Pedales JOYO

Skimy
#721 por Skimy el 01/05/2012
#720 Ese seria el original del High Gain. El extreme metal al que supuestamente clona es al metal muff
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nando_GTB
#722 por Nando_GTB el 01/05/2012
:D Es verdad, no se porque lei High Gain, sorry!!
Subir
zer0_hbk
#723 por zer0_hbk el 01/05/2012
skimy escribió:
zer0 no te sigo con lo del ampli de 30w. ¿Que tiene que ver los pedales con los vatios del ampli?


Lo que quise decir es en no le vas a sacar jugo a un pedal sea boss o joyo con un spider de 10watts, que con un marshall de 30.
que por mas bueno que sea el pedal no va a levantar una distorsion super metalera si tienes un amplificador de juguete.
Subir
zer0_hbk
#724 por zer0_hbk el 01/05/2012
#715 No es porque me gusten. como piensas sacarle jugo a un Metal muff o cualquier pedal que se te ocurra con un spider de 10watts por ejemplo....... ignoro que tipo de amplificador tenga este compañero, pero un amplificador mas grande y completo te puede dar mas vesatilidad junto con un pedal, es decir que estos pedales te pueden dar por si solos un buen blues suave y medioso hasta un buen hardrock, pero con un amplificador potente ecualizandolo adecuadamente puede alcanzar distorsiones mucho mas pesadas como groove, thrash, death, con pedales como high distortion. ni se diga lo que lograrias con metal extreme.

pero comprenlos bajo su propio riesgo, yo estuve a punto de comprar un joyo y se quemo, me dijeron que ya habian tenido esos problemas y habido demasiados reembolsos, asi que cuidado.
Subir
Álvaro Q
#725 por Álvaro Q el 01/05/2012
#724 Buenas ¿Qué pedal se te quemó? En un par de días aprovecho que un colega va a pedir a thomann y me voy a comprar un overdrive harley benton de estos que fabrica Joyo y me preocupa eso que comentas. Lo que se fastidió era algo fácilmente arreglable o se estropeó alguna parte importante del pedal?

Lo que dices del ampli no concuerdo contigo, lo de los wattios hoy en día con la cantidad de amplis pequeños de calidad que hay (y cada vez sacan más) es totalmente independiente de la calidad del ampli o de lo completo que sea este.

Un saludo.
Subir
zer0_hbk
#726 por zer0_hbk el 01/05/2012
#725 no lo compre, cuando lo estaba probando se empezo a cortar el sonido, y dejo de funcionar, le cambiaron la baterial, el cable, se probo con un eliminador y no volvio a funcionar. era un metal extreme, por fuera se ven muy resistentes pero los componentes parace que no son igual.
Subir
Álvaro Q
#727 por Álvaro Q el 01/05/2012
#726 Vaya, pues si al final me lo compro espero tener suerte y que no se me fastidie, o si lo hace poderlo arreglar, gracias por la info.
Subir
Skimy
#728 por Skimy el 01/05/2012
#724 Los vatios no tienen que ver con el sonido. Primero hay amplis buenisimo de 5w y guarradas de 30, 40 y los que quieras. Tambien depende aparte de la calidad del amplificador en cuanto a su previo y tal, el tamaño y calidad de los altavozes....lo cual si hubiera sido mas aceptable decir: usalo en un altavoz minimo de 10"...que tampoco, porque mi amplificador tiene 6.5" y te aseguro que los pedales suenan que da gusto.

Y por favor, que te dijera eso el de la tienda es que algo raro habia. Sinceramente eres el primero que escuche decir algo asi de los Joyo (porque esto ya lo nombraste hace tiempo). En mexico no habra distribuidora oficial y los tendran que comprar a lo usuario grande, no le sacaran demasiado beneficio, se le habran estropeado dos pedales y ya no los querra mas. La calidad de construccion de los Joyo no tiene nada que envidiar a pedales mucho mas caros.
Subir
Rius
#729 por Rius el 02/05/2012
zer0_hbk escribió:
pero comprenlos bajo su propio riesgo, yo estuve a punto de comprar un joyo y se quemo, me dijeron que ya habian tenido esos problemas y habido demasiados reembolsos, asi que cuidado.
¿Qué es lo se "quemó"? ¿Cuáles habían tenído esos problemas?...¿todos los joyos? ¿el modelo que tu probaste?
Subir
zer0_hbk
#730 por zer0_hbk el 02/05/2012
#729 no le pregunte cuales eran lo que mas fallaban, pero por logica los que mas se venden son los pedales de alta ganancia (cuando pasaba por esa tienda a veces habia a veces no).
yo les recomiendo al 100% que jamas de los jamases compren equipo sin probarlo directo en la tienda, ya si no hay otra opcion y no tienen en mente otros pedales pues haganlo bajo su propio riesgo, en caso de que falle los gastos de re-envio, el tiempo de regreso tu pedal, etc. tambien a veces los gastos de envio los hacen poco rentables, por un 25% mas te compras un boss que venden en casi cualquier tienda y tienes la garantia que son pedales de gran calidad a pesar de que a muchos no les gusten, hay muchos modelos me atreveria a decir que uno para cada gusto.

Si tienen a la mano otras opciones como behringer, danelectro, line6, no duden en probarlos y si les gustan comprenlos, pero pruebenlos, no se dejen llevar por demos y comentarios de otras personas, igual si puedes probar los joyo hazlo y si te gustan compralos, no tengo nada contra esa marca cada quien elige lo que quiere con el dinero que tiene y para lo que nesecita.
Subir
Rius
#731 por Rius el 02/05/2012
#730 Te he comentado lo de arriba, porque has metido un post alarmante sobre la calidad de estos pedales sin fundamento ninguno, basado en tu experiencia de... ¿30 minutos? con un solo pedal en "una" tienda, con "un" equipo, y en lo que te dijo "un" vendedor.

Sobre tu recomendación, la respeto porque es una opinión. Ahora, yo te doy la mía: en tienda, es físicamente imposible que puedas probar cualquier cosa en condiciones, y lo que te lleves de allí será por sensaciones, no fruto de una prueba exhaustiva.

Una prueba en condiciones consiste es introducir el nuevo elemento que vas a comprar en el contexto que ya tienes: lugar donde tocas, guitarra con la que tocas, ampli con el que tocas, pantalla, pedales... Todo eso extendido en la comodidad y tranquilidad del tiempo (1 semana, dos, 1 mes), no en las 3 horas que te puedas pasar en una tienda probando un cacharro en condiciones bien distintas a las cuales lo vas a acabar usando.

Como ves, no está tan claro eso de "jamás de los jamases comprar sin probar en tienda". Si quieres seguimos hablando de las experiencias con devoluciones en tiendas online de confianza, y las experiencias con las devoluciones en tienda física de la misma confianza :).

Sobre los porcentajes de los costes frente a otros... van más del orden de la mitad del precio para arriba según en que pedales.
Subir
2
Skimy
#732 por Skimy el 02/05/2012
#731 :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo