Pedales JOYO

Skimy
#769 por Skimy el 03/05/2012
#761 Te daran un numero de seguimiento si es que pagaste correo certificado. Al par de dias de que te lo den en correos te informan del tema...aunque obviamente no es ups, te avisan cuando sale y cuando te lo van a entregar como mucho. El seguimiento de thomman de ups va al detallisimo.

#762 Yo creo que mejor no hay ninguno, compro donde este mas barato..fin WTFaccesorie me ha dado buena experiencia en 2 ocaciones, pero la nueva gama la han subido de precio. Mira tambien ebay, amazon, aliexpress, las versiones alemanas....

A ambos os digo, si quereis saber mas detalles, paginas atras ya se ha hablado de estos asuntos.

#763 Yo creo que siendo para casa da igual que el sonido sea algo mejor (pedales) o algo peor (pedaleras digitales), a no ser que tambien lo uses como ampli de grabacion. Todo depende de lo que busques, si experimentar con 3 efectos de calidad o pillar una pedelera con decenas de ellos, y despues saber que 3 efectos eran los que te interesaban mas xD (En realidad asi sabes que efectos te gustan de verdad y cuales no) Respecto a los Joyo te puedo decir que las distorsiones no te dececionaran ninguna. Las modulaciones solo he probado su tremolo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#770 por Skimy el 03/05/2012
#768 Los de musicasa me dijeron que me avisarian cuando les llegara el Hot Plexi hace buffff Aun espero a que me avisen para decirles que lo compre por la mitad con envio certificado a WTF xD
Subir
liyonel
#771 por liyonel el 03/05/2012
Hola¡¡¡¡
No he leído el post entero, pero he estado echándole un vistazo.
He comprado hace poco, sin saber, un classic chorus para probarlo y creo que no suena mal. Lo que si que está claro es que por el precio es un pedal bastante recomendable.

En cuanto calidad de sonido con respecto a otros, creo que es pronto para pronunciarme. Cuando enrede un poco con el , daré mi opinión.

Ahora una pregunta. alguien ha probado el inalambrico de Joyo¿?¿? El Wireless JW 01¿?¿

No he leido todo y no sé si ya se ha hablado de ello. El caso es que al enchufarlo, el ampli suena con mucho más ruido que con el cable. No sé si esto es normal, que el aparato no es muy bueno, o es que , por lo que sea, esta defectuoso en algún sentido.

Si alguien puede darme su opinión sobre ello....

Gracias y un abrazo.
Subir
Skimy
#772 por Skimy el 03/05/2012
#771

Pregunta primordial para cualquier efecto de modulacion a mi gusto....¿Sube volumen al activar el chorus o es bien pasivo? Porque el analog chorus dicen por ahi que si que sube algo.

Del inalambrico que yo sepa no se hablado, lo mismo alguien lo tiene y no ha querido decir nada xD
Subir
Kaise®
#773 por Kaise® el 03/05/2012
skimy escribió:
Yo creo que siendo para casa da igual que el sonido sea algo mejor (pedales) o algo peor (pedaleras digitales)

Uff, no se tío, yo tengo un ampli a transistores, y meterle la RP90 por delante y hacer sonar las distorsiones es un pecado, eso suena a caca. Imagínate en un valvular, estaría matando el sonido.
skimy escribió:
Los de musicasa me dijeron que me avisarian cuando les llegara el Hot Plexi hace buffff Aun espero a que me avisen para decirles que lo compre por la mitad con envio certificado a WTF xD

Tengo entendido que a mediados de Mayo les llegan los pedales que le faltan.
#771
Ni idea tío, lo siento, a ver si se pasa alguien que lo tenga y nos aclare.

#772 te lo contesto la semana que viene, que me llega el clasic chorus
Subir
liyonel
#774 por liyonel el 03/05/2012
Pues, como te digo, debería probarlo más. Lo tengo desde a yer y solo he jugueteado con el.
En principio, no me ha llamado la atención para nada que suba el volumen al conmutar el pedal. Lo miraré detenidamente y te lo confirmo.

Entiendo que por el precio que cuestan, por mucho que se diga, no serán perfectos. Pero como comente, relación calidad precio , de momento, me parecen buenos.
Es una opinión.
Un saludo.
Subir
Kaise®
#775 por Kaise® el 03/05/2012
#774 al chorus lo conectas por el loop o por delante del ampli?
Subir
liyonel
#776 por liyonel el 03/05/2012
Los efectos de chorus, delay , flanger.....los conecto por el loop. El Classic Chorus de joyo lo tengo conectado por el loop.
Subir
Skimy
#777 por Skimy el 03/05/2012
Pruebalo por el input para los que no tenemos loop xD

Kaise® escribió:
Uff, no se tío, yo tengo un ampli a transistores, y meterle la RP90 por delante y hacer sonar las distorsiones es un pecado, eso suena a caca. Imagínate en un valvular, estaría matando el sonido.


Si coincido complemente contigo, las distorsiones digitales no suelen dar la talla. Yo tengo mi rp250 guardada en el armario hasta que decida venderla, regalarlo, quemarla...o experimentar con algun efecto que quiera comprar de calidad...y ahi es donde voy. Si lo que quiere es simplemente experimentar con efectos las multiefectos son su funcion, si le va a dar un uso al sonido de verdad (grabacion, ensayos---dudo que sea ensayo en un ampli tan chico) pues entonces si hay que ir a calidad de los analogicos
Subir
Kaise®
#778 por Kaise® el 03/05/2012
#777
Si entiendo lo que dices, yo empece con la RP90, y la verdad que me sonaba a gloria, ahora el dia que me compre el ampli y la conecte eso sonaba fatal. A día de hoy la sigo usando, pero conectada por el loop y usando los efectos de modulación, sobre todo los delays, y ahora que me llegue el chorus, sera un efecto menos a usar de la pedalera.
Subir
Skimy
#779 por Skimy el 03/05/2012
#778 Las modulaciones en las pedaleras a mi si me molan la gran mayoria, es las distorsiones lo que flojean. Aunque si tocas con su salida de auriculares hasta parece que suenan casi como los originales....es enchufar al ampli y adios magia. Toda la magia que tiene el jodido Ultimate Drive xD
Subir
denis78
#780 por denis78 el 03/05/2012
De verdad que muchas gracias por las respuestas. La cosa esque con el Extreme Metal que lleva boost (mola ^^) un chorus y un delay... de momento voy bastante servido, todo el tema de flangers y demás no les veo un gran uso... de hecho el chorus es de los pocos de modulacion que me gusta porque es mas "discreto", vamos que no soy tampoco muy de efectos... De todas maneras he preferido preguntar, muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo