Pedales JOYO

sergiorotten
#565 por sergiorotten el 13/04/2012
#564 jejeej, gracias, los estaba buscando ahora mismo!!

Joder, pues estoy por anular el pedido en el otro lao y pedirlos a Thomann, porque esto ya es cachondeo.... y eso que yo prefiero favorecer el comercio eJpañol jejeje, peroooooo a este paso se me enfria el GAS!! :va_a_ser_que_no:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zer0_hbk
#566 por zer0_hbk el 13/04/2012
#558 con razon, veo muchos comentarios sobre los overdrive como el vintage o el ultime de joyo (no son muy metaleros en este foro) o la otra marca que son lo mismo, solo que mas caros y de otro pais. realmente lo ignoro, en mexico venden los Joyo de procedencia china.

Para que se den una idea nesecito una distorsion demasiado satura, sobre todo los graves y medios, algo parecido al MD-2 boss mega distortion para nu metal, por otro lado me gustaria probar algo mas filoso como lo que ofrece un metal muff, o su generico que para mi es el Metal extreme de joyo que se acerque mas a un thrash-heavy, sin dejar de lado la suciedad del md-2.

Creen que valga la pena arriesgarse con uno de estos pedalitos de joyo? que al parecer son resistentes pero mi otra duda es si los componentes internos son de buena calidad, y si abria posibilidad de repararse en caso de descompostura. a pesar de ser de plastico los behringer me dan algo mas de confianza al tener pagina web donde te puedes escuchar demos de todos sus productos. en cambio joyo no, si acaso los distribuidores chinos ultimamente han grabado demos de casi todos su pedales. tambien fabrican amplificadores de gama media (30w) de muy buena calidad y precio, comparado con #$%@=? como line-6.

Me recomendarian comprar un pedal de 35-45 dolares (nuevo) o conseguir un boss usado pero aun mas caro por una inversion mayor a largo plazo?........

gracias.
Subir
Skimy
#567 por Skimy el 13/04/2012
#566 Si los venden alli pruebalos y sales de dudas.

Y respecto a los amplis joyos son de gama media, pero tambien de gama alta. Tanto que son prohibitivos en precio para mi. Los mas cañeros de joyo son el Extreme metal, el high gain, el pocket metal y el us dream.
Subir
Nando_GTB
#568 por Nando_GTB el 13/04/2012
Zero, si queires un pedal versatil, pillate el Extreme, que tiene muchas mas posibilidades; el High gain no tiene control de graves creo y el Pocket, pues un solo tono es un rollo, no puedes manejarle los medios, que es un frecuencia bastante importante sobre todos en el metal, que si parriba o pabajo xDD. Y yo creo que es mas factible cambiarle el Switch al Joyo por un mal pisoton que cargarte la carcasa del Behringer, que aunque sean duros, yo diria que es mas facil que te cargues las pesatañas que sujetan el pisador de los Behringer que el switch del Joyo....

Por cierto Skimy, estan curiosos los Gotthard estos, a ver si me busco alguna cosilla, andan por el rollito que busco, y tienen algun tema rollo sureño bastante guapo!!
Subir
Di Romein
#569 por Di Romein el 14/04/2012
#566 para empezar, en este foro hay mucha más gente metalera de la que crees, me atrevería a decir que un 50% de los usuarios, ok? por otra parte, yo soy metalero y utilizo el vintage overdrive, diras fijo va pero para metal no! si para metal si, antes de una distorsión más bruta para darle más ganancia y así sacar una mayor cantidad de harmonicos, el extreme metal no creo que te defraude, de todas formas por 30€ no me parece una apuesta demasiado arriesgada ya que si luego lo vendes, pues basta con que le rebajes algo el precio y no habrás perdido apenas nada.
Subir
Mohi
#570 por Mohi el 14/04/2012
Así suena el Sweet Baby:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Skimy
#571 por Skimy el 14/04/2012
#570 El video es tuyo o lo encontraste? La verdad que de momento tiene los agudos que yo quiero, no se muestra mucho en el video las capacidades dinamicas del pedal que era el interes real en este pedal. ¿Sustituira a mi Blues Driver? pronto espero comprobarlo
Subir
Mohi
#572 por Mohi el 14/04/2012
Es mio. Dinámica tiene la que quieras, pero como también depende del ampli, referí centrarme en el efect del Focus y el Drive.
Subir
Skimy
#573 por Skimy el 14/04/2012
La verdad que ya te digo, de lo que escucho me parece que he hecho buena compra. Que nota le darias?
Subir
Mohi
#574 por Mohi el 14/04/2012
Calidad precio, un 9
Subir
dnmartin1
#575 por dnmartin1 el 14/04/2012
han subido los precios de algunos pedales? el us dream y el noise gate por ejemplo a mas del doble?
Subir
der
#576 por der el 14/04/2012
Hola, tengo una duda ojala puedan ayudarme, lo que pasa es que compre el vintage overdrive de joyo el mio es este :) 6c43a530d7a638eee4cfaf8c468d1-1343704.jpg.

Pero en algunos videos he visto que usan esteImagen no disponible.

Mi duda es: ¿son el mismo pedal con diferente diseño exterior?

Ademas en la pagina de joyo dice que el vintage overdrive(y aparece la foto del que puse arriba) tiene el chip jfc4588 y en mi caja dice que tiene un jrc4588 son chips muy diferentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo