido es bastante bonito.

El delay me ha gustado bastante, aunque le pasa un poco lo mismo. Cuando subes los potes de repeat y de level, el sonido empieza a volverse loco. Se descontrola por completo. Pero en el caso del Delay, hay que subirlos bastante cercacnos al tope para que esto pase.


Del flanger, en principio, no puedo decir mucho al respecto, salvo que me ha costado más hacerme con un sonido que me gustara. No es un efecto que sepa manejar en cuanto a parametros y estoy más perdido, pero al rato de estar con el , le he ido cogiendo un poco el gustillo. Me ha dado la sensación de que modifica mucho el tono de la guitarra según pongas los parámetros, pero es que , como digo, no lo entiendo muy bien. Tampoco puedo opinar demasiado.


En definitiva, viendo comparativas en you tube, creo que con respecto a las distorsiones, si que tienen un poco menos de cuerpo alguna, que los supuestos originales clonados. Hay algunos que me gusta más el original, y otros más el Joyo. En cuanto a los efectos, creo que van un poco más a la par, aunque tambin hay de todo. ´

Lo que si que tengo muy, muy, muy claro , es que los pedales suenan bien. Los sonidos son buenos y la calidad me parece más que aceptable. Y si ya valoramos el precio que tienen, son una copción fantástica.

Estoy muy contento con los tres y a la espera del California. Me ha llamado la atención y tengo la impresión de que no me va a defraudar.

Me han sorprendido. Los chinos lo han echo muy bien.

Es mi opinión.


Un saludo.
Subir
Skimy
#1015 por Skimy el 10/05/2012
#1013 Pues yo "creo", y digo creo porque no tengo ni idea, que en la tienda de la capital pues te saldra casi igual. Lo que seran mucho mas baratos si los compras como comerciante alli. Si alguien tiene amigos en China a ver si nos puede hacer un buen encargo ^^
Subir
olmost
#1016 por olmost el 11/05/2012
Comparación RIOT VS JOYO US DREAM
Subir
1
olmost
#1017 por olmost el 11/05/2012
#1016 GAS GAS GAS GAS GAS GAS!!!!
Subir
Di Romein
#1018 por Di Romein el 11/05/2012
#1016 en este caso eh de decir que me gusta más el shur :D pero bueno son diferencias "Minimas", lo que me fastidia de los joyo, es que el riot tiene un conmutador de voice el joyo no, al igual que en analog delay, los copian genial pero si tuvieran eso seria la leche ya.
Subir
olmost
#1019 por olmost el 11/05/2012
#1018 Si, a mi también, sobretodo porque tiene mucho más cuerpo, el JOYO es más chicharrerín, pero están muy cerca.... la pena de no haberlo comprado cuando estaban más baratos, estuve a un trís de pillarlo.
Subir
Di Romein
#1020 por Di Romein el 11/05/2012
#1019 hombre ahora no están caros no? siguen rondando los 30 euros no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo