Pedales JOYO

pueblo
#745 por pueblo el 02/05/2012
Puede que sea por la foto seguramente, pero parece que el display tiene pérdidas hacia los lados (en donde indica la afinación) en el pitchblack (al menos en el modo que yo uso) si está afinado está en verde e el centro y si está casi afinado está en rojo por aariba o por abajo, si está muy cerca se ilumina en verde pero con mucho menos brillo.

Pero vamos, hablo de memoria y seguramente sea cosa de la foto que hiciste. Yo con el Korg estoy encantado ( si llevase una salida extra sin bypass sería mejor incluso).

Enohrabuena! Si tiene la misma precisión que el pitchblack, tienes uno de los afinadores en formato pedal más precisos que hay (sacando los Peterson que yo sepa)...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
olmost
#746 por olmost el 02/05/2012
#745 Exacto, cuando se acerca a la nota, o casi está se enciende un poco el verde, y justo el LED izquierdo o derecho esta como anaranjado, pero una vez está en tono se pone sólo el verde, y además las dos flechitas rojas de abajo se iluminan.

Me quedo flipado con los Joyo's...
Subir
pueblo
#747 por pueblo el 02/05/2012
Ná, entonces será igual...¿viene en las intrucciones la precisión del aparato?


Y me pregunto yo:

¿porqué no los ponen en los bazares chinos aqui? No es mala idea no? jeje
Subir
Skimy
#748 por Skimy el 02/05/2012
#747 Para venderlos aqui, ya sea en bazares o en tiendas de verdad, necesitan distribuidor. Y no lo tienen. La verdad que el dia que lo tengan yo creo que subiran los precios
Subir
mansilla7x
#749 por mansilla7x el 02/05/2012
Dios mío he ido hoy a la tienda y me querían clavar 101 euros por un Boss md-2 ... a Joyo de cabeza que voy
Subir
Skimy
#750 por Skimy el 02/05/2012
Es lo malo de los Boss, que si los quieres comprar nuevo de tienda valen demasiado.
Subir
Rius
#751 por Rius el 03/05/2012
pueblo escribió:
Enohrabuena! Si tiene la misma precisión que el pitchblack, tienes uno de los afinadores en formato pedal más precisos que hay (sacando los Peterson que yo sepa)...

El PB tiene precisión de 1 centésima. Funciona estupendamente, y es una roca, pero tiene una precisión normal. El polytune de TC tiene media centésima, y el turbotunner 0.02 centésimas :D. Hay otro modelo "dual" del pitchblack también con una precisión de la reostia.

Por cierto, lo de la copia del Pitchblack me parece la releche ya de descaro chinil...: hasta la textura del acabado en la pintura! :D. A ver lo que tardan en acabar metiendole mano a esta gente...
Subir
zer0_hbk
#752 por zer0_hbk el 03/05/2012
#749
desgraciadamente ningun joyo te va a dar la calidad que tiene el boss md-2, si lo que buscas es una distorsion pesada, oscura, sucia para metal moderno. un metal extreme quizas, pero no te va a durar ni la mitad de lo que dura un boss.

PD: no cometas el error de novatos, si vas a minimo a 5 tiendas diferentes a comparar precios seguro en alguna encontraras cualquier boss a un precio 15% menos, minimo.
Subir
kyuss!
#753 por kyuss! el 03/05/2012
#752
¿Porque dices que no te va a durar ni la mitad que un Boss?
Precisamente una de las cosas que tienen tan buenas los joyos son su construccion, tan buena o mas que un Boss. Yo no digo que vayan a durar mas, pero tengo tanto un joyo como varios Boss y por ejemplo los potenciometros de Boss se me hacen mas endebles.
Ademas, precisamente el error de novato es comprarse pedales de ciento y pico euros siendo novato. Los joyos ofrencen una calidad muy buena a un precio asequible para un novato, porque yo cuando empeze ni se me ocurria dejarme 200 y pico euros en un Shur Riot, pero si te gusta como suena te puedes comprar el clon de joyo y experimentar con el.
Subir
Di Romein
#754 por Di Romein el 03/05/2012
zer0_hbk escribió:
no cometas el error de novatos,

Pero que descaro al decir esto, si llevas diciendo una cantidad de burradas increibles que lo que das a parecer es eso, que eres un novato que habla sin saber, madre mia, pocos joyos has tenido en la mano, por que yo campeon peso mis 100Kilos y mido 1,95 y me eh puesto encima de mi vintage overdrive y el bicho sigue ahí dando guerra, a ver si sabemos de lo que hablamos, está claro que los boss son muy robustos, también tengo un metal zone y se de lo que hablo, pero decir que los joyos no son robustos, anda que estás acertando tío.
Subir
Kaise®
#755 por Kaise® el 03/05/2012
Evidentemente el que dice que no son robustos, es que no los ha tenido en la mano, son duros como una roca.
Y en cuanto a calidad de componentes, yo los hago funcionar con transformador de los chinos ( de esos que regulas el voltaje) y aun no han petado, y muy poco ruido ( mas me tira el boss)
Se puede criticar el tono o sonido que te da el pedal (que eso va por gustos, y para gustos, los culos), si se asemeja a su original o no, etc. Todo es discutible. Pero criticar su construcción y la inmejorable relación calidad/precio, es simplemente por desconocimiento.
Aun no he leído ningún comentario sobre que haya petado algún pedal, y mira que somos unos cuantos los que tenemos estos pedales en este hilo.
Subir
Skimy
#756 por Skimy el 03/05/2012
#752 Pero vamos a ver Zer0, desde el maximo respeto posible.

¿Tu como coj*** vas a dar una opinion del sonido de los Joyos si has probado uno nada mas y mucho menos de lo que duran si solo has probado uno en tienda y se te quemo....(o eso cuentas tu)?

Para decir si duran o no los tendras que tener un tiempo, me parece insultante que des esa opinion basada en la experiencia de...un par de horas...y de lo que te conto un vendedor de tienda?

Se un poco mas serio con ese tipo de acusaciones que hagas. Igual que yo aun no he dicho nada bueno ni malo de los Dr.J porque no los he ni escuchado ni probado....no veas diciendo estas barbaridades y encima sin fundamento. Esto es un foro, no el patio del colegio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo