Pedales JOYO

rafagr86
#949 por rafagr86 el 09/05/2012
#948
Pues estaba pensando pedirlo en ebay, que es donde más barato lo he visto 47 $. Pero todo depende de los que pida al final, por que el digital cuesta 32,63 $ en Aliexpress.... Hay mucho pedales, mucho gas y poco dinero...jejeje

Edito: Ahora no lo encuentro a 47..... Así que...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#950 por Maikel Bunk el 09/05/2012
a mi tb me pica ese analog delay y mira que yo ya tengo delay un digitech digidelay concretamente pero es digital, el analog dicen que es una copia del carbon de mxr no? para limpios debe de ir de lujo imagino mas que uno digital
Subir
Kaise®
#951 por Kaise® el 09/05/2012
En musicasa lo tienen a 30€ y es una tienda española, así que tardara menos, lo malo es que tienes que mandarles un mail preguntando si lo tienen en stock


Edito y agrego info de paginas anteriores:

JF-01 Vintage Overdrive = Ibanez TS-808
JF-02 Ultimate Drive = Fulltone OCD
JF-03 Crunch Distortion = Mi Audio Crunch box
JF-04 High Gain Distortion = Marshall Shredmaster
JF-05 Classic Chorus = Boss CE-2
JF-06 Vintage Phase = MXR phase 90
JF-07 Classic Flanger = Mxr Evh 117 Flanger
JF-08 Digital Delay = ???
JF-09 Tremolo = Diaz Tremodillo
JF-10 Dynamic Compressor = MXR Dyna Comp.
JF-11 6 Band EQ - MXR 6 Band EQ
JF-12 Voodoo Octave (Fuzz Ultimate Octave) = Fulltone Ultimate Octave
JF-13 AC Tone = Tech 21 Character, Liverpool (Vox AC30)
JF-14 American Sound = Tech 21 Character, Blonde (Fender '57 Deluxe)
JF-15 California Sound = Tech 21 Character, California (Mesa Boogie MKII)
JF-16 British Sound = Tech 21 Character, British (Marshall)
JF-17 Extreme Metal = EHX Metal Muff
(JDI-01 DI Box)
(JF-30 A/B Switch)
JF-31 Noise Gate = ISP Decimator
JF-32 Plexi Drive = Wampler Plexi-drive
JF-33 Analog Delay = Mxr Carbon Copy
JF-34 US Dream = Surh Riot
JF-35 Pocket Metal = EHX Pocket Metal Muff
JF-36 Sweet Baby = Mad Professor Sweet Honey
JF-37 Analog Chorus = EHX Small Clone
Subir
rafagr86
#952 por rafagr86 el 09/05/2012
#951 Te acostumbras a que las tiendas chinas sean mas baratas y muchas veces te olvidas de lo que tienes mas cerca...pero, hay que sumarle IVA y "gastos de envio", que son 12 euros de seguro....Muchas gracias.
Subir
Skimy
#953 por Skimy el 09/05/2012
Sin querer hacer mala publicidad, las experiencias que aqui se han dicho con esa tienda no son muy buenas. Vamos que si alguien me paga lo que vale en wtfaccessorie yo se lo vendo cuando me llegue al precio de esta gente (que ellos no haran algo muy distinto). Igual lo mejor es mandar un email y sales de dudas
Subir
Maikel Bunk
#954 por Maikel Bunk el 09/05/2012
#952 eso te iba a decir que no tan barato, con iva y demas sale 35,40€ + 12€ envio osea 47,40€

#953 yo tampoco me fio mucho de esa tienda ya que no son muy claros con su stock y el envio es carisimo
Subir
guitarblues Baneado
#955 por guitarblues el 09/05/2012
Yo al final lo e pedido a tío thooman,me da mas confianza.
Son harley benton,pero son los mismos que los joyos. 28 euros el ultimate drive y 28 euros el dinamic comp,precio imbatible¡¡¡¡¡¡¡¡
ademas de que los portes me salen gratis ya que e hecho una compra conjunta con colegas.
Os lo recomiendo,juntaros 2 o 3 y llegando a los 300 euros los portes gratis.¡¡¡¡¡
Subir
Mr.Crowley
#956 por Mr.Crowley el 09/05/2012
Tres cosas:

Primera, hecho en falta un pedal de reverb Joyo.
Segunda, todos habláis maravillas del UD. ¿Alguien lo ha comparado con el US Dream? Se suele decir que el Suhr Riot es mejor que el OCD... ¿pasa lo mismo con los Joyo?

Y tercera (un poco de offtopic), estos de Joyo están empezando a clonar DE TODO.
Esto me recuerda a un ampli en concreto... ¿cual será? http://www.joyochina.cn/en/product/show_147.html
Esto es un JamHub descaradamente: http://www.joyochina.cn/en/product/show_135.html

Ignoro los precios de esto último y la calidad, pero si siguen la línea de los pedales... tiembla Fender :D
Subir
Maikel Bunk
#957 por Maikel Bunk el 09/05/2012
Mr.Crowley escribió:
hecho en falta un pedal de reverb Joyo.
a falta de pan buenas son tortas, joyo no tiene pero biyang en su famosa serie baby boom si tiene un stereo reverb con bastantes opciones que suena cojonudo que se llama tri-reverb que cuesta unso 40-50 euros puesto en casa:
http://www.svguitars.com/product_images/v/559/biyang_tri_reverb__43964_zoom.jpg
Subir
boceruf
#958 por boceruf el 09/05/2012
guitarblues escribió:
Son harley benton,pero son los mismos que los joyos. 28 euros el ultimate drive y 28 euros el dinamic comp


Un detalle: el Ultimate Drive de Thomann NO ES TRUE BYPASS y el joyo SI. Yo me llevé un cabreo considerable cuando me di cuenta. Pero al probarlo no he notado pérdida de tono. Ahora... como se te acabe la pila a medio tema date por jodido (por eso yo uso fuente)

Mr.Crowley escribió:
Segunda, todos habláis maravillas del UD. ¿Alguien lo ha comparado con el US Dream? Se suele decir que el Suhr Riot es mejor que el OCD... ¿pasa lo mismo con los Joyo?
me sumo a la duda de Mr. Crowley
Subir
boceruf
#959 por boceruf el 09/05/2012
Kaise® escribió:
boceruf escribió:
Ah! y lo mejor que puedes hacer para que la espera se te haga insoportable es comprobar el estado del pedido cada 10 minutos en la web de correos.


Cada 10 minutos???? Como aguantas tanto tiempo?

He llegado a mirar la web de correos incluso después de llegarme el paquete ya por puro tic obsesivo compulsivo :D :D :D
Subir
Skimy
#960 por Skimy el 09/05/2012
#956 La verdad que para Reverb como dicen ya hay otras marcas muy completas y baratas. Joyo intenta mas tirar a una linea de modulaciones sencillas, y parece que como que enc un reverb lo que mola es tener muchas opciones para ajustarlo mas que lo que lo harias con un chorus x ej.

Lo del UD vs Us Dream lo comente por aqui, pero no me suena haberte leido, y fue hace tiempo, asi que lo repito. Segun la experiencia personal de un chaval que tuvo los dos: El rango de distorsion de ambos es muy similar, sobretodo a sonido, pero el Us Dream, como era de esperar, llega a bastante mas ganancia que el Ultimate Drive.

Yo es uno de los que he pedido a Joyo, y el Ultimate Drive ya lo tengo. Hare una comparacion directa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo