Pedales JOYO

mansilla7x
#937 por mansilla7x el 08/05/2012
#936 el más barato, Super Saver Shipping(HK POST No Tracking) (10-15 work days) - €4.89
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#938 por Skimy el 08/05/2012
#937 No tracking es sin numero de seguimiento. Osea que la respuesta a si puedes saber donde esta es no.
Subir
mansilla7x
#939 por mansilla7x el 08/05/2012
#938 Ok gracias!
Subir
Kaise®
#940 por Kaise® el 08/05/2012
boceruf escribió:
PE DA LA CO :rock: :rock:


Amen

Llevo un par de horas y estoy flipando con el pedalillo, el que lo mira con recelo es el DS-1, que ve como se acerca la hora de su jubilación.
Con el chorus si he notado un pequeño aumento de volumen, nada significativo. También conectado por el loop


boceruf escribió:
Ah! y lo mejor que puedes hacer para que la espera se te haga insoportable es comprobar el estado del pedido cada 10 minutos en la web de correos.


Cada 10 minutos???? Como aguantas tanto tiempo?
Subir
ferargue
#941 por ferargue el 08/05/2012
Bueno me acaban de llegar el V overdrive el D delay y el C flanger en perfecto estado y en cinco días naturales, increíble lo de los chinos. A ver si los puedo probar cuanto antes y comprobar las bondades. Una cosa el V. overdrive es verde oscuro sin los monos creo que es el diseño antiguo ¿la electrónica cambia o son todos iguales independientemente del diseño y color?
Saludos
Subir
Skimy
#942 por Skimy el 08/05/2012
#940 Yo tenia en mi pedalboard hasta hace poco el Ultimate Drive y el DS-1. Cuando me llego el Hot Plexi en un par de semanas le quito el sitio al DS-1. No es que el DS-1 suene mal, en absoluto, a mi me encanta y ademas de stock tal como te lo venden. Pero los pedales Joyo tienen ese algo especial, ese "fondo" como yo le digo, que hace notar la diferencia entre pedal de analogico y digital. Realmente el DS-1 llega a mas ganancia que los dos, pero prefiero sacrificar un poco de distorsion, (o combinarlos entre ellos o el Sweet Baby) y no perder ese sonido que tanto he buscado
Subir
Skimy
#943 por Skimy el 08/05/2012
#941 El de los monos es el antiguo. Y en su dia comprobamos que siguen siendo iguales, solo han cambiado la carcasa
Subir
cronopio07
#944 por cronopio07 el 08/05/2012
Muy buenas,
enhorabuena por este extenso post en el que vais desgranando estos pedalillos de ojos rasgados. Gracias por vuestro trabajo. Me gustaría haceros una pregunta a los que tengáis el vintage Overdrive: tocando con el drive al mínimo y subiendo el volumen al máximo, ¿se puede usar como un booster limpio? ¿Ensucia/satura algo incluso con el drive al 0? Espero vuestras respuestas y gracias otra vez.
Subir
Mohi
#945 por Mohi el 08/05/2012
boceruf escribió:
es un conmutador para colocar la ganancia del pedal en modo low o high. "En modo blues o rock" por decirlo de alguna forma. En el modo high yo noto más agudos


Según el mini manual que me venía a mi es para enfatizar los agudos o no, nada más. El UD es una pasada, por su precio, mucho más ...
Subir
Kaise®
#946 por Kaise® el 08/05/2012
cronopio07 escribió:
¿se puede usar como un booster limpio? ¿Ensucia/satura algo incluso con el drive al 0?

Hombre, lo acabo de probar a volúmenes normales para esta hora en un piso, y si, te boostea la señal, pero no es 100% limpia
Subir
rafagr86
#947 por rafagr86 el 09/05/2012
Buenas a todos. Quiero hacer un pedido de varios pedales, pero me queda una duda. ¿Alguien ha probado el Analog Delay?. Estoy viendo que el Digital Delay ya parece analógico, que es lo que busco, pero al ver que también está el otro...Estoy dudando entre los dos...
Subir
Skimy
#948 por Skimy el 09/05/2012
#947 ¿Donde vas a pedir el analog delay?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo