Pedales JOYO

guitsinggo
#697 por guitsinggo el 27/04/2012
Se me ha ocurrido buscar sobre esos loopers y os voy a dar una alegría a todos, id a google y poned "Wave X PXL8".

Nos comen los chinos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jerry_ft
#698 por jerry_ft el 28/04/2012
ya vieron que el tube engine de DRJ tiene una valvula? ya me imagino por el precio que tienen, acabaran con todo!!
Subir
Skimy
#699 por Skimy el 28/04/2012
Creo que el de la valvula al final no lo han sacado e imagino que por la competencia que le podia hacer en precio el que tiene Behringer.

Por cierto, he investigado un poco, y si, el looper es Joyo. Joyo Tech tiene 5 submarcas: JOYO, Dr.J, J&P, wave-x y C.M Cable.
Subir
Nando_GTB
#700 por Nando_GTB el 28/04/2012
skimy escribió:

Creo que el de la valvula al final no lo han sacado e imagino que por la competencia que le podia hacer en precio el que tiene Behringer.


Que putada :roll: Se sabe algo de precios???
Subir
Nicky
#701 por Nicky el 28/04/2012
Estos pedales son la hostia a un precio de risa, yo tengo el vintage overdrive, el ultimate drive y el tremolo y tienen una calidad para mi excelente, la unica pega se la pongo al tremolo que sube el volumen como la madre que lo pario.
Por cierto, ¿alguien ha probado el analogic delay, o el vintage phaser?
Subir
Skimy
#702 por Skimy el 28/04/2012
#700 los Dr.J estan a 150$ en aliexpress, que los venden 4 vendedores o asi...Realmente aun no se han lanzado oficialmente, asi que habra que epserar a finales de mayo para ver precios mas adecuados.

#701 A mi el tremolo, que lo pedi en su dia a un colega, no me subia nada nada volumen (ni bajaba). Era el Harley Benton, y era de los True Bypass por si sirve de algo.
Subir
Di Romein
#703 por Di Romein el 28/04/2012
que buenos esos loopers :D bien sabe oxayolt que a mi me viene bien uno de esos :D estos de joyo van a ser la repera!!!!!!!! calidad a precio asequible = super ventas :D por cierto, eh abierto mi vintaje overdrive otra vez, me eh puesto a revisar los componentes.... como dijo missing music por ahí, tiene mejores condensadores que el de ibanez!!!!!!
Subir
Nicky
#704 por Nicky el 28/04/2012
skimy escribió:
A mi el tremolo, que lo pedi en su dia a un colega, no me subia nada nada volumen (ni bajaba). Era el Harley Benton, y era de los True Bypass por si sirve de algo.


No si el tremolo que tengo yo es el harley benton y si pone true bypass, pero pega una subida de volumen considerable, aunque la verdad que tampoco le pongo pegas por eso, lo uso muy poco y en los temas que lo uso, lo tengo conectado de principio a fin.
Subir
Skimy
#705 por Skimy el 28/04/2012
#704 Lo usas con distorsion o con el ampli en limpio? Yo en su dia lo probe con limpio...quizas ahi la diferencia
Subir
Nicky
#706 por Nicky el 28/04/2012
#705
El tremolo lo uso exclusivamente en limpio, pero ya digo que no me importa por que no lo uso en pequeños pasajes de un tema, si no que lo uso en temas de principio a fin
Subir
Nicky
#707 por Nicky el 28/04/2012
La verdad que estan cojonudos estos pedales a este precio, solo echo en falta un pedal de reverb, pero seguro que tarde o temprano lo sacaran
Subir
Skimy
#708 por Skimy el 30/04/2012
Os dejo un video bastante interesante que he encontrado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo