Pedales JOYO

Maikel Bunk
#805 por Maikel Bunk el 04/05/2012
guitarblues escribió:
pone envío gratis,pero pone que viene de China......no me encontrare con que tenga que pagar algo mas?
Si pago con paypal,me cobraran mas por pagar con paypal?
paypal solo cobra al que vende no al que compra, y China/Hong Kong/Korea etc no tiene ningún tipo de gastos de aduanas a España, solo ocurre desde EEUU
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guitarblues Baneado
#806 por guitarblues el 04/05/2012
Si,creo que son los mismos,lo que en thooman los portes son 20 euros.
por eso miro en ebay haver si me sale mejor de precio.
Subir
guitarblues Baneado
#807 por guitarblues el 04/05/2012
entonces solo pagaré els 30,57 euros que pone?¡¡¡¡¡
Subir
Maikel Bunk
#808 por Maikel Bunk el 04/05/2012
guitarblues escribió:
entonces solo pagaré els 30,57 euros que pone?¡¡¡¡¡
si puede que quizá sea al final 31,40 o algo así poco más porque muchas veces el cambio no es exacto es una aproximación del cambio dolar/euro pero siempre es eso poquísimo mas y por el tema del cambio de moneda, eso sí asegurate que sea un Power seller el vendedor
Subir
1
guitarblues Baneado
#809 por guitarblues el 04/05/2012
power seller?
eso que es?
Subir
Maikel Bunk
#810 por Maikel Bunk el 04/05/2012
guitarblues escribió:
power seller?
eso que es?

fijate en la parte derecha donde pone Informacion del vendedor dentro del artículo abajo pone unos simbolos y eso y pone Power Seller, eso indica que es una tienda no un particular y es una tienda asociada con ebay que cumple todas las normas.

http://pages.ebay.es/services/buyandsell/powersellers.html
Subir
Rayback
#811 por Rayback el 04/05/2012
Bueno tengo que deciros que la tienda de musicasa.....en fin....pedí unos cuantos joyos para unos amigos y yo y nos mandaron 3 de 5, y que los otros 2 que les faltaban porque no tenían stock, que ya nos los mandarían....pues bien, eso fué el 7 del més pasado....llevan 1 mes sin dar señales de vida, he llamado y me han dicho que hasta dentro de otros 15 días nada de nada....que están agotados...

Muy mal esa tienda el no tener la tipica marquita de "Sin stock", porque los pides allí esperando tener tu joyo en 48h, y llevo ya esperando un mes....si lo hubiera pedido a china ya lo tendría y por menos dinero....grrrrr!!
Subir
1
Maikel Bunk
#812 por Maikel Bunk el 04/05/2012
Rayback escribió:
si lo hubiera pedido a china ya lo tendría y por menos dinero....grrrrr!!
yo sintiéndolo mucho las tiendas españolas son la mitad una p*** m***** y me fio más de un chino que no he visto nunca que de una tienda española por mi propia experiencia y cosas como las que dices tu Rayback, además del precio, si el artículo está a la venta en Ebay tiene stock seguro.
Eso otra cosa parece que los modelos nuevos de Joyo los de 2012 tienen ya un precio entre 40-45 euros, serán mejores? se han dado cuenta de que están vendiendo más? yo creo que en unos años estarán a precio de cualquier otro pedal y tampoco me extrañaría dada su calidad.
Subir
Rayback
#813 por Rayback el 04/05/2012
Pues sí.....de hecho voy a pedirme a WTaccesories el afinador joyo, que es una copia muy muy conseguida del pitchblack como habeis dicho por ahí en otras páginas. La verdad que un día de estos van a crujir a la marca joyo, porque están copiando los pedales taaaaaaaaaan bieeen :babeando:
Subir
Maikel Bunk
#814 por Maikel Bunk el 04/05/2012
#813 en Ebay está el más barato a unos 38€ del que tu dices http://www.ebay.es/itm/JOYO-JT-305-Guitar-Bass-Effect-Pedal-Powerful-Stage-Tuner-100-True-Bypass-/330714217100?pt=Guitar_Accessories&hash=item4d001a7a8c cuanto sale en WT??? yo porque ya tengo un Polytune que si no ni me lo pensaba
Subir
Rayback
Maikel Bunk
#816 por Maikel Bunk el 04/05/2012
#815 en aliexpress se que son algo más baratos pero lo malo que ahí no tienen paypal ni te protegen de la compra como en ebay... por eso no me fio mucho de comprar allí, aunque se que muchos de aquí han comprado sin problemas pero no me termina de convencer esa pagina...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo