Pedales JOYO

Kaise®
#841 por Kaise® el 04/05/2012
#840 que ganas de que me llegue ya el ultimate drive!! y tu que me pones los dientes largos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guitarblues Baneado
#842 por guitarblues el 05/05/2012
jajajaja
Subir
Hateman
#843 por Hateman el 05/05/2012
#803 #804 Juas, lo siento, es que vi el tema de 70 paginas y me dio pereza ver si lo habían puesto antes... en fin, bueno saberlo jeje
Subir
jerry_ft
#844 por jerry_ft el 05/05/2012
pues no se compañeros, ahorita no tengo camara a la mano pero ayer me llegaron: ultimate drive, extreme metal, vintage overdrive , ultimate octave fuzz (no recuereo si asi se llama), y se unen a cruch distortio y un delay de joyo, vaya que buen sonido, realmente me sorprenden y no dejan de hacerlo, calidad en construccion, materiales y ya los abri (por eso de la pila y por que soy curioso) simplemente son incriblews, em encantaron y por un precio que realmente es nada, voy a comprar la gama completa, hay efectos que en mi vida voy a usar pero realmente son una ganga, asi como ya teniendolos en las manos de inmediato, unos minutos con ellos y la imaginacion fluye, ese fuzz, encantado, perfecto para dos temas que estoy componiniendo, saludos y no duden, maravillas!!
Subir
guitarblues Baneado
#845 por guitarblues el 05/05/2012
joer,que me vas a impacientar.
Voy a pedir el ultimatedrive y el dinamic compresor.
en cuanto los tenga doy mis impresiones¡¡¡¡¡
Subir
mansilla7x
#846 por mansilla7x el 05/05/2012
habéis visto en WTF los pedales Daphon?? Dios...... xDDDDD
http://www.wtfaccessories.com/daphon-e10ds-distortion-guitar-effect-pedal.html
Que lo mismo luego son buenos, pero parecen juguetes de los años 90.
Sin embargo los Moen, de la misma página, tienen muy buena pinta y son más caros que los Joyo... estaría bien que alguien los comprase o dijese qué opina de ellos
Subir
guitarblues Baneado
#847 por guitarblues el 05/05/2012
donde se ponga un pedal metálico que se quite el plástico¡¡
Subir
mansilla7x
#848 por mansilla7x el 05/05/2012
#847 por eso, eso es pisarlo en un concierto con las prisas y sin delicadeza y a tomar por culo
Subir
Maikel Bunk
#849 por Maikel Bunk el 05/05/2012
soldad0 escribió:
habéis visto en WTF los pedales Daphon?? Dios...... xDDDDD
son clones estéticos de los ibanez soundtank de toda la vida http://www.studio1525.com/store/images/00001448.jpg
Subir
mansilla7x
#850 por mansilla7x el 05/05/2012
#849 ya, ya me he dado cuenta jajaj pero igualmente tienen pinta de ser una mierda (Los Daphon). Y la verdad q los Ibanez, eso de que sean de plástico... , además feos de cojones!
Aunque los joyo no es que sean una belleza
Subir
Fjbaphomet
#851 por Fjbaphomet el 05/05/2012
El dibujo del violet distorsion de Moen y la colocación de los potes etc.. me parece que lo e visto en algún sitio pero no caigo ahora mismo.Puede que la misma marca incluso se los fabrique o que sean cosas mias XD
Subir
Skimy
#852 por Skimy el 05/05/2012
#846 Los daphon no tienen nada que ver en calidad con Joyo, en su dia cuando los vi me informe, y no merece la pena gastarse ni 1€ en ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo