Pedales JOYO

Skimy
#685 por Skimy el 27/04/2012
#683 Ls Joyos los pille a wtfaccessories, pero ha subido los precios de los nuevos, te merece mas mirar por ebay. Los modelos antiguos aun los tienen a buenos precios.



IMPORTANTE:
A traves de un contacto he hablado para que Joyo me envie 2 o 3 pedales para probarlos y promocionarlos un poquillo.
¿Teneis curiosidad por algun pedal en concreto? Eso si, solo les pedire pedales de ganancia, las modulaciones no ofrecen tanto juego, nadie sustituye a mi giga delay ^^ Por ahora mi idea es el DRJ Arsenal Distortion, el Joyo Us Dream y el Joyo Pocket Metal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
guitsinggo
#686 por guitsinggo el 27/04/2012
#685

No te olvides de las botas de serpiente, un "white coily cable" y el Dr. Z para probarlos. Las pruebas han de ser "homologadas" jajajajaja
Subir
Skimy
#687 por Skimy el 27/04/2012
#686 jajajaja El gearmanndude es un jodido artista en hacer reviews
Subir
1
olmost
#688 por olmost el 27/04/2012
La del US Dream por favor!! con ese me conformo :D
Subir
1
Nando_GTB
#689 por Nando_GTB el 27/04/2012
Yo voto tambien por el US dream xDD. Y si acaso tambien tiene buena pinta el hig gain...
Subir
Skimy
#690 por Skimy el 27/04/2012
Os adjunto un par de fotos de los nuevos Dr.J que me han mandado:

El high gain es de la gama antigua, no creo que me lo enviaran, ya hay info y videos por la red. De los Dr.J estos no hay nada y casi seguro tendremos la suerte de conocerlos en primicia en este foro ^^
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dr.J pdals 16.jpg
d50?????.jpg
Subir
guitsinggo
#691 por guitsinggo el 27/04/2012
Buaaaaaaa he visto ese looper con memorias y creo que me voy a montar un arsenal de pedales chinos como para bailar claquet encima (y creo que me va a salir mas cara la caja para los pedales que los propios pedales jajaja)

Cuanto cuesta el rojo grande?

Pues prueba los 3 de guitarra... los bajistas... bah al fin y al cabo son bajistas... xD (era broma, sin ofender)
Subir
1
Nando_GTB
#692 por Nando_GTB el 27/04/2012
Tambien son chinos los Dr.J??? La J no sera de Joyo, no?? xDDDD
Subir
Mohi
#693 por Mohi el 27/04/2012
No sé si será el US Drea, un clon del Riot, este lleva un Voice Switch que cambia bastante el carácter del pedal.
Subir
Skimy
#694 por Skimy el 27/04/2012
#692 Si, son joyos, no se si la J viene de eso. Son la nueva gama alta de pedales Joyo.

#691 El looper tambien me ha puesto los dientes largos a mi, a ver si me entero, lo mismo ni es de Joyo, parece un recorte de una revista.
Subir
oxayotl
#695 por oxayotl el 27/04/2012
Uf.... UF...... Los loopers esos, si salen a buen precio, eso si que va a romper el mercado..... Porque los loopers, sean digitales MIDI o sean analogicos palo Octaswitch, de barato no tienen nada, y si estan a buen precio estos, realmente los saca Joyo, se van a vender bastante.... Incluso yo me pillaria uno, aunque fuera la version de 4, hace unos dias que estoy pensando en algo asi.....
Me impresiona que una marca asi, y tan joven, saque estos cacharritos, sin duda saben como poner el dedo en la llaga del mercado, y ofrecer algo alternativo donde normalmente no hay.....
Subir
1
Nando_GTB
#696 por Nando_GTB el 27/04/2012
La verdad es que si, estan arriesgand. Y si los baratos estos ya parece que suenan bien (digo parece porque no he podido probarlos aun xDD) los de "gama alta" tienen que ser la repolla. El crystal od parece un tube screamer con cotrol de agudos y graves, tiene que estar interesante....y el od a valvula....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo