Pedales JOYO

Maikel Bunk
#829 por Maikel Bunk el 04/05/2012
#826 macho pues entonces a mi el tipo que me cogio el teléfono en paypal y me dijo que no me devolvian el dinero me timo y se quedó con mi pasta, porque perdí casi 40 euros con una compra paypal en una web de camisetas de EEUU que no me mandaron y eso me dijo el tipo pero bueno ya lo se para otra...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#830 por Skimy el 04/05/2012
Al que se pillo el crunch me interesaria saber hasta donde es capaz de llegar a tope en sustain y ganancia
Subir
Nando_GTB
#831 por Nando_GTB el 04/05/2012
Si no es mucha molestia se agradece!!! Yo a ver si hago algo del British este, necesitare un micro xDD. Era sergiorotten el compañero xDD. El caso es que el rollo Blues Jr es mas o menos el que llevo yo con mis amplis, y me interesaria saber si lo mete encima en limpio o saturandolo un poco.
Subir
Rayback
#832 por Rayback el 04/05/2012
Yo también pregunté hace eones en este mismo tema sobre el crunch distortion y nadie me dijo nada......así que he optado por comprarme uno :D
Subir
Nando_GTB
#833 por Nando_GTB el 04/05/2012
Jajajaja, yo iba a hacer lo mismo, pero me pille un RAT para darle mas caña y se me quite las ganas, pero creo que el Crunch este le va a dar otro rollo mas molon xDDDD, para hacer algo de rock mas duro tirando a marshallero.
Subir
Skimy
#834 por Skimy el 04/05/2012
Yo si quereis me mandais todos los pedales y hago un catalogo de reviews xDD Por eso no hay problema
Subir
Nicky
#835 por Nicky el 04/05/2012
#827
¿El delay que hablas es el artec que vale unos 37 euros?
Por que si es ese, no merece la pena
Subir
Nando_GTB
#836 por Nando_GTB el 04/05/2012
Yo si puedo hago uno del Britsh este, y a unas malas hacemos una review comunitaria de los Joyos xDD
Subir
Nando_GTB
#837 por Nando_GTB el 04/05/2012
No jodas tio xDD. Yo he estado viendo videos y me molo bastante....
Subir
Nicky
#838 por Nicky el 04/05/2012
Si, supongo que los mismos videos que vi yo, molan un huevorrrrr, pero luego el pedal es una PM.
Pero bueno a lo mejor es el mio que tambien ha salido malillo, tampoco me desespero por que por 37 euros pero ahi lo tengo metido en un cajon
Subir
Nando_GTB
#839 por Nando_GTB el 04/05/2012
Maldito youtube :D En fin, espero ser menos exigente con el delay este jejejeje, lo malo de ser 37 pavos, en contra al precio ridiculo, es que no trae cuenta devolverlo, porque te cuesta la mitad del pedal practicamente. Si no lo jodo a conciencia y le digo que no tira :risa:
Subir
guitarblues Baneado
#840 por guitarblues el 04/05/2012
yo lo mas seguro pillare el compresor y el ultimatum drive.
el ultimatum puedes usarlo como overdrive y si lo aprietas llega a una distorsion molona sin llegar a heavey metal,es lo que busco yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo