Pedales JOYO

olmost
#985 por olmost el 09/05/2012
#983
JAJAJA 3:47 del video, mirar al tio del público, decirme que no es la ostia!!!!!! como se lo pasa
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#986 por Di Romein el 09/05/2012
juer el vídeo... como toca el tío :D y que bien suena el jodio pedaluco :D :D :D al final me pillaré uno :D y joder el tío ese se tiene que a ver metido algo :D
Subir
Nando_GTB
#987 por Nando_GTB el 09/05/2012
liyonel escribió:
Nando GTB, si eres de Madrid y quieres probarlo, pasate.
No se si tienes puerta de ruido, epro supongo que con ella se soluciona el problama sin más. Si lo quieres probar¿?¿ Yo vendo el mio. Independientemente de si estás interesado o no, lo puedes probar tranquilamente y salir de dudas.
Un saludo.


He comentado en tu anuncio jejejeje. La verdad es que me pilla un poco lejos (Sevilla), pero se agradece el ofrecimiento. Lo que te preguntaba en el anuncio era si te metia ruido tambien en los limpios y aumenta con la saturacion.

Kaise® escribió:
Nando_GTB escribió:
Pues yo vendi precisamente un OCD porque me gustaba mas el SD-1 (si, llamadme loco, pero para mi gusto era una bola de graves comprimida el OCD xDD)


Con la pastilla del mástil es casi imposible tocar, siempre que sean humbucker, se hace una bola de graves como tu dices, pero con la del puente va muy fino.


Ammm, entonces es un clon bastante bueno xDDD. No digo que sea mal pedal el OCD (ni por ende el UD :D) pero claro, tenia un pedal que costaba 180 pavos muerto de risa, y entonces me lo quite del medio. Lo que no se es que tal sonara con pastillas simples, yo lo usaba con dobles. Es algo que me ha pasao con todos los pedales de Fulltone que he probado, que son demasiado "gordos" xDDD. Para una Strato, pues tie que sonar de miedo seguramente, como el notas del video, que por cierto, vaya colocon guapo lleva el pavo de la primera fila xDD, no he llegao al minuto 3, pero desde el principio ya promete xDDDD.
Subir
zer0_hbk
#988 por zer0_hbk el 09/05/2012
estan mas que frikeados con estos pedales 100% chinos
Subir
Di Romein
#989 por Di Romein el 09/05/2012
#988 está claro que si estamos asi es por que ah quedado más que demostrado, que son buenos, en cualquier caso, apostaria a que alguna de tus guitarras es china, y te digo que las cosas chinas no han de ser malas.
Subir
Skimy
#990 por Skimy el 09/05/2012
Nando_GTB escribió:
alguine ha comparado el OCD junto con el UD?????

Hay videos de ello en internet como estos:


El segundo me hizo pensar en su dia que me gustaba mas el UD que el propio OCD, la verdad que no son 100% iguales, y eso es lo que gusta, que tenga personalidad propia guiada por pedales de muy alta gama.

Kaise® escribió:
El DS-1 tiene su plaza en peligro, ayer se lo comentaba a Skimy, pero para algunas canciones si que es imprescindible,

Como alguna vez he comentado el DS-1 tiene mas ganancia, aunque si te pones puede sonar igual que el UD o el Hot Plexi, pero me gusta mas el sonido de los Joyos por tener un poco menos de ganancia. Cuando me envien el pocket metal la ganancia dejara de ser un problema ^^
Subir
Skimy
#991 por Skimy el 09/05/2012
#988 Tiu lo que tienes es envidia porque te salen ardiendo los Joyo y el de la tienda no te quiere traer mas que le arruinas el negocio xDDDDD
Subir
1
Skimy
#992 por Skimy el 09/05/2012
Nando_GTB escribió:
La verdad es que me pilla un poco lejos (Sevilla)

Eres de Sevilla? Pues yo soy de Huelva, un dia tenemos que quedar para enseñarnos mutuamente nuestros aparatos!! =D


PD: me refiero a los pedales Joyo, por si alguien sobrentiende cosas xDDDDD
Subir
Skimy
#993 por Skimy el 09/05/2012
#963

Ya he visto las demos del US Dream, y la verdad, yo sigo sin hacerme la idea de como es el pedal realmente. El primero no lo mete en limpio, al principio toca super suave y ya suena distorsion, y luego con el pedal toca muy fuerte....para mi usar este pedal en el ampli ya distorsionado no te hace una idea correcta. Y el segundo video la calidad de grabacion es penosa. Lo que si "creo" sacar de conclusion es que tiene menos ganancia de la que pensaba....
Ahora estoy dudandolo, que preferis que haga una review del US Dream o del Analog Chorus?
Subir
Di Romein
#994 por Di Romein el 09/05/2012
#993 de los dos :D
Subir
Skimy
#995 por Skimy el 09/05/2012
#994 Eso me gustaria a mi xD Que me mandasen el catalogo entero. En principio me mandan el US Dream, Pocket metal, Green Crystal Overdrive y el Arsenal Distortion. Pero si va a crear mas interes el Analog Chorus, que no he visto nada aun por ahi, le digo que me lo mande en lugar del US Dream, ya que como pronto podria enviarmelo mañana que es cuando sale una nueva tirada de los DrJ

PD: Ya he visto el video este del los Sweet Pedal:

Sencillamente tremendo. Hay algo de diferencia en el tono, pero en ganancia y dinamica los veo iguales. No sabria con cual quedarme, bueno si, con el Joyo que es mas barato xD
Subir
Di Romein
#996 por Di Romein el 09/05/2012
#995 pues el chorus :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo